Idiomas:) Languages

jueves, octubre 11

Momoiro Clover Z revela 'Furby' CM + PV para "Wee-Tee-Wee-Tee" [`JPOP]


Anteriormente , se informó de que las chicas de Momoiro Clover Z fue elegido como los personajes de la campaña de nuevas versiones de Takara Tomy 's' Furby '. Ahora se ha revelado que los CM se transmitirá a nivel nacional a partir de octubre 12!
El CM, titulado ' Momoclo Furby ", cuenta Momoiro Clover Z con trajes que se han hecho a la imagen de Furbies. También estarán cantando la canción CM, " Wee-Tee-Wee-Tee ", que fue escrita y compuesta por CHI-MEY . Esta canción se puede encontrar en la edición regular del próximo single del grupo, " Saraba, Itoshiki Kanashimi Tachi yo ", que se estrenará el 21 de noviembre.
Echa un vistazo a la CM, su making-of, y el PV de "Wee-Tee-Wee-Tee" de abajo!
<Momoclo Furby CM>
<Momoclo Furby Making>
<Wee-Tee-Wee-Tee>
Fuente:Tokyuhive 

Timez revela cuarto miembro Joo Lee Hyeong


Después de revelar las primeras tres miembros Mao Ruo Yi ,  Liu Guan Xi , y Kim Seong Hwan , han presentado su cuarto miembro Lee Hyeong Joo.
Veamos el teaser del nuevo mienbro revelado !!
Fuente:Allkpop
Me gusto el teaser :p se que estuvo mal que pusiera esto aparte de los otros tres pero esque lo habia olvidado y nimodo que no les informara de este teaser :D''

U-KISS anuncia su primer gira en América del Sur


U-KISS ha anunciado que será la celebración de una gira por América del Sur!
Según el Facebook oficial de U-KISS ', el grupo se detendrá por el Perú el 1 de noviembre y Chile el 3 de noviembre. El anuncio decía:
"Hola KISSmes ♥. Vamos a tener nuestra primera gira por América del Sur en Perú y Chile. Primera muestra es en el Perú 1 de noviembre y segundo espectáculo está en Chile en el 2 de noviembre. Hoy en día muchos seguidores en Europa y Asia nos muestran el amor demasiado grande, así que estamos muy contentos de que muchos fans de América del Sur nos ama así y esperamos que usted mismo nos muestran su gran pasión y amor. Aunque esta es nuestra primera gira por América del Sur nunca.Así que esperamos sinceramente que podemos hacer frente a tantos fans en América del Sur a través de este tour! Por favor muestre su gran amor a U-KISS! "
Aunque es no es la primera vez que U-KISS se presentará en América del Sur, esta es la primera vez que el grupo estará de gira por allí.
Fuente:Allkpop
O que emcocion para las Kissmes  de america del sur !!1 que podran verloss !!! estan emocionadas -??

Grupo novato ATTACK revela MV para "Plan B"


El novato grupo ídolo ATTACK finalmente ha lanzado el video musical de su single debut " Plan B "!
"Plan B" fue lanzado en julio pasado junto con " Feel Bad For My Mistake ", pero el vídeo musical completo fue revelado hoy mismo. Miembros  Jiyoung ,  Sunghwan ,  Jonghoon ,  A , y  Changwoohicieron su debut en Japón en primer lugar, y ahora están planeando promover a nivel nacional.
ATTACK  incluye dos ex KINO miembros (Jonghoon, Sunghwan), así como ex SOS miembros (Jiyoung, Changwoo).
Veamos el MV !!
Fuente:Allkpop
Y que les parecio el MV , ami me gusto hehe y la cancion igual hehe y a ustedes ?

