Idiomas:) Languages

martes, enero 8

¿Reciben las celebridades un tratamiento especial en el ejército?


Tal vez esta sea una pregunta que muchas fans se pregunten ¿Nuestros Oppas reciben tratamiento especial? pues hoy les dejo esta informacion que ami me dejo D: y bueno veamosla !


Tras la publicación del tratamiento preferencial de Rain cuando se suponía que debía estar cumpliendo con actividades del ejército, aumenta el interés sobre el tratamiento recibido por los soldados celebridades.
Recientemente en un foro online se publicaron varias fotos con el título, “Esta es la condición actual de los soldados celebridades”. En ellas aparecen varias celebridades (identificadas como Outsider, Jung Kyung Ho y Kim Hye Sung) aparecen, en lugar de con uniforme y entrenando, vestidos con ropa cómoda, con mochilas de lujo y tomando un descanso cerca del mar, fumando o con sus móviles.
Los internautas comentaron, “Huh… tratamiento preferencial para celebridades”, “Y qué si son celebridades, eso es demasiado” o “La vida real de los soldados celebridades… Un serio problema”.
Hay que admitir que aunque sean celebridades son iguales a todos los demas !! pero bueno chingus ustedes que opinan

Jiyoung de KARA deja el elenco de "IRIS 2"



Al parecer el drama "IRIS 2" se ha quedado sin dos actrices , ya que So Yeon de T-ara abandono el elenco y también Jiyoung !! es una lastima pero esperemos mas información sobre esto
El 8 de enero, DSP Media publicó un comunicado de prensa el cual dice lo siguiente: "Es cierto que Jiyoung ha dejado el show. Estaba abrumado con su conflictivo programa de Japón y, finalmente, decidió abandonar el elenco. Se predice que un miembro de T-ara reemplazará papel de Jiyoung. Aunque hubo rumores que flotan alrededor Soyeon estaba echada, hay una mayor probabilidad de que sea un miembro distinto Soyeon. Esta función se encuentra actualmente en discusión ".
Esto si que es una pena ya que admiro de Jiyoung y bueno esperemos verla en otro Drama muy pronto .

¡La actriz infantil Kim So Hyun protagoniza nuevo video musical de Boyfriend!



La actriz infantil Kim So Hyun será la protagonista del nuevo video musical del grupo BoyfriendI.Y.A.H“.
La agencia de Boyfriend, Starship Entertainment, anunció en su twitter oficial lo siguiente: “¡Esta es la grabación del nuevo video musical ‘I.Y.A.H’! La protagonista será Kim So Hyun, ella luce deslumbrante en uniforme escolar, ¿No es increíble que esta foto no esté editada?”.
En las fotos que reveló la agencia se ve a Kim So Hyun con una imagen que recuerda al primer amor, en el video la actriz interpreta a una chica pura e inocente que transmite un sentimiento romántico, se ve llena de esa juventud que sólo se puede sentir en la adolescencia.
La banda una vez más colabora con el productor SWEETUNE, su álbum fue re-editado y es ya muy esperado por sus fans.
Esa chica tiene mucha suerte !!!! haha yo quisiera estar en su lugar !! pero bueno chingus esperemos y haga muy buen papel ya que solo tiene 13 años xD cumplira 14 en junio ( igual que yo :p) pero bueno ya di demasiada informacion :p hhehe solo esperemos con ansias el video de BOYFRIEND

So Yeon de T-ara decepciona a fans ya que no participará en el próximo drama “Iris 2”



So Yeon del grupo femenino T-ara, no participará en el próximo drama de KBS como anteriormente se había sugerido.
Core Contents Media anunció: “So Yeon no aparecerá en el drama de KBS, “Iris 2”. El representante de la agencia dijo: “Nunca discutimos sobre la posible aparición de So Yeon en el drama con la prensa de OSEN”.
Fue previamente reportado que la cantante interpretaría a un agente de Servicio de  Seguridad Nacional (NSS) en el drama junto con Lee Joon y Yoon Doo Jun. El año pasado, So Yeon inició su carrera en la actuación al interpreta un personaje en el drama de KBS, “Haeundae Lovers”.
“Iris 2” se transmitirá al inicio de febrero y el elenco incluye a Jang HyukLee Beom Soo y Lee Da Hae, entre otros.
Es una lastima que no participe en este gran drama !! :C

Boyfriend Revela Teaser Para "I Yah"


Adivinen Chingus Boyfriend dio a conocer su teaser de su cancion regreso "I Yah"

"I Yah" producida por Sweetune , el grupo mostrara todos sus encantos masculinos !!aow esto me llena de emocion !! el album sera revelado el 10 asi que hay que estar atentos !!

Starship Entertainment previamente declaró: “Si Boyfriend expresó una imagen masculina en su anterior álbum “Janus”, esta vez, el grupo mostrará una imagen fría pero noble”.
El video musical será protagonizado por la actriz infantil Kim So Hyun.
Pero veamos el teaser y disfrutenlo Chingus !!

Que les parecio ?



INFINITE-H revela teaser para "Special Girl"



Después de revelar un teaser para “Fly High” hace dos días (que no publique por cierto xD), ahora, Infinite H reveló un teaser para “Special Girl”.
A través de este nuevo teaser, Hoya y Dongwoo continúan mostrando un sonido hip hop. En la canción participó Bumkey y fue compuesta y arreglada por Primary.
El dúo tiene programado lanzar su álbum “Fly High”, el 11 de enero. Un día antes al lanzamiento del álbum, ellos realizarán un show case en el “Uniqlo AX”.
Pero chingus veamos los teaser ya que aqui tambien les dejare el teaser pasado :D


Que les parecieron Chingus ?? ami me encantaron los dos !!!! hhehe

B.A.P prepara su regreso ??


Hola Chingus !!1 hehe ya cambie el blog ya esta como antes y bueno Feliz año :p haha muy tarde pero mejor tarde que nunca hehehe pero bueno unnies vayamos a la información.

Daehyun publico en su twitter una foto de si mismo en una pantalla de de cámara  y escribió "Spoiler..." , a lo que da a entender que B.A.P prepara otro vídeo musical !! y este seria el 7 disco promovido en menos de 12 meses !!!

Ya que todos sus discos han tenido éxito !!! hehehe y que piensan Chingus , creen que B.A.P`vuelva con otro vídeo y nos sorprenda a todos ???

Fuente: Daehyun twitter