Idiomas:) Languages

miércoles, septiembre 26

PV completo de T-ara para "Day by day",version Japonesa


Después del lanzamiento de la vista previa corta, T-ara 's PV completo para su versión japonesa de "Day by day"ha sido revelado.
El PV cuenta con escenas de la versión dramática del video musical coreano más nuevas tomas individuales de los miembros también.
veamoslo ...
Coreano o japones me encanta la caniooooooonnn !! y bueno aqui les dejare otro videoo
Eslo mimos jejeje pero bueno am sorry por repertirlo jiji pero aun asi .. me encantaron ejej y a ustedes !!

SHINee libera PV corto para "Dazzling Girl"



Después del lanzamiento del video teaser a principios de este mes,  SHINee está de vuelta con el PV abreviatura de "Dazzling Girl ", que ha sido oficialmente lanzado por EMI Music Japan.
"Chica Deslumbrante" se describe como un número de electro-pop con un ritmo y melodía refrescante pulido. Esto representa el comienzo de un romance con una mujer deslumbrante y la intensidad emocional que se siente cuando estas enamorado.
El single incluye dos canciones, "Dazzling Girl" y " Run with Me ", y vendrá en tres versiones: la edición limitada de Primera A ',' First Limited Edition B" y "Normal Edition".  "Dazzling girl " se estrenará el 10 de octubre.
Veamosloo ...................
O.O me encantooooooooooooooooooooooooooooooo !! jajaa oo todos tan guapos :3 como siempre mis Oppas !!1 jeje 

BIG STAR lanza MV abreviatura de "Shut Up", la fecha de regreso fijada para 04 de octubre


El novato ídolo grupo BIG STAR debutó a principios de este año con " Hot Boy "y ahora se están preparando para su regreso.
El 27 de septiembre (KST), Servicio de fans oficial de BIG STAR se ha actualizado con una imagen que dice: 'First Album Mini Blossom 'junto con la fecha del 4 de octubre.
Poco después, Brave Entretenimiento 's oficial de YouTube subido un canal corto 45 segundo vídeo musical para " Shut Up ", que parece ser una canción intro.
Veamoslo ............
AL parecer suena...................GENIAL jajaja bueno es que me gusta BIG STAR !!! jejej pero bueno esperemos el MV !!!

Onew dice que él puede perdonar a una mujer que engaña a él hasta 3 veces


SHINee 's Onew recientemente reveló que su tipo ideal era actriz Lee Na Young y el 26 de septiembre de difusión de MBC 's' Radio Star ", explicó también el tipo de comportamiento que le gusta y no le gusta en las chicas.
Onew le preguntó el MC, " Si tuviera una novia, lo que no serías capaz de sostenerse en pie? ". El cantante respondió: " Si mi novia tenía aegyo, yo sería capaz de tolerar cualquier cosa ", sorprendiendo a la de MC y los otros huéspedes.
Invitado Fellow, CNBLUE s ' Jonghyun dijo, " No puedo permitir hacer trampa, yo nunca podría perdonar a alguien para eso. "Mientras SHINee Taemin dijo: " No puedo permitir que alguien que no tiene sentido de la responsabilidad. No me gustan las mujeres que sólo utilizan aegyo y que dejar que el asunto vaya. "Onew al escuchar estas respuestas, respondió:" ¿No te dejó ir si lo hacía aegyo? Usted tiene que fijar algunos límites. Puedo aceptar engañando hasta 3 veces ", sorprendiendo a todos una vez más.

El MC ha hecho varias sugerencias para encontrar qué tipo de mujeres Onew no aceptaría. Yoo Seyoon dijo: " ¿Qué tal una mujer que fuma? "Onew respondió," yo lo pensaría un poco, pero creo que va a estar bien. "Yoo Seyoon luego dijo:" ¿Qué tal si ella fuma cigarros, o una pipa? "Onew dijo:" No me gusta la tubería ", haciendo reír a todos. Onew también declaró que no le gustan las mujeres que usan malas palabras.
El episodio también aparece la actriz Kim Jung Nan , quien es un gran fan de Onew .
Fuente e imagenes: Allkpop


La verdad  no jamas engañaria  a Onew !!!!!!! jamas ni que estuviera loca jijiji ♥♥   jaja y ustedes ???

