Idiomas:) Languages

martes, octubre 23

BTOB revela MV para "Lover Boy"


Habiendo comenzado las promociones para su seguimiento pista " Lover Boy "(anteriormente titulado"I Don’t Know Anything But Love "), BTOB ha lanzado un video musical de la canción!
El vídeo muestra algunas de las escenas detrás de las escenas del grupo atendiendo a diferentes horarios y actividades, demostrando una vez más la energía luminosa y personalidades optimistas de los miembros.
Veamos el video hehehe ...
Fuente:Allkpop
Me gusto la cancion hehehe aunque no soy tan fan de ellos pero devo decir que esta cancion me gusto hehehehe

HyunA revela Making Film para "Ice Cream"


Después de lanzar su nuevo álbum en solitario y el video musical de "Ice Cream", HyunA ha vuelto a darle una mirada más cercana a lo que sucedía detrás de las escenas durante la filmación del video!
Además de los primeros planos del ídolo, Psy también entrega un mensaje de aliento y apoyo para Hyuna y "Ice Cream".
 Y ahora veamos el video ..
Fuente:Allkpop
 aowwww HyunA se ve tan linda con esa cobija naranja hehehe se ve tierna hihihi , que les pareció el video ?

Comunicados de AOA "Get Out" video danza práctica


AOA ha publicado un vídeo práctica de la danza de su último single " Get Out ".
El grupo regresó con "su segundo álbum solo Wanna Be 'a principios de este mes el 10 de octubre.Contiene tres canciones, incluyendo "Get Out", " Happy Ending "y" My Song ", este nuevo proyecto presenta talentos de las chicas más y les ayuda a consolidar su posición como uno de los grupos novatos más memorables de este año.
Pues sin mas que decir veamos  el video !!
Fuente:Allkpop
 Ahora si ya tenemos la danza pratica y ahora sera mas facil parendernos los pasos hehehehe

Girl's Day revela video teaser para "Don’t Forget Me"


El grupo Ídolo  de chicas  Girl's Day ( Sojin ,  Yura ,  Minah , y  Hyeri ) ha publicado el teaser video musical de " Don't Forget Me "!
Dream Tea  Entertainment dijo ,  "El concepto de esta vez es sexy y femenino al mismo tiempo. Para expresar su sofisticado concepto nuevo, el grupo optó por el color negro con manchas de color juvenil para ser mezclados y sincronizados en su apariencia. También es la temporada de otoño, que es perfecto para una imagen más madura y estilo de la música ".
Han pasado seis largos meses desde su última actividad con " Oh My God ". Día de la muchacha va a hacer una reaparición completa en el 26 con su single digital 5.
Veamos el teaser..
Fuente:Allkpop
 me gusto el teaser , ya quiero ver todo el MV completo !!!! muero de las ansias el teaser me encanto y me quede con mas ansias de ver el MV completo hehe y a ustedes que les parecio el teaser ?

A PRINCE-anuncia un nuevo miembro Woobin + debutar en noviembre



New Planet Entertainment grupo  ídolo próximo A-PRINCE ha anunciado que va a debutar el próximo mes!
Según el Facebook oficial del grupo, A-PRINCE será su debut en noviembre. El mensaje incluía la foto de arriba de miembro Seungjun . También han anunciado la entrada del nuevo miembro Woobin , quien es ahora el grupo maknae .
Echa un vistazo a la MV para su pre-lanzamiento de la canción " You're The Only One"
Fuente:Allkpop
El grupo hara su debut oficial en noviembre asi que esperemos mas informacion !! pero eso si la cancion me gusto desde que salio osea en julio y pense que ya habian debutado hehe pero no hihihi pero aun asi ahora tengo que esperar su debut oficial hehe y a ustedes que les parecio el MV

B.A.P revela MV para "Stop It" + single album +


El disco solo se compone de tres canciones " Yes Sir "," Stop It "y" Happy Birthday ", y es seguro que será otro comunicado que los fans quieren agregar a su colección.
Con el single lanzado, los miembros será la celebración de su primera ceremonia de inauguración fanclub, " 1st Baby Day ', el día 27. La ceremonia incluirá no sólo actuaciones de grandes éxitos del grupo, pero varios eventos divertidos para interactuar con los fans.
Además del álbum, los chicos también han sacado un video musical para la canción "Stop It",
Asi que veamos el MV ..
“Yes Sir”
“Happy Birthday”
Fuente:Allkpop
 Ami me encanto el MV  y la cancion Stop It esta genial solo me quede D: me encanto super genia la cancion hehehe y  la cancion de Happy Birthday igual la ame hehehe y a ustedes cual les gusto y que piensan del MV ?