Idiomas:) Languages

viernes, abril 12

Yesung confirma fecha de alistamiento !!!


La fecha ha sido fijada.  Yesung será alistar el próximo mes el día 6 D !!!:
El Super Junior miembro había clued ya sus fans en en anterior del grupo 'Super Show 5' concierto, diciendo: " Yo era un alumno de 5 años, y yo estaba con los fans como un miembro de Super Junior hace 8 años. Estoy agradecido por todo el amor. Me había olvidado de lo importante que era para cantar en el escenario. Me di cuenta recién ahora lo mucho que significa. Aunque yo no estoy aquí, por favor tome el cuidado de los miembros de Super Junior. Por favor, no te olvides de mí ", al tiempo que revela que su alistamiento fue subiendo este año.
Lo inevitable ha llegado con SM Entertainment anunció la fecha de alistamiento confirmado a través de un comunicado de prensa oficial. Yesung será alistar el día 6 a entrar en su entrenamiento militar básico durante 4 semanas, y luego llevará a cabo el resto de los 23 meses como oficial de servicio público después de eso.
Él todavía estará llevando a cabo muchos de sus horarios hasta la fecha, mientras que también pasa un tiempo personal, pero desafortunadamente se esté perdiendo de 'Super Show 5' del Sudamericano conciertos que será lanzando a finales de este mes comenzando en Brasil , debido a las políticas que le impiden viajar al extranjero por largos períodos de tiempo antes de alistamiento.
La agencia también ha revelado que los deseos de Yesung para alistarse en voz baja, y por lo tanto, no va a ser una gran expulsión de evento que se llevará a cabo oficialmente el día 6.
Que mal que Yesung se alistara en el ejercito TT_TT...

G.NA revela MV para "Mind Sync"



G.NA ha publicado su video musical de " Mind Sync "!
La canción cuenta con Huh Gak , y es un dueto suave que habla de amor. El propio MV tiene un humor encantador cálido, con G.NA vestida como una diosa con un vestido blanco que fluye, rodeado por la cálida luz del sol y las flores.
La liberación es repentino, como ella todavía está promoviendo " Oops ".
Aigoo no puedo subir el video ¬¬  pero aqui les dejare el link del video oficial :) y no olviden escucharla y si es asi en el blog aparecerá en la lista de reproduccion :)

Seo In Guk revelo MV para "With Laughter or With Tears” + single album


Cantante  Seo In Guk y actriz  Goo Hye Sun se han unido para  el último lanzamiento de Seo In Guk!
El cantante regresa con canción "With Tears or With Laughter ", y ha colaborado con la actriz como una pareja para el MV acompaña.
La colaboración entre ambos no acaba ahí ya que también existe otra pista del álbum solo llamado "Were We Happy "que ha sido escrita y compuesta, además de por apareció en Goo Hye Sun!
Veamos el MV de Seo In Guk :)
La cancion la ame :3 me parecio muy linda, y hace mucho que no veia  Goo Hye Sun en un video :3 ella tan linda como siempre ^^'', veamos su single album abajo :)
Were We Happy (ft. Goo Hye Sun)
Oooo que excelente combinacion de voces, Goo Hye Sun tiene una voz muy linda :3 aunque casi no salga, aun asi esta cancion me gusto mucho ^^'' y a ustedes chingus ?

BTOB revelo MV para "Second Confession"


BTOB ya está aquí con el lanzamiento de su video musical tan esperado!
El grupo ya lanzó su último track, " Second Confession ", que es perfecto para el clima cálido de la primavera como una canción dulce confesión que los amantes de la música de todas las edades serán capaces de relacionarse.
Veamos el MV :)

La cancion esta muy linda ^^'' la buscare al español hohoho xD hehe la cancion me gusto mucho hehe y a ustedes chingus que les parecio el video de BTOB ?

Seo In Guk revelo MV para "Fly Away" su cancion debut japones !


El Cantante  Seo In Guk había señalado su debut en Japón con el lanzamiento de una imagen teaser, así como el nombre de la canción principal de su primer álbum solo japonés hace poco, y ahora se ha lanzado el video musical!
Su canción " Fly Away "es una balada que muestra su voz suave, pero potente. Anticipación ya está en aumento para esta nueva canción, que fue elegida entre otras 500 canciones de la cantante y su equipo habían estado considerando inicialmente. La canción se estrenará el 24 de abril
Veamos su video :)
La cancion me fascino :D Seo In Guk tiene una gran voz, me encanta como canta !! la cancion esta genial :) y a ustedes que les parecio la cancion chingus ?

El grupo novato PURE revela MV debut para "I Still Love You"


El novato grupo  PURE hicieron su debut oficial nacional con el lanzamiento de su álbum ' I Still Love You 'antes, y ahora con  el MV 
La canción del mismo nombre, cuenta con un sonido de piano melódico y el vídeo musical muestra su acción dramática a través de varias escenas.
El nuevo 5-miembro del grupo ídolo, cuyos miembros situarse en una media de 180 cm (~ 5'11 ") ya han celebrado sus etapas de debut.
Veamos el MV de este nuevo grupo novato :)
La canción me encanto chingus, este grupo es muy bueno, me encanto su MV debut, espero y tengan mucho éxito ^^'' me haré fan de ellos :3 y a ustedes que les parecí el MV debut ?

M.I.B revela MV para "Nod Along" + mini-album


M.I.B esta de vuelta !!
Esta es su regreso después de un año, y que han traído algunas cosas con ellos, incluyendo el video musical de su nueva canción  Nod Along! ", y" su segundo mini-album ' Money In The Building ".
Para hacer esta nota aún más emocionante, los veteranos del hip hop de  MFBTY ( Tiger JK ,  Yoon Mi Rae , y  Bizzy ) han echado una mano, ya que no solo rasgo en el mini-álbum, pero también Tiger JK también produjo el álbum.
Veamos el MV y mas abajo chingus el mini-album completo :)



La cancion me gusto mucho, me parecio muy buena cancion hehe y a ustedes chingus ? que les parecio la cancion, escuchemos el mini-album completo :)

Money In The Building


Hello Goodbye (ft. t (Yoon Mi Rae))


Mess (ft. MFBTY)



M.I.B Is Coming



Todas las canciones son muy buenas, a mi en lo personal me gustaron mucho hehehe y tambien el album esta aqui :) por si lo quieren volver a escuchar ^^''



Zion.T revela MV para "Babay" con Gaeko


Chingus !Hola¡ tiempo sin publicar hehe espero y comprendan porque no puedo hacerlo L_L, estaria actualizado pero no tengo mas admi. L_L pero bueno esto no tiene nada que ver con K-pop ♥, vayamos con la noticia :)

El cantante Zion T finalmente ha lanzado su sencillo tan esperado! ha presentado el vídeo musical de su nuevo sencillo, “Babay“, con el rapero Gaeko de Dynamic Duo.
El vídeo musical está lleno de color, mientras Zion T salpica las paredes con pintura lleno de obras de arte clásico y luce un traje estrafalario negro y amarillo con un sombrero de copa que hace juego. Ayudando en esta canción está el productor Primary, que arregló parte de la canción.
Red Light” es el primer álbum de larga duración de Zion T y será lanzado hoy 9 de abril. Zion T ganó popularidad por sus composiciones y su colaboración con Infinite H en enero pasado.
Veamos el MV !!

La cancion me gusto, hehe me parecio muy buena y a ustedes que les parecio chingus :)