Girls 'Generation Sooyoung se transforma en un estudiante de secundaria en "Third Hospital"


'Girls Generation 's Sooyoung transformado en una chica de la escuela inocente alto para el tvN'drama  Third Hospital ".
Sooyoung juega Lee Eui Jin , un violinista que está en un amor unilateral con el genio de la medicina oriental médico Kim Seung Hyun , interpretado por Oh Ji Ho . En el episodio del 26 de septiembre, el Hospital Tercer hizo un viaje al pasado donde Lee Eui Jin Kim Seung Hyun y se reunió por primera vez.
El revelado aún los cortes muestran Sooyoung como un estudiante de secundaria, con coletas bajas y un uniforme escolar marfil para acentuar su inocencia. Los internautas que vieron las fotos, dijo, " he descubierto otro encanto de Sooyoung "," El uniforme blanco le queda muy bien "," Ella se parece a ella sólo pueden ir a la escuela ", y" ¿Sabía Oh Ji Ho salvar al país en su vida pasada? Estoy tan celoso de su línea de amor con Sooyoung ".
Al parecer a Sooyoung se le ve bien el  personaje !1 queda con ella jje se ve linda ñ___ñ que piesan ?

Big Bang G-Dragon, Taeyang y Daesung hablan sobre Seungri



Los miembros de Big Bang han actualizado los fans de Seungri tras su reciente serie de escándalos, y habló con cuidado, pero honestamente acerca de sus sentimientos sobre la situación.
El 25 de septiembre, G-Dragon celebró su 'GD friends Live "a través de sitio de portal Naver , y fue también acompañado por otros miembros Taeyang y Daesung para una sesión de charla.
Los tres comenzaron mediante la actualización de los aficionados en TOP , que recientemente se lesionó la mano durante el rodaje de su próxima película, ' Alumnus'Volviendo al tema de Seungri, G-Dragon comenzó, "Seungri está haciendo bien. Él está filmando en Japón en estos momentos. Él está bien. "
A pesar del mensaje, los tres se veían un poco incómodos al  hablar de él. Taeyang habló cuidadosamente: " Yo sólo voy a ser franco al respecto. Nos lo reprendió mucho. Está reflexionando sobre sus acciones ahora. ¿La gente no comete errores? Creo que para nosotros, como sus hermanos, tenemos que perdonar esos errores. Estos son problemas que debemos llevar con nosotros. Una vez más, nos reprendió Seungri y me aseguraré de que no vuelva a suceder ".
G-Dragon se arrodilló sobre sus rodillas y levantó las manos después del discurso, mientras Taeyang Daesungagregó, "Vamos a terminar esto diciendo" Seungri-ya, te echamos de menos. Te amo ' "
Taeyang honestamente respondió de nuevo: " Yo en realidad no puedo decir que lo amo justo en este momento. Creo que necesita más tiempo para reflexionar ".
G-Dragon también declaró, "yo ni ninguno de nosotros, en cualquier otra posición que reprender a nadie, pero voy a trabajar duro si eso significa que podemos mostrar una imagen mejor para todos.Creo que todo depende de nosotros en cuanto a lo bien que hacemos. Él es actualmente auto-reflexivo, lo sé porque he pasado por esto antes. Estos tiempos no son tiempos acaba de perder, pero los tiempos que realmente ayudan a su vida. Pensando en ello desde una perspectiva diferente, se puede ver como una buena experiencia también. Si todo lo ven con buenos ojos, estoy seguro de que Seungri será capaz de mostrar una mejor imagen como un hombre mejor y adultos ".
En conclusión, G-Dragon declaró a Seungri, "Seungri, yo no te amo con todo también, pero yo te quiero y te echo de menos".
Fuente + Fotos:Allkpop
Creo que con eso que dijeron los chicos demuestran que apoyan a Seungri , por los escandalos que a tenido !! ellos se apoyan !!! jeje por eso lo quiero y sus fans (Seungri) lo apoyaremos !! :D''