Idiomas:) Languages

martes, diciembre 11

Orange Caramel y NU'EST lanzaran video juntos ?


Pledis Entertainment a anunciado por su cuenta oficial de twitter un twitt sospechoso y decia " Orange Caramel  digital single ft. NU'est " , osea una cancion con NU'EST xD pero veamos el twit


Tambien compartio la foto , al parecer esta la foto un poco rara y no da a enterder mucho de que tratara el video , ustedes que piensan ?
Fuente:Allkpop

Hello Venus revela foto cubierta del album + making-of clip


Las chicas del grupo novato "Hello Venus" acaban de publicar nuevas fotos para su mini-album titulado " What are you doing today !" que tanto  hemos esperado sus fans , sus fotos las muestran igual de lindas a como debutaron xD hehe con un look refinado  y elegante pero con una sensacion brillante.

Veamos su video !


y aui abajo veamos sus fotos ! :)









Que les parecieron las fotos ! increibles no creen hehehe

Fuente;Allkpop

SECRET involucradas en un accidente



Las miembros de Secret recientemente han sido involucradas en un grave accidente automovilístico.
De acuerdo al comunicado revelado por TS Entertainment el 11 de diciembre (KST), las miembros de Secret habían culminado su ultima actividad programada en su agenda y ocurrió camino a casa al rededor de las 2 AM. Mientras volteaban en una curva en el puente Sungsan, el auto se resbaló en la carretera debido a que la carretera estaba cubierta de hielo y se estrellaron contra la baranda del lado derecho.
Inmediatamente luego del accidente, las miembros y el manager fueron trasladados a la sala de emergencia de un hospital cercano. Se informo que Zinger ha tenido graves lesiones pues se fracturó unas costillas y tiene una contusión en la zona del pecho cerca a los pulmones. Ella esta actualmente aún en el hospital. Jun HyosungSong Jieun y Han Sun Hwa se les encontró golpes leves y han regresado a su casa. El manager de Secret también solo se le encontró leves golpes y también regreso a casa.
TS Entertainment declaró: “La salud de las miembros es la primera prioridad” y “Estaremos reprogramando todas sus actividades según la salud de las miembros”.
Esperemos que Zinger se encuentre mejor cuando vi esto me sorprendi ya que no hace mucho Miss A tambien surfrio un accidente , aun asi los mantendre informados y esperemos mas informacion .
Mientras aqui veamos algunas fotos del accidente digan que piensan ?




Zia revela el comeback MV para “For a Year”



La reina de las baladas Zia hace su regreso esta semana con su nuevo mini-álbum “ANEMONE“. El vídeo musical de su canción “por un año” fue revelado recientemente.
La canción fue compuesta por Jung Seok Won de 015B quien también es conocido por escribir canciones para IUGain y Park Jung Hyun, por nombrar unos pocos. La letra fue hecha por Choi Gap Won. “For a Year” es una emotiva balada con piano y sonidos de guitarra acústica. Contiene letras sobre una persona que espera a un ex-amante durante un año.
Los destacados en el vídeo musical son Siwan de ZE:ABaro de B1A4 y Bang Yongguk de B.A.P..
Aqui esta el video ami me gusto mucho y mas cuando salio Yongguk ♥ xD haha apero bueno veamoslo

B.A.P, PSY, Choi Si Won & Lee Byung Hun aparecerán en Discovery Channel !



El grupo de chicos B.A.P estará representando a Corea para un documental de Discovery Channel, junto a sus compañeros de K-Pop PSY, Choi Si Won de Super Junior y el actor Lee Byung Hun.
El 15 y 16 de diciembre, Discovery Channel estará transmitiendo el programa documental “Korea Next“. El programa tendrá una duración de cinco episodios y cada episodio será transmitido durante 30 minutos. El documental revela cómo Corea ha llegado a su ser actual, incluida información sobre su entorno natural, la cultura tradicional, la religión, la industria de TI y más.
B.A.P aparecerá en el episodio que saldrá al aire el 15 de diciembre, junto con PSY, Choi Si Won y Lee Byun Hun. Se mostrará cómo las estrellas K-Pop han llegado a la cumbre mundial y seguirán llegando más lejos a la gente en todo el mundo. El vice-presidente de la agencia de entretenimiento de B.A.P. TS Entertainment también aparecerá en el show y revelará los secretos detrás de su debut y como llegaron a adquirir tal popularidad unánime en tan poco tiempo.
Desde su debut, B.A.P. ha conquistado el Billboard World Album Chart, posicionándose en el top 10 de la lista de álbumes de iTunes Hip-Hop, y alcanzó el puesto número uno en la tabla de K-Pop en Taiwán, Malasia, e incluso en Alemania. En el 2012 Mnet Asian Music Awards, B.A.P. se llevó a casa el “Mnet PD Choice Award” y en los premios europeos So-Loved Awards 2012, el grupo ganó el premio a “Mejor Nuevo Artista Masculino” y el premio “Mejor Coreografía”.

Genial no creen , asi que a todos aquellos que tienen cable hay que verlo no creen !! yo lo vere :)