Idiomas:) Languages

miércoles, octubre 17

Miss A revela making Film de " I Don't Need a Man"


Miss A ha dado a conocer la realización de su " I Don't Need a Man "video musical!
"Yo no necesito a un hombre" es el tema que da título de su último álbum 'mini-  Independent Woman  PT 3 '. La canción, compuesta y escrita por  JY Park, tiene una melodía brillante y canta acerca de las mujeres jóvenes que trabajan duro y vivir con seguridad sin depender de un hombre.
Ahora veamos como hicieron este grandioso MV ....
Fuente:Allkpop
Yo lo vi y me  dio risa como Jia traia al perrito !1 cueris hehe eso dije heheh ademas la risa de suzy y min es parecida a la mia hehehehe y  a ustedes que les parecio ?

Block B desvela "NILLILI MAMBO" MV + 'Blockbuster' álbum



Después de revelar sus teasers de vídeo individuales y un grupo para un " NILLILI MAMBO ", Block B ha desvelado finalmente su nuevo álbum " BLOCKBUSTER ".

Este es el grupo del primer álbum de larga duración y, como era de esperar, muestra la diversidad que los miembros del grupo son capaces de dar.

Junto con las nuevas canciones, el video musical completo para "NILLILI MAMBO" se ha puesto de manifiesto también.

Sin mas que decir veamos el MV y abajo la canciones de album !!

Mental Breaker
Movie’s Over
Romantically
No Joke
Fuente:Allkpop

Al principio el MV me gusto , hehe me gusto como empezo hehe y la cancion igual me encantaron y  el final hehehe me dio risa como eran sus voces hehehe  y el album me fascino !! todas las canciones estan geniales ! y a ustedes cual les gusto ?

A-JAX revela PV corto para "Hot Game"


Después de hacer su debut oficial japonesa antes con " ONE 4 U ", A JAX- lanzará su segundo single japonés " Hot Game "el 31 de octubre.
Antes de la liberación, el grupo ha revelado el PV corto de la versión japonesa de "Hot Game" que nos da una muestra de lo que puede esperar.
El video musical también es diferente de la versión coreana que fue puesto en libertad antes.
Veamos el PV corto 
Fuente:Allkpop
me gusto el PV ya quiero verlo completo  !! hehehe pero bueno la cancion en coreano no hace mucho que fue lanzada fue en julio de este año hehe genial pero hasta ahora solo hay que esperar al 31 de octubre !

MYNAME lanza PV japones para "Hello & Goodbye"


MYNAME ha revelado el video musical de la versión japonesa de " Hello & Goodbye "!
Parece que el vídeo no es muy diferente de la versión coreana y cuenta con la versión japonesa de la canción.
Como se informó anteriormente, "What's Up", será lanzado el 21 de noviembre, y se puede ver el teaser de lo aquí .
Veamos el MV !!!

Fuente:Allkpop

Este video me encanta tan bonito !! y la cancion me gusta mucho aunque la version japonesa es casi igual a la coreana solo por la letra hehe pero aun asi esta genial !!! y a ustedes les gusto ?

BAP revela fotos teaser de Himchan y Youngjae


Con su regreso la semana que viene el día 23,  BAP ha dado a conocer las imágenes individuales de los miembros  Himchan y  Youngjae !
 TS Entertainment  ha puesto de manifiesto que el concepto de las imágenes es "inconformista", declarando: "Esperamos que ellos tendrán una nueva cultura que el público quiere esta vez también con el concepto de" inconformista "." huellas "inconformista" La palabra de nuevo a Estados Unidos en la década de 1940, y es una palabra usada para describir a las personas que no siguen la tendencia público en general y hacer sus propios estilos.
Tras el single, titulado ' I Don't Do It ', se lanza el día 23, los miembros será la celebración de su primera ceremonia de inauguración fanclub, " 1st Baby Day , el día 27. La ceremonia incluirá no sólo actuaciones de grandes éxitos del grupo, pero varios eventos divertidos para interactuar con los fans.
Fuente:Allkpop

Genial solo una semana para escuchar su nueva cancion !!

Kim Hyun Joong renueva contrato con Key East Entertainment

Se ha anunciado que Kim Hyun Joong ha decidido renovar su contrato con Key  East Entertainment .
El cantante y actor previamente firmado con la agencia de nuevo en junio de 2010 y en el acercamiento de la fecha de caducidad, Kim Hyun Joong ha optado por renovar su contrato.
Una fuente reveló, "Kim Hyun Joong está siguiendo los pasos de Bae Yong Joon y está siendo reconocido como una estrella Hallyu. Kim Hyun Joong se refiere a una capacidad altamente Key Oriente y el know-cómos de cómo entrar en el mercado en Japón y en toda Asia ".
Mientras tanto, Kim Hyun Joong se encuentra filmando para su próximo drama, ' City Conquest ', que se estrenará a principios de 2013.

Fuente:Allkpop

Que bueno firmo nuestro amado Oppa !!!