Idiomas:) Languages

martes, octubre 16

NU'EST presenta su video musical de "Sandy"



NU'EST hizo su regreso con ' Action 'a principios de este año y había anunciado que estaban buscando a su " Sandy "para el video musical de la canción del mismo nombre.
Al parecer, el video musical está finalmente listo para ser visto por el público para Pledis acaba de revelar el clip a través de su canal de YouTube con imágenes de los miembros para atraer a algunos de sus afortunados fans.
Veamos el video !!
Me encanto el video !! se ven tan hermosos mis Oppas 
Fuente:Allkpop

El grupo idolo chino-corano TimeZ revela teaser de video de grupo



CJ E & M y la agencia china  Super Jet Entertainment  han unido sus fuerzas para producir un grupo nuevo ídolo llamado  Timez .
El grupo está compuesto por 6 miembros que consta de 4 miembros chinos y 2 miembros coreanos. El grupo está pensando en hacer su debut el 18 de octubre y se ha expuesto en la introducción de sus miembros con teasers de vídeo individuales.
Después de revelar a los miembros  Mao Ruo Yi ,  Liu Guan Xi ,  Kim Seong Hwan ,  Tian Yi Cheny  Lee Hyeong Joo , y Kong Shu  Hang uno por uno, se han dado a conocer un teaser video de grupo!
Veamos el teaser del grupo completo !!
Fuente:Allkpop
Me encanto le teaser !!! ya quiero ver toda la cancion completa y ver el MV !!

BAP oficiales Fotos teaser de Jongup y Zelo



Con su regreso la semana que viene el día 23, BAP ha dado a conocer las imágenes individuales de los miembros del bromista Jongup y Zelo !
 TS  Entertainment ha puesto de manifiesto que el concepto de las imágenes es "inconformista", declarando: "Esperamos que ellos tendrán una nueva cultura que el público quiere esta vez también con el concepto de" inconformista "." huellas "inconformista" La palabra de nuevo a Estados Unidos en la década de 1940, y es una palabra usada para describir a las personas que no siguen la tendencia público en general y hacer sus propios estilos.
Antes de que el single, titulado ' Don't Do It ', se estrenará el día 23, 
Fuente:Allkpop 

Wonder Boyz liberación "Open the Door " MV + mini-álbum debut


El grupo idolo,  Wonder Boyz , ha revelado su primer mini-álbum " Open the Door ".
El álbum contiene cinco canciones, incluyendo la canción "Open the Door", así como " Clap Music  " It's Excenting  "," Sorrow Part 2 ", y" All About You ".
Como se mencionó anteriormente, los chicos esperan dejar una marca en la industria de la música como un grupo que va a ser capaz de energizar el público y traer un poco de emoción al público, y parece que su álbum debut es salir a hacer precisamente eso.
Veamos el MV y despues la cancion del album 
“It’s Exciting”

“Sorrow Part 2″ (ft. Lee Hae Ri of Davichi)

Fuente:Allkpop 
El MV esta chido hehehe y las demas canciones del album mi favorita fue la de "Sorrow Part 2 ! hehe y a ustedes cual les gusto !!

Miss A involucradas en un accidente



La  Miss A  los miembros estuvieron involucrados en un accidente de tránsito menor.
JYP Entertainment declaró, " En el camino a la película MBC Music  Show  Champion  el día 16 , Miss A estuvo involucrado en una colisión menor. La Miss a los miembros sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento. "
El representante también reveló: " Detalles acerca de los resultados de los exámenes no han sido puestos en libertad. "
Miss A se suponía que grabar a las 9 pm, pero debido a este accidente, grabaron cuatro horas más tarde y completó el resto de sus planes programados.
Por otro lado, Miss A llevará a cabo su primera etapa de regreso con " I Don't Need a Man "en ‘M! Countdown'el 18 de octubre KST.
Fuente: Allkpop 
Odios mio que mal pero espero y esten bien !! a unos dias de revelar su MV sufren un accidente D: dios que mal pero aun asi esperemos verla en M! Countdown !!!! 

Seo In Young revela teaser de video de "Let’s Dance"


Después de terminar sus " Anymore "promociones, Seo In Young ha dado a conocer sus planes para otro nuevo single!
La diva acaba de lanzar un teaser video de "Let's Dance", que se dice que es una pista de baile que combina elementos de la música disco electrónica, así como discoteca post.
De acuerdo con los sitios de música, su nuevo single saldrá a la venta el 18 de octubre, la estancia tan en sintonía para el lanzamiento!
Fuente:Allkpop
Veamos el teaser 
jaja esta chido el teaser pero me dio cosa el perro hehehehe y a ustedes les gusto el teaser 

Super Junior para liberar álbum de fotos para conmemorar su 7 º aniversario


Como un regalo para todos sus fans, Super Junior lanzará un álbum de fotos para su 7 º aniversario desde su debut!
SM Entertainment reveló el 16 de octubre, "El 6 de noviembre, un álbum de fotos que contiene varias imágenes de Super Junior titulado" ‘Super Junior Boys in City Season 4. ".
El próximo álbum de fotos se dice que contiene imágenes que fueron tomadas en París, cuando el grupo realizó su concierto individual en Francia de nuevo en abril.
Además de los dulces ojos, el libro también contiene un ensayo escrito personalmente por los mismos miembros que contienen las historias y sensaciones en su debut hasta ahora, alistamiento Leeteuk, y la amistad entre los miembros.
La agencia también agregó, "Como es séptimo Super Junior como conmemoración del aniversario y con los miembros más importantes del mundial fiebre Hallyu, el libro saldrá a la venta simultáneamente en Corea, así como lugares como China, Japón, Taiwán, Tailandia, Macao, Singapur , Malasia e Indonesia, y se espera que reciba una retroalimentación entre caliente doméstica, así como los fans internacionales. "
El álbum de fotos estará disponible en dos versiones, una edición regular y una edición limitada. La edición regular incluirá el álbum de fotos, libro de tarjeta postal, y el cartel, mientras que la edición limitada vendrá con todo lo mencionado más un diario de 2013, y DVD BTS.
'Super Junior Boys in Season City 4. París 'saldrá a la pre-venta a partir del día 17 y estará disponible en las tiendas el 6 de noviembre.
Fuente:Allkpop
 Oooo que bien que haran un album  de fotos !!! estara genial qusiera saber donde comprarlo en Mexico !