Idiomas:) Languages

viernes, febrero 15

Orange Caramel revelo PV para “Cookies, Cream & Mint”


Orange Caramel ha dado a conocer el PV corto para "Cookies, Cream & Mint" de su proximo album japones.

La sub-unidad de After School debuto el año pasado en japon con "Yasashii Akuma" y "Lipstick/Lum no Love Song" y ahora va a lazar su album el 13 de marzo. El album incluira "Coockies,Cream & Mint" , asi como lagunos de sus exitos japoneses y coreanos !!

Pero mientras chingus veamos el PV !!!!!



La cancion esta linda !!1 ya quiero ver el PV completo :3 hehe y a ustedes chingus les gusto el PV ????

Fuente:Allkpop

Team H revela teaser para "Feel the Beat”


Team H compuesto por el sexy actor xD Jang Geun Suk y DJ Big Brother han dado a conocer el teaser para su video musical "Fell the Beat".

El Duo debuto con su primer album Lounge H – The First Impression’ el año pasado  y van a volver  con "I Jun Wanna Have Fun" , "Fell the Beat" sera incluido en su proximo album que se libera el 27 de febrero !!!

Veamos el teaser chingus ^^''


Genial , me quede asi con el teaser D: haha Jang Geun Suk se ve tan lindooo !!! ^^'' y a ustdes chingus que les parecio el teaser !

Fuente:Allkpop

El cantante H regresa despues de 10 años con el MV "Lose Control”


H ha publicado su video musical de " Lose Control ".

El single características  Kanto de  TROY , que también es de la misma agencia. Ya han pasado más de 10 años desde que H lanzó su single " Did You Forget "en 2003, por lo que esto definitivamente un regreso largamente esperado! Es posible que le recuerdan del video musical de   Lee Hyori  " Ten Minutes "
H, o Hyun Seung Min , ha unido fuerzas con el equipo de Brand New Music para dar a conocer finalmente su nuevo single, y su MV también ha sido revelado.
Veamos su MV !!!!
Woow no lo conocia xD pero aunque se ve grande , canta genial !! ami me gusto mucho la cancion ^^'' tiene talento xD da a conocer que no solo nuestros Oppas jovenes tienen talento si no tambien personas mas grandes :3 y  a ustedes que les parecio chingus , demasiado grande para el kpop ???

La sub-unidad de EXID revela MV para "Goodbye" + single album



ExID recientemente presentó su subunidad  DASONI , formado por miembros  Solji y Hani , y se han dado a conocer su primer single!
 AB Entertainment  se dijo anteriormente,  "DASONI, para decirlo en palabras coreanas sería" alguien que usted ama. " A medida que los vocalistas de ExID, Solji y Hani está aquí para impresionar a los aficionados con su habilidad para el canto y voces poderosas.
Su single se titula " Goodbye "y el dúo ya ha celebrado su debut en esta etapa de la semana ' M!Countdown‘.
Veamos el MV y abajo el single ^^'
Creo que yo esperaba mas de esta sub-unidad , digo ya que EXID tiene muy buenas canciones pero aun asi la cancion es buena :) y a ustedes chingus que les parecio el MV bueno o malo o regular heheh ^^'', bueno veamos el single ^^''
Common Words
Ami me gusto esta cancion hehehe :3 mas que la original :p 
Fuente:Allkpop