Idiomas:) Languages

jueves, febrero 14

NU'EST revela rivalidad con B.A.P !



Después de haber lanzado su mini álbum “Hello”, NU’EST revela sus pensamientos sobre  una reaparición durante su conferencia de prensa celebrada el día 13, incluso frente a la rivalidad entre ellos y sus compañeros B.A.P, que también acaban de hacer su reaparición.
Los chicos asistieron al evento, que se celebró en el Centro de Arte Interpark, y revelaron sus sentimientos sobre el mercado ídolo difícil, ya que el nombre B.A.P lo consideran como un grupo rival, después de haber debutado en todo el mismo período de tiempo, y declararon: “Sería una mentir decir que no nos preocupemos por ellos “.
Baekho agregó: “Es cierto que tenemos a B,A.P en nuestras mentes. Para mí, creo que B.A.P ha salido bien. Me pongo un poco celoso de su papel activo [en el mercado] … Al ver a B.A.P, pensé que deberíamos trabajar duro también “, revelando sus pensamientos honestos.
Después de haber hecho su reaparición después de 6 meses, JR, comentó: “Hemos practicado muy duro con la mente puesta para hacerlo realmente bien durante los últimos 6 meses. Por favor, sigan velando por NU’EST “.
Wooow ustedes que piensan chingus ??? , yo amo a B.A.P y NU'EST , pero hay que ser sinceras B.A.P tiene mas exito que NU'EST ya que ellos trabajaron mucho el año pasado , pero aun asi amo a las dos bandas ^^'' 
Fuente:Coreaymas