Idiomas:) Languages

sábado, noviembre 24

Actuaciones de 24 de noviembre de 'Show! Music Core '!


MBC Music Core está de vuelta una vez más con otro espectáculo divertido y emocionante!
El programa de hoy fue dirigido por nada menos que especial MCs MBLAQ  Lee Joon , y SECRET Sunhwa!
Además de las actuaciones habituales en el episodio de esta noche, Sunggyu INFINITE hizo su debut en solitario, mientras que Juniel celebró su etapa de regreso.
Ejecución de programa de hoy incluye K.Will, HyunA, Ailee, offroad, Son Dam Bi, B1A4, Boyfriend, Dal Shabet, Noel, Roh Ji Hoon, A-JAX, Rania, FIESTAR, Shin Moon Su, C-CLOWN, y Tahití !
Veamos las actuaciones :3 genial 
Como ya saben este programa me encanta , pero no olviden chingus que todos los viernes aprox. a las 12 de la noche pasan el programa en vivo desde youtube , cualquier duda comenten !!!

El "Gangman Style " se convierte en el video mas visto de todos los tiempos en youtube !!!!!!

"Gangman Style" es ahora el rey de youtube !!!! quitandole la corona a Justin Bieber con su tema "Baby".

El dia de hoy el "Gangman Style " supero las visitas de JB "Baby" , Jb tenia 803732561 visitas en youtube , pero el "Gangman Style " tiene 805055375.
Pero algo que es sorprende chingus es que Psy logro que su "Gangman Style" se convitiera en el video mas visto en youtube en tan solo 4 meses , mientras que el video de JB salio el  19 de febrero del 2010 , "Gangman Style" le gano en tan solo 4 meses a 2 años de "BaBY" , esto nos da a mostrar y les da a mostrar a todos que Corea tiene grandes cantantes !!! , esto es algo bueno para todas las kpopers , ahora  hay que celebrar , porque puede y que el "Gangman Style" logre llegar al billon de reproducciones !!! ahora celebremos todos  :) #GangmanStylemejorvideodelahistoria :3
Ahora vayamos a ber el video del "Gangman Style" , felicitaciones para PSY !!!!!