Idiomas:) Languages

martes, octubre 9

Hongki FT Island revela que huyó de su casa después de ser golpeado con un cenicero por su padre


FT Island ' Hongki confesó que había huido de su casa una vez.
El episodio 08 de octubre de KBS 2TV Hello 'contó con un hijo que no aceptaría sus disculpas padres. Hongki dio un consejo sincero de su propia experiencia. El hijo y el padre había tratado a los demás como un fantasma durante los últimos cuatro años. El padre trató de hacer las paces con su hijo, pero su hijo se negó a tomar la disculpa, revelando que él había pensado en huir de casa. 
Hongki reveló que él y su padre se había acercado sólo después de pasar por un proceso similar y tener largas charlas. Él dijo: " Yo odiaba a mi padre cuando estaba en la escuela media, también.Tengo una experiencia similar, así que sé cómo te sientes, pero me arrepentí. Me golpeó con un cenicero y se escapó. Él no se molestó en mirar por mí y mi madre me trajo de vuelta. Pero mi padre es mi padre, y la familia es la familia. Es posible que lo odio tanto ahora, pero te vas a arrepentir más tarde. "
SECRET 's Sunhwa también reveló que ella no había hablado con su padre por un tiempo después de que él la había golpeado en la mejilla, pero lloró y dijo: " Esto me recuerda lo mal que trató a mi padre .."
Fuente:Allkpop
O que mal pobre de Hongki !!!cualquiera a tenido problemas con sus padres 

Jang Yoon Joo libera "Fall Wind" MV


Jang Yoon Joo ha lanzado el video musical de " Fall Wind ".
Jang Yoon Joo debutó como cantante en 2008 con 'su álbum Dream ', y ella está mostrando su desarrollo musical como cantante y compositor en este nuevo álbum.
Muchos de ustedes saben Jang Yoon Joo como modelo y anfitrión de la serie de Korea’s Next Top Model‘'.
Veamos el MV ...
Fuente:Allkpop
La cancion me gusto porque es tranquila y  como que es cuado quieras pensar y el MV igual me gusto mucho !! y a ustedes les gusto ?

Block B revela video teaser de U-Kwon


Block B ha publicado un video teaser regreso para el miembro  de U-Kwon !
Ya han pasado seis meses desde que 'Welcome to the Block', y el Block B  , volveremos con su primer álbum de larga duración el 17 de octubre. El grupo parece estar pasando por un más afilado, el concepto de hip hop para este regreso próximo.
Veamos el teaser de U-Kwon 
Fuente:Allkpop
Ami me gusto el teaser !! ya quiero ver el MV hehe y ustedes que les parecio ?

[Rumor] L.Joe de TEEN TOP está saliendo?


Últimamente en el mundo del espectáculo, ha habido rumores acerca a flote  TOP TEEN ' s L.Joe esta involucrado en una relación.
La foto de arriba se ha extendido rápidamente y el origen de la foto se especula que el 'Hable Kakao' un popular servicio de mensajería.
Para aquellos de ustedes curioso, la mujer de la foto se rumorea que la actriz Nam Bora .
Fuente:Allkpop
Ustedes que piensan de esto verdad o no , comenta y di que piensas jeje ademas vi la imagen y me encanto el corazon que hicieron con las fotos , hermoso no creen ?

Ailee libera imagen teaser de 'Invitation' regreso


Rising como uno de los mejores novatos actúa este año después de hacer su debut con " Heaven "y actuando en ' Immortal Song 2 ', Ailee está haciendo una reaparición el 16 de octubre con su primer mini-álbum!
El 9 de octubre, Ailee reveló una imagen teaser mostrando su nueva transformación y desvelar el título de su próximo mini-álbum!
YMC Entretenimiento comentó: "en primer mini-álbum de Ailee saldrá a la venta el 16 de octubre ... A través de este álbum, podrás ser testigo de la maduración de la aparición Ailee, así como su estilo musical."
Fuente:Allkpop

Gavy NJ estrena "Lady Killer" MV + 'Gavish álbum'


Después de lanzar su  más reciente sencillo "From a Tree Lined Street", el mes pasado,Gavy NJ ha revelado la parte 1 de su sexto álbum oficial ' Gavish '.
El sexto álbum talentoso grupo contiene varias partes y la primera parte ha sido puesto en libertad por "Lady Killer "como su tema principal.
El teaser video de "Lady Killer" fue revelado el mes pasado, alimentando la expectativa por el lanzamiento completo. La canción cuenta con una melodía de luz que es traído a la vida por voces bellas del grupo, y las letras se expresan a través de las escenas en el video.
Ami me encanto la cancion y el MV
ahora veamos las demas canciones......
Cleaning 
Introduce My Boyfriend
Fuente: Allkpop

Ami me encantaron las canciones !! geniales no creen ? y a ustedes cuales les gustaron 

Jewelry revela video teaser para "Look At Me"


Jewelry ha revelado el teaser de su nueva canción, " Look At Me "!
Como se informó anteriormente, el grupo de chicas de 4 miembros estarán haciendo una reaparición el 11 de octubre con su nuevo mini-álbum  "Look At Me" después de un paréntesis de un año y 5 meses.Se abrirá el camino para que la niña octubre-grupo de batalla con una canción de golpe de decisiones productor Shinsadong Tiger que actualizará sus encantos sensuales a otro nivel.
Los miembros han pasado por una rigurosa dieta, y están planeando para resaltar un lado más maduro, con coreografía sexy, que se puede obtener un vistazo a través del nuevo teaser!
mmm no se pero con solo ver el taser me sono a muy reggeaeton y eso pero bueno ya vere viendo el MV !!!! y ustedes que opinan

Wonder Boyz revela videa teaser para "It's Exciting"


DJ DOC 's  Kim Chang Ryul  proximo grupo ídolo,  Wonder Boyz , ha revelado el teaser  de su canción debut, " It's Exciting ".
"It's Exciting" será pre-lanzado por delante de su álbum y se dice que se han creado con la participación de los propios miembros.
Los chicos esperan dejar una marca en la industria de la música como un grupo que va a ser capaz de energizar el público y traer un poco de emoción al público.
The Wonder Boyz llevará a cabo una exhibición el día 15, y revelan su álbum el 16!
Mientras tanto, echa un vistazo a el teaser de abajo!
Fuente:Allkpop
Y aqui el audio completo
Y que piensan de ellos , buenos o no ? hehe