Idiomas:) Languages

lunes, enero 21

F.T. Island revela teaser para "The FNC"


FT Island lanzó un teaser de The FNC‘!

"The FNC 'es una revista que contará con las FNC Entertainment artistas como CNBLUE , FT Island,AOA , y Juniel . La revista contiene entrevistas y sesiones de fotos de todos los famosos FNC Entretenimiento. La revista también incluye una toma de DVD especial.

El teaser lanzado el día de hoy muestra fragmentos de la BTS de la sesión de fotos de los miembros, y también ofrece a los miembros de FT Island apuntando a la cámara y en repetidas ocasiones diciendo: "The FNC.

Pero veamos el teaser chingus !!

Hahaha me dio risa el teaser :p y a ustedes chingus que les parecio ?

Boyfriend revela video pratica para "I Yah"


Boyfriend ha revelado su video pratica para su cancion "I Yah" !!

El video fue lanzado por el canal oficial de Starship Entertainment , Los miembros de Boyfriend salen vestidos con ropa casual :3
Algunas internautas comentaron Esta es la más sexy coreografía que he visto "," Boyfriend es ahora tan masculino "," Boyfriend es muy sexy con esta canción ", y" Es como ver la coreografía de Rain como 'Rainism'. "

Pero chingus veamos el video pratica !!


woow que sexys se ven todos ♥_♥ BOYFRIEND !! son tan lindos , me encanto la cancon y el baile woow que sexy baile !!!hehe y a ustedes chingus que les parecio el baile ?

Fuente:Allkpop

MYNAME revela teaser para “Just That Little Thing”


MYNAME ha revelado el segundo teaser para su sencillo "Just That Little Thing" , y digo segundo porque el primero ya fue lanzado y yo ni en cuenta xD.

La nueva canción de MYNAME esta programada para que salga el 25 de enero !!waa que emoción !

Pero bueno chingus aquí les dejare los teaser para que los vean :3

Teaser 1

Teaser 2


Ooo que sexys se ven todos !! ya quiero ver el MV completo !! y bueno chingus que les parecieron los teaser :3

Fuente:Allkpop

Tiny-G revela MV para "Mininanimo"


Aunque Tiny-G ya había promocionado su sencillo "Mininanimo" ,que ya se dio a conocer su vídeo musical .

La canción es la historia de una chica que se está rompiendo de una manera bastante fría, pero en realidad es muy triste en el interior. Habla de cómo ella piensa que incluso la batería del teléfono, no es digno de él, pero ella todavía lo ama demasiado como para olvidarse de él.

Las chicas mostrar más de sus encantos lindo y adorable en esta ocasión. El vídeo musical es brillante y valiente acorde con la canción enérgica.

Pero veamos el vídeo musical !!!


La canción me gusto hehe esta muy pegadiza y mas el coro xD haha pero es muy kawai como para decir algo triste :p pero eso es normal hehe y bueno chingus que les pareció el Mv ?
Pero bueno escuchemos la canción de su álbum :)

Come To Play



Esta cancion me gusto mucho hehe es diferente al el MV pero aun esta genial xD hehe pero bueno chingus que les parecio su album ?