Idiomas:) Languages

lunes, marzo 25

Quieres ayudar a ASIAYYO ?



Hola chingus ahora vengo con una proposición para ustedes hehehe, bueno han notado que el blog ya no se esta actualizando cada día pues eso se podría decir que es porque yo, ya casi no tengo tiempo, con eso de la escuela y tareas pues me queda poco tiempo, y con lo ultimo que me paso que estoy enferma y eso me quita energías TT-TT.



Así que pues saben necesito alguna persona que le gustaría ayudarme con el blog, alguien...  espero y que si , si no llorare TT_TT



alguna unnie le gustaría ayudarme, porque además también pienso en modificar el blog, bueno en aspectos de añadirles cosas, así como añadir mas noticias de bandas de Jpop, agregar algunas cosas mas, para que el blog tenga mas cosillas :p .
Y para eso necesito de su ayuda , así que agradecería mucho a quien decidiera ayudarme, y si quieren ayudarme se los agradecería si es antes del miércoles ya que saldré de vacaciones y mis padres decidieron quitarme toda computadora ¬¬ según ellos soy adicta al Internet, que no duermo por estar en internet



pero no soy adicta al internet si no a ellos :3 uff *¬*


Hahah Okey bueno me sali del tema, en verdad necesito admi, alguien quien me quiera ayudar :3
Gracias por su atencion :D comenten cualquier duda o proposicion :D

2PM anuncia comeback en mayo + teaser trailer


2PM acaba de revelar el trailer de su regreso coreano en su canal oficial de YouTube anunciando que será para este mes de mayo.
En el teaser, vemos seis ataúdes encadenados y cayendo al agua. A pesar estar sellados, ellos los rompen y escapan. ¿Podrían estar regresando con un concepto de tipo vampiro/monstruo? 
Veamos el teaser !!

A mi me gusto mucho el teaser o trailer como quieran llamarle, me parecio muy al estilo Hollywood , ya quiero ver su regreso :3 y a ustedes chingus que les parecio el teaser ?

¿Onew de SHINee y Jung Ah de After School están saliendo?


El líder de SHINee y la líder de After School se encuentran actualmente atrapados en un rumor de citas.
Una persona cercana a los ídolos compartieron: “Onew y Jung Ah han estado saliendo durante un año. Onew ha elegido a Jung Ah como su tipo ideal desde hace tiempo y empezaron a verse después de que ambos desarrollaron sentimientos”. Se ha puesto de manifiesto que Onew dijo en un programa de radio en 2010 que Jung Ah de After School es su chica ideal.
Este informante también reveló que a pesar de que ambos están llenos de apretadas agendas, se las arreglan para encontrar tiempo para tener citas. Ellos han sido tenido en su mayoría citas en el auto de Jungah.
Están recibiendo mucha atención porque a pesar de que una relación ídolo-ídolo no es nada nuevo, son una pareja noona-dongseng. Onew nació en 1989 y Jung Ah nació en 1983, lo que significa que la diferencia de edad es de cuatro años (edad coreana).
Ellos recientemente han sido vistos en Apgujeong disfrutando de una cita sin el uso de gafas de sol y sombreros, artículos esenciales que los ídolos usan para cubrir sus identidades.
Sin embargo, sus agencias lanzaron declaraciones oficiales. SM Entertainment declaró: “Este es un viejo rumor y no es la verdad”. Pledis Entertainment, por su parte, comentó: “Los dos de ellos son simplemente amigos, no saliendo,"





Ustedes que piensan chingus, estan en una relacion si o no?, o simplemente son amigos cercanos ?

