Idiomas:) Languages

viernes, marzo 1

Lee Hi revela pista para "Turn It Up"


Lee Hi  ha lanzado la intro de su próximo álbum!

La cantante de  YG Entertainment  pre-lanzo la pista para su proximo album  "Turn It Up " fue escrita por su compañero de sello Tablo y compuesta por Kush y Paek Lydia .
Veamos la pista aqui abajo !!
Ooo me gusto mucho la pista :3 ya espero para oir la cancion completa y ver el Mv !!! y a ustedes chingus que les parecio la cancion ??
Fuente:Allkpop

G-Dragon dice a los fans que se mantenga alejado de su casa



G-Dragon parece tener un caso grave de sasaeng fans.
E miembros de Big Bang expresó su frustración por la constante invasión de su privacidad y la de su familia por los fans excesivamente obsesivos. El 28 de febrero a las 6:30 PM KST, G-Dragon tweeted,"Hoy en día, incluso los niños pequeños muestran en mi casa. Hasta mi puerta ... Lo entiendo, pero esto es demasiado. Mi mamá y mi hermana mayor se sorprendió cuando llegan a casa por la noche. No te escondas. Por favor no venga a mi casa. "
Sane aficionados respondieron, "Los fans de Sasaeng no son fans reales", "Las celebridades también son personas. Vamos a proteger su vida privada ", y más.
Tomemos en cuenta que este no es el primer caso de acoso de los fans sasaeng, esta bien que seamos fans pero eso ya es muy exgaerado L_L y ustedes chingus que piensan de esto ?
Fuente:Allkpop