AAA da a conocer un adelanto de su nueva canción “Niji” [JPOP]


El grupo japonés de música pop AAA anunció que lanzará un nuevo single titulado “Niji” el 31 de octubre.
Se trata de otra canción positiva y arengadora para aquellos que están pasando por una situación difícil pero hacen su mejor esfuerzo por vivir la vida lo más feliz que se pueda. Como la mayoría de los cortes comerciales de este grupo se trata de una pista alegre y vivaz de electro-pop.
El single vendrá en 3 versiones diferentes y Av3x ya dio a conocer una porción pequeña del audio de “Niji“.

Y aquí con ustedes las portadas y las versiones del nuevo single de AAA “Niji

CD+DVD Type A



CD
1.Niji
2.Good day
3.Niji (Instrumental)
4.Good day (Instrumental)
DVD
1.Niji (Music Clip)
2.ジャケット撮影オフショット


CD only Type B



CD
1.Niji
2.Good day
3.Good day REMIX 1
4.Good day REMIX 2
5.Niji (Instrumental)
6. Good dy (Instrumental)


CD mu-mo


CD
1.Niji
2. Good day
3. Think about 7th Anniversary ~season 22~
mu-moショップにて3枚同時購入セットをご購入の方にはクリアポスター B (A3サイズ)をプレゼント!




Fuente:Xiahpop
Me encanto la cancion , aunque no es la completa me gusto !!!-ahora solo hay que espèrar para cuando salga la version completa !!!!

Block B revela teaser para Kyung


Block B ha publicado un video teaser de regreso miembro  Kyung !
Ya han pasado seis meses desde que ' Welcome to the Block ', y el Blocke B  ,   will be returning con su primer álbum de larga duración el 17 de octubre. El grupo parece estar pasando por un más afilado, el concepto de hip hop para este regreso próximo.
Fuente:Allkpop
Veamos el teaser !!
hehe me encanto como bailo jeje ya me quedo con mas ganas para ver el MV , con los teaser ya quiero ver el MV muero de las ganas !!! hehe y ustedes ?

Ben Bebe Mignon revela primer álbum en solitario '147 .5 '


Ben del trío Bebe Mignon , que se refiere a menudo como la "mujer 4men ', ha revelado su primer disco en solitario' 147,5 '!
Su álbum contiene la canción Should Have Treated You Better While You Were Here","Oo JJOO JJOO "," Til the End " , y una pista pre-revelado " Don’t Go Today ".
Al revelar su primer álbum en solitario, Ben dijo: " ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible primer disco en solitario. Aunque hubo algunas cosas que siento un poco arrepentido de venir con un disco por mi cuenta, sino que también ha sido una oportunidad para mí para crecer y madurar. Por favor, mire adelante a él. "
Fuente:Allkpop
“Should Have Treated You Better While You Were Here”
“Don’t Go Today”
“Til the End”

Me gustaron todas las canciones !! muy bonitas , y a ustedes ?

MYNAME lanzamientos video teaser para próximo single japonés "What's Up"


Después de hacer su debut en Corea y en Japón con " Menssage "El año pasado, MYNAME lanzará un nuevo single japonés " What's Up "en noviembre.
Antes del lanzamiento del álbum, el grupo ha dado a conocer un teaser video de la canción optimista.
A juzgar por el trailer, el grupo parece estar regresando con una nueva transformación completa hasta cambiar su aspecto, así como su sonido.
"What's Up", será lanzado el 21 de noviembre.
Fuente: Allkpop
mm es verdad los chicos de MYNAME cambiaron sus looks hehe pero ami me gustaban mas lo que tenian antes en su cancion japonesa summer party !!! deverian escucharla , aun asi se ven tan lindos !! esperemos el MV !! y falta 1 mes pero pasara rapido !

