Idiomas:) Languages

jueves, noviembre 15

Lee Hi gana # 1 + actuaciones de episodio 15 noviembre de 'M! Countdown'



Mnet  " M! Countdown "está de vuelta con un nuevo episodio espectacular repleto de actuaciones emocionantes!
Aparte de las etapas usuales en el episodio de esta noche, THE SEEYA y  Natthew hicieron su debut, mientras que Park Jung Min , Son Dam Bi , Dal Shabet , B1A4 , A-JAX- , y C-CLOWN celebraron sus etapas regreso.
La competencia por la posición # 1, fue una batalla caliente entre Ailee y LeeHi  , pero al final, fue Lee Hi quien se llevó el triunfo esta noche con " 1, 2, 3, 4 "!
Dal Shabet
Park Jun Min
B1A4
Son Dami
THE SEEYA
Epick High
Miss A
Lee Hi

2NE1 cancela conciertos en Malasia e Indonesia


2NE1 ha cancelado su " New Evolution global Tour"se detiene en Malasia e Indonesia.
El anuncio oficial en los estados de 2NE1 Facebook: "BLACKJACK en Malasia e Indonesia, debido a circunstancias fuera de nuestro control, lamentamos anunciar que los conciertos de 2NE1 originalmente programados para Malasia e Indonesia tuvo que ser cancelado [sic] . Le pedimos disculpas a todos nuestros fans en Malasia e Indonesia y la esperanza de que vamos a poder jugar allí en el futuro cercano. Los espectáculos restantes de la gira no se han visto afectados y les agradecemos a todos y cada uno de ustedes por su increíble amor y apoyo . "
Organizador de conciertos  Running Into The Sun también ha declarado que el concierto en Malasia fue cancelado debido a " problemas técnicos no resueltos, mientras que la producción del espectáculo. " La compañía dijo además que no querían poner en peligro el valor de la producción del concierto o seguridad de los asistentes al concierto.
Que mas que cancelaron los conciertos :( pobres de los fans de 2NE1 !!!
Fuente:Allkpop

C-CLOWN revela MV para "Because You Might Grow Distant" + mini album



C-Clown ha vuelto con su nuevo mini-álbum, " Young Love '!
Como se mencionó anteriormente, el mini álbum contiene la canción " Because You Might Grow Distant ", así como"Cold "y" Good Night ", junto con las versiones instrumentales de las canciones.
Miembros  Rome y  T.K. se informa, han escrito el rap de las canciones y otros ídolos,  B2ST ' Junhyung y  ExID   Hani, han participado en "Cold".
Veamos el MV tan esperado hehee :)


Cold (ft. EXID Hani , ayudo a la composicion B2ST Junhyung)
Good Night
Solo quiero decir ... el MV me encanto es el mejor MV que es visto hehe desde su debut ademas hay que admitir que estaba genial todo el MV y la cancion nose diga hermosa la cancion , me sorprendieron mucho , y "Clod" me encanto , pero "GoodNight" esta fascinante !!! C-CLOWN brillo con este mini album . que piensan les gusto ??

A-JAX revela MV para "2MYX"


AJAX- ha vuelto con el video musical de ' 2MYX '!
Como se mencionó anteriormente, "2MYX" (A-Mi-Ex) se dice que es la respuesta a  Girls 'Generation's " Run Devil Run " , ya que ha sido compuesta por el mismo compositor sueco y el funcionamiento se ve en el video previamente revelado Teaser también juega junto con la canción grupo de chicas, que le dice a su ex para "correr". La canción tiene una letra como: " Yo soy un poco interesante, la forma-less diablo ", y los insultos a su ex novia por estar demasiado apegado a ellos. También hablan de ' los números de teléfono de numerosas mujeres recogidas en [su] teléfono ", respondiendo directamente a las letras de Girls 'Generation .
El video musical en sí difiere de la video teaser revelado, pero es uno que muestra el crecimiento y el potencial del grupo.
Con esto es mas interesante el MV no creen hehe pues veamoslo !!
Me encanto  el MV heh ademas se ven tan sexys !!! o con ese nuevo look hehehe