Idiomas:) Languages

jueves, abril 4

K.Will revela MV para "Love Blossom" protagonizado por L de INFINITE y Dasom de SISTAR


K.Will ya ha revelado el MV para su nuevo sencillo "Love Blossom".
El vídeo lo protagonizan L de  INFINITE Dasom de SISTAR, los cuales actúan como una linda y dulce pareja, que se enamoró al primer vistazo. K.Will hace una pequeña aparición en el vídeo como operador de uno de los paseos en el parque.
“Love Blossom” se incluye en la segunda parte del tercer álbum de K. will. Colaborando con él nos encontramos a otros artistas/productores como PrimaryDouble Sidekick, y Kim Do Hoon. El álbum completo será lanzado hoy, 4 de abril.
Veamos el MV chingus ^^''

El vídeo me encanto!!, tan guapos los protagonistas xD, la canción esta linda, K.Will tiene una voz muy bonita, pero chingus veamos el álbum abajo :)
Spring Memories

Bon Voyage (ft Beenzino)

Lay Back

Estas canciones me encantaron, "Lay Back" fue mi favorita ♥, pero aun hay mas del álbum, si quieren escucharlo completo aquí, espero y les guste el álbum tanto como a mi ^^''
Fuente:Allkpop y Soompi

B.A.P anuncia cuatro lugares de Estados Unidos para “Live On Earth Pacific Tour”


Después de anunciar su gira titulada “Live On Earth Pacific Tour”, B.A.P revela cuatro lugares de Estados Unidos donde se presentarán.
5/7 – LOS ANGELES en el Club Nokia
5/10 – SAN FRANCISCO en The Warfield
5/14 – WASHINGTON DC en el Teatro Warner
5/17 – NUEVA YORK en el Teatro Best Buy
Las entradas estarán a la venta a partir del 6 de abril a las 12PM hora local a través del sitio de internet APAHM.
Mnet America estará produciendo las cuatro fechas en Estados Unidos de Verizon Wireless PRESENTS APAHM TOUR 2013 – B.A.P. LIVE ON EARTH.
B.A.P estará diez días en Estados Unidos, después regresarán a Asia para completar el resto de la gira:
Mayo 24 – Tokio, Japón
Junio 9 – Taipei, Taiwan
Junio 12 – Singapur
Junio 22 – Hong Kong, China
Suertudas las BABYs de E.U, ami me encantaría ir a un concierto de B.A.P ♥ esperemos y revelen mas fechas en mas países :)

¡Sunye de Wonder Girls está embarazada!


Después de casarse con James Park hace unos meses, la cantante de Wonder GirlsSunye, anunció una gran noticia: ¡Esta embarazada!
La cantante anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter con el siguiente texto: “Respeto a todas las mamás del mundo que conocieron los misterios y las maravillas de la vida…^^Se nos ha concedido un bebé en la luna de miel. Creo que es un momento perfecto para compartir la noticia de nuestro bebé ahora que estoy en mi tercer mes ^^ Por favor recen para que nuestro bebé sea capaz de crecer saludablemente en mi vientre”.
El 26 de enero, Sunye se casó con su novio misionero, James Park.
!Muchas felicidades a Sunye por su embarazo¡ ^^'' pero también aclarando dudas, se había dicho que Sunye dejaría a las Wonder Girls pero es falso.
Sin embargo, un representante de JYP habló con Newsen y declaró: " Sol aún se promueve como un miembro de las Wonder Girls, incluso después de su embarazo. No es que ella dejó las Wonder Girls, pero que se está tomando un descanso temporal. Los rumores de que las chicas se rompen para arriba son todas falsas. Son infundadas. Embarazo de Sun es algo que debe ser felicitado sinceramente " .
Sun está actualmente vive en Canadá con su esposo y sus parientes políticos.
Le deseamos lo mejor en lindo matrimonio ^^''
Fuente:Soompi y Allkpop

We Got Married: Edición Global' para comenzar a transmitirse el 07 de abril


We Got Married: Edición Global 'comenzará a transmitirse el 07 de abril a través de MBC Every1 !
Muchos fans han estado esperando ansiosamente la serie con la Taecyeon Gui-Gui y el Hongki -Fujii Mina parejas, ya que se confirmó en febrero .
El 'We Got Married: Global Edition "es un proyecto global que será transmitido a 21 países diferentes bajo un contrato con Singapur Sony Pictures Television Networks Asia . Estos países incluyen a Corea, China, Japón, Taiwán, India, Australia, Hong Kong, Singapur, y más.
Algunos miembros de la audiencia coreana debe estar familiarizado con la actriz japonesa Fujii Mina como había aparecido previamente en el SBS drama " The Lord of the Drama ". También estudió en la universidad de Corea, por lo que se informa que no tenía dificultades para comunicarse con Hongki.
Taiwanés cantante / actriz Gui Gui es fluido en Inglés, Japonés y Chino, así que ella conversaba en Inglés con Taecyeon, que se crió en Boston.
Las dos parejas tendrá 15 episodios en total y el primer episodio saldrá al aire a las 11:30 KST el 7 de abril.
Genial que transmitiran el programa por varios paises !!!!

Fuente:Allkpop

La Actriz Kim Soo Jin comete suicidio


La actriz Kim Soo Jin, famosa por sus papeles en comedias de la década de 1990, se suicidó el 29 de marzo.
Kim Soo Jin se ahorcó en su casa y su cuerpo fue descubierto por su novio, quien inmediatamente alertó a la policía. Según la policía dejó una nota diciendo: “Lo siento… ha sido difícil estar deprimida”.
De acuerdo con su agencia, la actriz había estado sufriendo de depresión severa. Su manager pasado, dijo en un comunicado: “Ella había estado bebiendo mucho y sufría de depresión. Ha habido muchos momentos difíciles en su vida … La película con la que había planeado su regreso seguía retrasándose, empeorando su depresión. No había sido capaz de conseguir trabajo en los últimos tres años”.
Kim Soo Jin debutó como actriz en el drama de 1994 “Challenge“. Ella ganó popularidad por su belleza única y obtuvo papeles en dramas tales como “Soonpoong Clinic” y “City Men and Women"
Que triste es saber esto, que actrices se suiciden por depresion L_L 
Fuente:Soompi