Idiomas:) Languages

viernes, noviembre 9

Miso TAHITI envió a la sala de emergencia después de la actuación 'Music Bank


TAHITI  Miso fue enviado a la sala de emergencias después de la actuación del grupo en KBS 2TV 's'Music Bank '. El ídolo se dice que se desmayó poco después de abandonar el escenario.
Agencia DS Entertainment dijo, "Miso se desmayó debido al exceso de ejercicio después de terminar la actuación del 'Music Bank'. Parece que fue la mano mientras se prepara para el regreso [Tahití] ".
"Miso mencionó que ella no se sentía bien desde entonces ensayos secos 'Music Bank' y visitó una clínica de medicina oriental, pero después, ella seguía temblando y no fue capaz de mantenerla bajo control. Sin embargo, ella subió al escenario debido a su propio deseo de estar allí para llevar a cabo la nueva canción y segura terminado el rendimiento. Al salir del escenario, de repente se desmayó Miso, y el gerente llamó [911]. Ella fue enviada a la sala de emergencia. "
Con suerte, ella va a recuperar pronto.
Fuente:Allkpop
Esperemos y se recupere !!! fuerza Miso !!!!

FIESTAR revela MV para "We Don't Stop"


FIESTAR está de vuelta con su nuevo single, " We Don't Stop "!
Recientemente el grupo ha revelado " Sweet Love ", con  Kim Yeon Woo para dar a los aficionados un sabor de algo de su nuevo material, y ha creado entusiasmo por su nuevo single con el lanzamiento de un teaser video de "We Don't Stop" ayer .
El video musical completo está aquí mostrando vibración de las chicas nuevo y fresco y el sonido.
Veamos el MV !!
Fuente:Allkpop
Me recordo demasiado a Glam Partyoxo hehe

IU y Super Junior Eunhyuk, cita?


 Una foto de Super Junior Eunhyuk sin camisa y IU en la de su pijama está dando vueltas. La foto fue publicada en su Twitter, (probablemente por accidente) y luego bajado a 2 minutos.
La foto muestra claramente Eunhyuk, pero sólo muestra una parte de la cara de IU. La parte más sorprendente es que los dos parecen estar acostado en una cama, y ​​que Eunhyuk no tiene camisa.
Además, los aficionados han señalado que el pijama es el mismo que IU obtuvo de sus fans, que twitteó en el pasado. Ella twitteó cuando quemó la parte superior después de que ella trató de hacer ramen.
Como se puede ver, la parte superior de la pijama es lo mismo, hasta el mínimo detalle botón.
Los rumores de que los dos son novios han estado dando vueltas, con mucha "prueba" diciendo que los dos tienen par de cosas. En un episodio de " Strong Heart ", donde IU era un huésped, Leeteuk escribió:" Satisfacer mujer Eunhyuk de nuevo .. ", Eunhyuk escribió un corazón sencillo en su tablero, e IU escribió:" Oppa, estoy aquí ".
Fuente:Allkpop
 !!Creen que haya alguna relacion entre ellos ¬_¬ xp