Idiomas:) Languages

lunes, marzo 25

Yesung de Super Junior anuncia que se alistara en el ejército este año


Yesung anunció que se alistarse en el ejército este año.
Durante el 24 marzo en el concierto del ' Super Show 5 ', Yesung anunció la noticia a sus fans afirmando: " Yo era un alumno de 5 años, y yo estaba con los fans como Super Junior miembro desde hace 8 años.Estoy agradecido por todo el amor. Me había olvidado de lo importante que era para cantar en el escenario. Me di cuenta recién ahora lo mucho que significa. Aunque yo no estoy aquí, por favor tome el cuidado de los miembros de Super Junior. Por favor, no se olviden de mí. "
SM Entertainment agregó, " Yesung será alistar este año. No hay decisión todavía la fecha exacta y el lugar. Él expresó lo agradecido que estaba por el amor que recibió de los aficionados coreanos " . Añadieron: " No ha recibido su aviso de alistamiento todavía. Durante su examen físico, se descartó como el estado de sustitución cuarto, así que vamos a trabajar como empleada pública. Él está pensando en entrar en las instalaciones de entrenamiento cuando recibe su aviso oficial " .
Que triste es ver como nuestros Oppas se van al servicio militar TT_TT, como ya fue el caso de se7en, pero las fans de Super Junior no olvidaran a Yesung !
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario