Idiomas:) Languages

martes, octubre 2

Girls 'Generation para lanzar nuevo single japonés "Flower Power" y álbum en noviembre


Grupo de chicas de Corea,  Shoujo Jidai ( Girls Generation ), lanzó recientemente su último single " Oh! ", y entró en el  Oricon gráfico en el número uno en su primer día.
Ahora se ha anunciado que también lanzará un nuevo single el 14 de noviembre titulado " FLOWER POWER ". La canción será sexy mientras cuentan la historia de una chica tratando de escapar de la persecución de un hombre en la pista de baile. Para atar con eso, la imagen promocional muestra a los nueve miembros que intentan escapar de un reflector que está siguiendo.
Shoujo Jidai también lanzará su nuevo álbum el 28 de noviembre. El álbum no tiene título, pero vendrá en tres ediciones: First Press Limited Edition (/ w DVD), Deluxe First Press Limited Edition (/ w DVD), y la edición regular.
O ya quiero escuchar su nueva cancion ! ya que siempre nos sorprenden con algo nuevo y sorprendente  ............
Fuente: Tokyohive

SHINee libera audio completo de 'Dazzling Girl"


Después de lanzar un teaser y un corto PV para " Dazzling Girl ", SHINee ha lanzado finalmente la versión completa de su último single japonés.
El día de hoy, la canción fue lanzada en iTunes Japón . La canción es una canción original en japonés y oficialmente llegará a las tiendas el 10 de octubre. El próximo single será incluido con la canción "Run with Me ", y vendrá en tres versiones: 'Primera Edición Limitada A', 'Edición Normal' 'Primera Edición Limitada B', 

Veamos la version completa !!
Me encantooooooooooooooooooooooooooo !!! :3 y a ustedes ??


Weather Girls lanzará su single debut 'Koi no Tenki Yohou-PV




Grupo de chicas taiwanesas Weather Girls ha revelado el PV de su debut single japonés " Koi no Tenki Yohou ".
La letra de la canción compara el amor de las muchachas del tiempo "a un tifón y los sentimientos en sus corazones a un día claro y soleado. Ellos hacen honor a su nombre, poniendo en un montón de tiempo relacionados con las palabras clave en las letras.
El single saldrá a la venta el 17 de octubre, pero hasta entonces, echa un vistazo a su PV de abajo!
Esta linda la cancion , no me encanto asi que digamos pero esta linda la cancion 1!!! 

ExID lanza nuevo single "Every Night"


ExID ha lanzado su nuevo single " Every Night ".
El grupo ha estado en un rollo con las nuevas versiones últimamente como ya han puesto de manifiesto su primer mini-álbum y canción " I Feel Good "recientemente, y ahora están siguiendo con su segundo single digital" Every Night ".
"Every Night" es una versión diferente del miembro  LE 's auto-escrito "Phone Call"en el grupo de ' Hippity HOP 'mini-álbum, y Shinsadong Tiger se dice que han dado una mano de ayuda con la nueva pista.
Escuchemos la cancion !!
Me encanto la cancion !!!! ya quiero ver el MV 

BIG STAR revela video teaser de "Think"


Después de la liberación de los recientes recortes fijas del video musical de " Think " con Raehwan y actriz Sa Hee , Big Star ha revelado un teaser video de la canción!
Muy diferente de la otra pista " Shut Up " , otra canción del álbum, los chicos cantan sobre el amor esta vez, transmitir las emociones de los desaparecidos .
Veamosa el teaser a continuacion !
Ami me gusto mucho como empezo la musicita de fondo me encanto !! ya quiero ver el MV 1!
Fuente: Allkpop