Idiomas:) Languages

lunes, abril 15

T-ara N4 nueva sub-unidad de T-ara revela teaser para "Countryside Diaries”



La nueva sub-unidad de T-ara "T-ara N4" ha revelado su teaser debut !!

“Countryside Diaries” está producido por “Double Sidekick”. Es una canción de baile con elementos hip-hop y está hecha para llamar la atención de todas las edades. La canción habla sobre la naturaleza sofocante de la vida diaria.
“T-ara N4” significa “T-ara Nueva marca 4 (en inglés)”. El nombre quiere decir que T-ara vuelve a comenzar de forma refrescante y nueva. (Ellas comienzan con una nueva marca, dejando atrás los escándalos previos con la marcha de la ex-miembro Hwayoung) Ellas tendrán un concepto único para su estilo.
Veamos el teaser chingus ^^''

El teaser me parecio bueno chingus ^^'' ahora solo a esperar su debut :3 y a ustedes que les parecio el teaser?
Fuente:Soompi

Jaejoong critica a sus fans Sasaeng en el aeropuerto


Jaejoong tenía una palabra fuerte de críticas por sus fans sasaeng que lo esperaban en el aeropuerto.
El 14 de abril, él escribio , " Cuando vuelva de nuevo a Corea del sentimiento bueno, está bien para tomar un montón de fotos como si fueras un fotógrafo en el aeropuerto. Pero si se derribó una mujer mayor y un hombre, ya que se pasa, no debería ayudarles a realizar copias de seguridad o pedir perdón? Cuando me meto en el coche, en lugar de comprobar si las fotos salieron bien, ¿no debería ser comprobar si era tu abuela, o no? ".
Jaejoong regresó recientemente a Corea después de terminar el partido de ida taiwanés de su gira mundial, y se quejaba por las acciones de algunos de sus sasaeng fans.
Es la verdad chingus las fans sasaeng son muy exageradas espero y ninguna sea asi :/ y ustedes que opinan de su reaccion ?
Fuente:Allkpop

Bang Yong Guk revela clip para "T"


Bang Yong Guk ha lanzado un clip en su cuenta de Tumblr titulado "T"!!

Despues de que revelo los clip para "Sacramental Confession" y "Q" ahora nos trae una nueva y genial cancion :3 el clip de audio cuenta con la voz de Bang Yong Guk del rap y de ocio instrumentales acústicos. 

Pero escuchemos la nueva cancion de Yong Guk !!


Quiero decir que la cancion me parecio muy buena, Bang Yong Guk escribe canciones geniales !!! oo la cancion me encanto hehe y a ustedes chingus que les parecio ?

Fuente:Allkpop

C-CLOWN revela teaser para "Shaking"


C-CLOWN ha lanzado su nuevo teaser para "Shaking"!!

Muchos fans ya habiamos esperado el regreso de C-CLOWN, pero ya ha revelado su teaser para "Shaking" que sera revelado el 18 de abril :3 !

En dicho teaser muestran las cualidades de cada uno de los integrantes que aparecen en trajes negros mientras cantan parte de lo que será su nueva canción.

Pero veamos el teaser chingus :)


Que les parecio ? ami me gusto mucho el teaser, me quede con la duda de que sera lo nuevo que preparan estos chicos :3 

Fuente:Allkpop