Miss A proximo album + imágenes teaser


Información del próximo álbum de miss A fueron publicadas en un sitio de la música y el álbum ya está disponible para pre-pedido.
"Bajo el título Independent Women Pt. 3 ', el grupo del nuevo mini-álbum será un homenaje a su ídolo Destinity  Child  exitoso sencillo  Independent Women Pt. 3
Tracklist:
01. Can Live Without Men (Title)
02. Ma Style
03. If I Were a Boy
04. Madness (Feat. Taecyeon de 2PM)
05. Time’s Up
La pista del título " se puede vivir sin hombres "es un hip-hop del sur canción compuesta y escrita por JY Parque . La canción tiene una melodía brillante y canta acerca de las mujeres jóvenes que trabajan duro y vivir con seguridad sin necesidad de un hombre para sobrevivir.
Min & Fei
Después de abrir su sitio teaser y compartir la  oto de la portada del álbum a principios de esta semana, Miss a revelo imágenes teaser 
Como se informó, el grupo vuelve con su nuevo mini álbum, " Independent women P.t. 3 '. El álbum rinde homenaje a su ídolo Destiny  Child y sus éxitos canción " Independent Women".
Mantenerse fiel a la temática, las palabras de la foto de Min dice,  "Yo pago alquiler con mi dinero, puedo comprar todo lo que quiere comer y ropa que quieren usar, aunque no es suficiente que sé cómo estar satisfechos, es por eso que amo a mí mismo. "  la foto Fei dice: "Chico, no decir, yo me ocuparé de ti Voy a cuidar de ti No No, Chico, no jugar, si no vamos a estar hablando en serio."
Jia & Suzy
Mantenerse fiel a la temática, las palabras de  la foto de Jia dice  "No quiero usar asignación de mis padres como mi propio dinero, yo soy vieja, no es un hecho que no debe ser una carga [a mis padres], por eso estoy segura  " foto de Suzy dice, "Yo vivo muy bien sin un hombre, así que si no estás seguro, entonces no te acerques a mí, yo no me vendo tan fácilmente, porque No necesito un hombre. "

Fuente Allkpop

Próximo grupo idolo chino-coreano revela teasers de vídeo individuales


CJ E & M y agencia china Super Jet Entertainment han unido sus fuerzas para producir un grupo nuevo ídolo llamado TimeZ .
El grupo está compuesto por 6 miembros que consta de 4 miembros chinos y 2 miembros coreanos. El grupo está pensando en hacer su debut el 18 de octubre y se ha expuesto en la introducción de sus miembros con teasers de vídeo individuales.
Los primeros tres miembros Mao Ruo YiLiu Guan Xi , y Kim Seong Hwan han sido revelados.
Veamos los teaser ..
Mao Ruo Yi
Liu Guan Xi
Kim Seong Hwan
Fuente:Allkpop
Ami me gustaron todos los teaser ♥ hehehe y  ya quiero ver a los demas integrantes hehe y ustedes ?


AOA libera making-of de "Get Out" MV


Después de haber lanzado su segundo álbum single " Wanna Be "y el video musical de su canción"Get Out ",  AOA ha dado a conocer un nuevo video detrás de las escenas de clip de la filmación de su video musical.
A través de la clip, puedes echar un vistazo más de cerca a las transformaciones de las niñas en sus personajes de películas.
Ahora veamos el video !!1
Me encanto como hicieron el video jejeje !! y a ustedes ?

AOA revela MV para "Get Out"+ 'Wanna Be' single album


AOA está de regreso con su segundo álbum single " Wanna Be '!
El grupo se había programado originalmente para el lanzamiento del álbum 11 de octubre, pero debido a las peticiones de los fans, que decidieron revelar sus nuevas canciones un día antes.
Contiene tres canciones, incluyendo " Get Out "," Happy Ending "y" My song, este nuevo proyecto es seguro para exhibir los talentos de las chicas más y ayudarlos a consolidar su posición como uno de los grupos novatos más memorables de este año.
Veamos el MV y la cancion completa !!
y ahora el single completo

“Happy Ending”

"My song"

Y que les parecio el MV y al album ? ami me gusto el MV !!! ya lo habia estado esperando jejeje y las demas canciones del album me gustaron hehe y a ustedes ?