Idiomas:) Languages

lunes, agosto 13

F.I.X revela MV de “Don’t Say Goodbye“



El grupo novato  F.I.X acaba de lanzar un video musical para su canción de regreso, " No Say Goodbye ".
Después de hacer su debut el año pasado y la obtención de la atención con  Super Junior Eunhyuk 's ofrece en su video musical de  “Please Don’t Stay ", han vuelto con esta nueva canción.
Echa un vistazo a la nueva canción "No Say Goodbye" a continuación y dime lo que piensas de abajo
El MV me parecio muy lindo jajaa la verdad me fascino demasiado y la cancion no se diga me encanto !!!  sus voces la verdad son como angeles :3 jajaja tienen  grandes voces no lo vayan a negar jaja bueno COMENTEN :)


NU'EST versiones MV de "Not Over You"


El grupo novato  NU'EST acaba de lanzar su video musical de su seguimiento de la pista, " No Over You "!
"Not Over You" es una pista de danza moderna-rock que muestra el acorde mayor suena refrescante de la guitarra. La melodía brillante que combina con las letras originales de ayudar a expresar el nerviosismo que acompaña a toparse con un antiguo amante.
Sin mas que decir aqui les dejo em MV de la cancion 
La verdad me encanto el MV  :) y la cancion igual recuerdo cuando la escuche jaja bueno que les parecio 

MV completo de Super Junior "SPY", lanzado



Super Junior ha lanzado el video musical completo de " SPY "!
"Espía" es la canción que da título a su álbum de volver a empaquetar sexto del mismo nombre, que cayó en línea el 5 de agosto y fue en las tiendas en el sexto. El álbum reenvasado se incluirán todas las canciones de su 6to álbum original, " sexy,free & single ", con la adición de cuatro nuevas canciones.
Mejor veamos el MV jaja ya que lo estabamos esperando :=
La verdad me encanto el MV super genial :) y yo quiero unos espias asi :p

Bueno me despido sin antes decirle  ·ame el MV · jajajaja

Soyeon de T-ara participar en un accidente automovilístico, se envió al servicio de urgencias






T-ara 's Soyeon informes, ha estado involucrado en un accidente de coche y se ha enviado a la sala de emergencias.

Mientras viajaba hacia Busan el 13 de agosto aproximadamente a las 7:00 AM para el rodaje de 'su drama Los amantes Haeundae ', su vehículo se deslizó en la carretera de lluvias y golpeó la barandilla dos veces antes de mover de un tirón en su lado.

Aparte de Soyeon, dos estilistas eran pasajeros en el vehículo. Todos los pasajeros fueron llevados a la sala de emergencias y se les realizó TAC y rayos-X.

"Debido a la lluvia repentina, el coche debe haberse deslizado. Los gerentes están ahora corriendo a la escena del incidente, " dijo un representante de Core Contents Media . "Dado que el coche se ha invertido más, este incidente parece más grande de lo que esperábamos. El equipo de respuesta de 119 respondieron a la escena y se transporta a todos a la sala de emergencias. "

"Gracias a Dios, Soyeon parece haber sufrido ninguna lesión grande en el exterior. Pero como esto es un accidente en primer lugar, su calendario de rodaje de hoy ha sido cancelado y se someterá a una prueba completa ", concluyó la agencia.

Los mantendre informados !!!