Fuente:Soompi

Lee Hi revela teaser para "Rose"


Después de la liberación de la parte 1 de su álbum debut, ' First Love ', Lee Hi se está preparando para la parte 2 y la canción del título segundo, " Rose ".
Como ustedes saben chingus, esta es sólo la primera pista del título como 'su álbum First Love 'se dividirá en dos partes con las primeras cinco canciones ya publicadas el 7 de marzo. El 28 de marzo, las pistas restantes serán liberados. "Rose" es una canción de R & B casa que es diferente de su alma retro habitual.
Por delante de la Parte 2, Lee Hi ha publicado un teaser brillante para el "Rose" MV. A diferencia del concepto lindo, niña asumió para " It's Over ", se fue para un concepto mucho más madura y femenina en esta ocasión para el teaser.
Veamos el teaser chingus ^^''

El teaser me encanto chingus !! Lee Hi cantan hermoso, ya quiero ver el MV completo !
Fuente:Allkpop

Yesung de Super Junior anuncia que se alistara en el ejército este año


Yesung anunció que se alistarse en el ejército este año.
Durante el 24 marzo en el concierto del ' Super Show 5 ', Yesung anunció la noticia a sus fans afirmando: " Yo era un alumno de 5 años, y yo estaba con los fans como Super Junior miembro desde hace 8 años.Estoy agradecido por todo el amor. Me había olvidado de lo importante que era para cantar en el escenario. Me di cuenta recién ahora lo mucho que significa. Aunque yo no estoy aquí, por favor tome el cuidado de los miembros de Super Junior. Por favor, no se olviden de mí. "
SM Entertainment agregó, " Yesung será alistar este año. No hay decisión todavía la fecha exacta y el lugar. Él expresó lo agradecido que estaba por el amor que recibió de los aficionados coreanos " . Añadieron: " No ha recibido su aviso de alistamiento todavía. Durante su examen físico, se descartó como el estado de sustitución cuarto, así que vamos a trabajar como empleada pública. Él está pensando en entrar en las instalaciones de entrenamiento cuando recibe su aviso oficial " .
Que triste es ver como nuestros Oppas se van al servicio militar TT_TT, como ya fue el caso de se7en, pero las fans de Super Junior no olvidaran a Yesung !
Fuente:Allkpop

ZE:A5 hace su debut en corea con el lanzamiento de su MV "The Day We Broke Up” + "Voulez Vous"


ZE:A5 la sub-unidad de ZE:A , que hizo su debut en corea con su mini-album "Voulez Vons"

L sub-unidad esta compuesta por los integrantes : Siwan, Hyungsik, Kevin, Dongjun y Minwoo, ZE:A5 hizo por primera vez su debut en Japon y ahora viene para mostrar nueva imagen a las fans coreanas !

El mini-álbum llamado " Voulez Vous ", un término francés que significa lo que quieres, / ¿Le gustaría, contiene ocho canciones, incluyendo la canción" The Day We Broke Up "y dos temas instrumentales.Las pistas son: " Missing You "," Fiance "," Beautiful Girl "," Mistake"y Change Up ". "Change Up" es un bonus track sólo estará disponible en el disco físico.
Un representante de la agencia se ha comentado, "En contraste con ZE : A es poderosas actuaciones en el escenario, ZE: A5 se centrará en sus dulces voces. Los miembros deberán demostrar su talento vocal y armonías. "
Veamos el MV chingus de ZE:A5 !
A mi me gusto mucho el MV, por cierto soy la única que entiendo maría ? xD hehehe a ustedes que les pareció el MV chingus, también entienden maría o soy la única ?
Escuchemos el mini-álbum completo :)
01. Missing You (Intro)
03. Fiance
Si hasta ahora les gustan las canciones, y quieren escuchar el mini-album completo escuchenlo aqui .
Que les parecio el MV y el mini-album chingus ?
Fuente:Allkpop

OFFROAD revela MV para "Head Banging" compuesta por Zico!


Hola chingus hoy les traigo la noticia de que al fin OFFROAD ha revelado su MV !!

El grupo novato que debuto el año pasado con "BEBOP" , ahora hacen su regreso a la escena musical con su nuevo sencillo "Head Banging", que ya estrenaron el fin de semana en "Show Music Core".

Cabe destacar que "Head Banging" fue compuesta por Zico de BLOCK B y se rumorea que también  fue compuesta por Taewoon de SPEED y el productor Daeho.Esta canción es una canción dance up-tempo que armoniza el hip-hop y la música dance club perfectamente.

Veamos el MV abajo y veamos los nuevo de OFFROAD !


La canción me pareció muy buena hehe muy urbana :p me gusta este estilo con el que hacen su regreso me parece muy bueno.
Ustedes que piensan chingus buena o mala su nueva canción?

Fuente:Allkpop