Idiomas:) Languages

viernes, octubre 12

Dongho de U-KISS enviado a la sala de emergencia debido a problemas pulmonares


U-KISSDongho se ha enviado a la sala de emergencia debido a problemas pulmonares.
Agencia NH Media declaró, "En el camino a un evento programado, Dongho experimentado dolores y fue llevado a la sala de emergencias. Después de las pruebas, descubrieron que él está sufriendo de pleuresía (inflamación del revestimiento de los pulmones y el pecho que conduce a dolor en el pecho, por lo general agudo, cuando usted toma una respiración o tos).  Ahora, estamos evaluando si necesita cirugía ".
"Dongho está actuando como portavoz de [la película ' Don't cry Mommy '] y está promoviendo el álbum de séptimo U-KISS [' Stop Girl ']. Excluyendo Dongho, el resto de U-KISS que está pasando con sus planes programados. Aunque el programa previsto es importante, la salud Dongho es el más importante. Estaremos observando su progreso después de recibir tratamiento en el hospital y averiguar si es o no necesita cirugía ".
Fuente:Allkpop
Esperemos y Dongho se mejore y si hay mas informacion yo los informo xp hehehe 

TOXIC banda de rock revela "Lonely" MV + mini album debut "First Brigde"


La banda de rock  TOXIC , los ganadores de  MBC 'programa de audición Top Band ', ha lanzado su mini álbum debut "First Brigde'.
El mini-álbum se compone de 6 canciones, " Get Out "," Lonely"(canción)," Sick of It!! "," No More ","Get Out "(remix) y" Lonely "(Inst. ), que presentará la banda de rock hyrbrid sonido único.
Lonely 
Get Out 
No More
Fuente:Allkpop

Miss A revela video teaser para "I Don’t Need a Man"


Después de terminar con sus imágenes tentadoras, las chicas de Miss A han dado a conocer el teaser más emocionante - un teaser video!
En el teaser video reveló las chicas lucir una imagen dura con sus camisas de vestir y trajes.
AQ Entertainment dijo, "Miss A ha mostrado una imagen de mujer independiente para encajar con su canción 

I Don’t Need a Man "



Sin decir mas veamos el teaser ...
Buen teaser no creen jejeje ahora esperemos a mas informacion !!!

MYNAME comunicados teaser de japonés "Hello & Goodbye"


Después de lanzar su teaser de vídeo para próximo single japonés " What's Up ", MYNAME ha revelado un teaser segundo video, pero para la versión japonesa de " Hello & Goodbye "!
Parece que el vídeo no es muy diferente de la versión coreana, pero nos da una muestra de lo que la versión japonesa de la canción sonará como!
Como se informó anteriormente, "What's Up", será lanzado el 21 de noviembre, y se puede ver el teaser de lo aquí .
Echa un vistazo a el teaser nuevo video abajo protagonizada por la actriz Son Eun Seo !
Fuente:Allkpop

La verdad si no es muy diferente a la version coreana pero aun asi ya quiero ver la cancion completa

El grupo chino-coreano Timez revela quinto miembro Tian Yi Chen


Como ya habiamos informado que la agencia  CJ E & M y la agencia  china Super Jet Entertainment han unido sus fuerzas para producir un grupo nuevo ídolo llamado  Timez .
El grupo está compuesto por 6 miembros que consta de 4 miembros chinos y 2 miembros coreanos. El grupo está pensando en hacer su debut el 18 de octubre y se ha expuesto en la introducción de sus miembros con teasers de vídeo individuales.
Después de revelar los primeros cuatro miembros Mao Ruo Yi  ,  Liu Guan Xi , Kim Seong Hwan y Lee Hyeong Joo , se han dado a conocer su quinto miembro de Tian Yi Chen !

Ahora veamos el teaser de Tian Yi Chen 
Fuente:Allkpop

oo cada vez me quedo con mas ganas de su debut "!!!!