Idiomas:) Languages

miércoles, agosto 15

EXID revela MV de "I Feel Good"



Grupo Rookie ExID lanzó su reaparición mini-álbum Hip Hippity ' ayer, y ahora han desatado el video musical de su canción " I Feel Good ".
I Feel Good ", fue escrito por el cantante de Shinsadong Tigre . Tiene un coro adictivo, con un formato dinámico para crear una canción divertida.
Aqui les dejare el MV que me encanto  :)

TWO X revela teaser de MV para la pista de debut, "Double Up"



Se reveló recientemente que  MBLAQ 's agencia de   J.Tune Camp se  prepara para debutar su nuevo grupo de chicas 5 miembros de ' TWO X '. Después de revelar las fotos y los nombres de los miembros, el grupo ha presentado un reclamo para el MV de la canción que da título a su próxima "Double Up "
Su nombre de grupo de "TWO X" representa arriba ( T ), Win ( W ), Uno ( O ), y ' X 'que significa' multiplicar ', y las chicas están más que decididos a mostrar lo mejor de sí para el público.
DOS X canción "Double Up" se estrenará el 16 de agosto, el mismo día en que llevará a cabo su debut en la fase de  Mnet 's  M! cuenta atrás . Además, su primer single del álbum también titulado 'Double Up' será lanzado el 20 de agosto.
Aqui les dejo el teaser que ami me encanto !!!
Me encanto espero su debut que sera mañana jejeje !! comenten :)