Idiomas:) Languages

domingo, septiembre 9

Actuaciones del episodio 09 de septiembre de 'Inkigayo' SBS


SBS 's' Inkigayo 'está de vuelta una vez más con un nuevo espectáculo lleno de emocionantes actuaciones de los artistas que adoran, traído a usted por el carismático Lee Jong Suk y IU!
Aparte de las etapas usuales en el episodio de esta noche, Evol , 24K y Nep hicieron su debut mientras que T-ara y Crunch Crispi celebraron sus etapas regreso.
Teasers de la próxima semana ]
<BtoB>
<FT Island>
<Orange Caramel>
<SECRET>
<G-Dragon>
< Beak Ayeon >
Y mas actuaciones ................
< Skarf >
<T-ara>
<ZE:A>


<AOA>
<Evol>
<B.A.P>
<TASTY>
<VIXX>
<C-CLOWN>
<KARA>
<FIESTAR>
<TWO X>
Y creo que esas son todas :C me faltaron algunas pero no encontre todos  los videos y asi, lo siento chingusT_T pero espero y que con estas disfruten de lo que paso ayer :3 !!! en COREA !!!!!!!!!!!!!! comenten !

Actuaciones del 09 de septiembre de Inkigayo

<AOA>
<Evol>
<B.A.P>
<TASTY>
<VIXX>
<C-CLOWN>
<KARA>
<FIESTAR>
<TWO X>
Y creo que esas son todas :C me faltaron algunas pero no encontre todos  los videos y asi, lo siento chingusT_T pero espero y que con estas disfruten de lo que paso ayer :3 !!! en COREA !!!!!!!!!!!!!! comenten !

G-Dragon se ríe de arrastre Taeyang en Music Station


Hace unas semanas, los chicos de Big Bang hizo una aparición en Fuji TV 's' Music Station " y presenta " Fantastic bebé ". Sin embargo, no fue su actuación que llamó la atención de los aficionados.
Durante el segmento de la entrevista en el programa, mientras que otro músico estaba siendo entrevistado, Taeyang fue visto arrastre la cámara con sus ojos. Este compañero causado Big BangG-Dragon de estallar en carcajadas.
Habia una video chingus pero no pude subirlo porque es privado :C yo queria que lo vieran pero tampoco lo pude ver yo TT_TT es que es privado aow que triste pero con solo la foto me dio mucha risa los ojitos de Taeyang XP jajaja pero yo queria ver la expresion de G Dragon jajaja que piesan de esto chingus algunos se enojaron :/???

Orange Caramel lanza fotos teaser de "Lipstick"


Después de burlarse de su regreso con su primer álbum, " Lipstick ", el sexy y dulce subunidadOrange Caramel ha publicado un lote de imágenes teaser nuevos miembros  Raina, Nana, y Lizzy !
Las nuevas fotos continuar su "deportivo" concepto, con las chicas emperifollada con chaquetas multicolores pista deportiva y un poco de joyería de moda..
.
LIzzy

Nana

Raina

ami me encantaron las fotos :3 jajaja en la conbencion ire como una de ellas jajaja okeyo buenoo !1 que piensan de las fotos :3 yo digo se ven hermosas :3

Kim Hyung Jun lanza MV para "Because I'm a Bad Guy" y "Just Let It Go"


SS501 's Kim Hyung Jun ha lanzado finalmente los videos musicales de "Because I’m a Bad Guy "y" Just Let It Go ". Después de lanzar su segundo álbum mini, ' ESCAPE ', en julio y en el video musical de “Sorry I’m Sorry“, Kim Hyung Jun ha publicado videos musicales de dos de sus pistas.
El Actor Kang Ji Hwan protagoniza “Because I’m a Bad Guy” , mientras que Lee Ki Woo estrella en el video musical de "Just Let It Go".
Echa un vistazo a los dos videos a continuación........:)
“Because I’m a Bad Guy”


“Just Let It Go”

Fuente: allkpop 
aowww solo puedo decir  ME ENCANTARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los videosen verdad me fascinaron !! :3 yo llore en el ultimo TT_TT pero en verdad veanlos chingus se lso recomiendo fascinantes los videos y  las cancion wooooooooooooooow me encantaron aow enserio ame las canciones !!!!! como siempre Kim Hyun Jun tiene canciones geniales :3 !!!