Idiomas:) Languages

miércoles, marzo 13

MBLAQ revela PV para "Mona Lisa"


MBLAQ ya ha revelado el PV corto para su nuevo sencillo "Mona Lisa"

En lugar de reciclar su video musical coreano para "Mona Lisa", los chicos será el tratamiento de los aficionados a un vídeo totalmente nuevo para la versión japonesa. Nosotros no tuvimos la oportunidad de escuchar mucho tiempo pasado entre los varios efectos de sonido que interrumpió la vista previa, pero esta versión ya no nos da una visión un poco más en la parte real japonesa de la canción y más escenas del vídeo musical!
El single japones sera lanzado el 27 de marzo !

Veamos el PV aqui abajo chingus ! :)


Ami me parecio mas un teaser que un PV corto hehe pero aun asie sta genial !! esperemos por mas :3 !!

Fuente:Allkpop

M4m revela MV debut para "Sadness"


M4M , el grupo de proyecto de Cube Entertainment  y empresa china Xing Tian , han lanzado el video musical de su canción debut " Sudness ".
Compuesto por Jimmy , Vinson, Bin , Alen , el grupo hará su debut en Corea, así como China, con "Sidness" de este mes.

Veamos y escuchemos su cancion debut  !!


La cancion me gusto, buen grupo hehehe me pareciio que viene con actitud :p me gusto mucho la cancion !! y ustedes chingus que piensan de este grupo novato ?

Fuente:Allkpop

Taeyeon golpea a un fan con una pelota de béisbol


Durante su concierto en Hiroshima, Japón. Las miembros de Girls' Generation lanzaban pelotas de béisbol autografiadas a los fans, Taeyeon bailó lindamente a lo largo de la canción, y luego arrojó la pelota de goma tan duro como pudo, con el objetivo de que los fans en los asientos más alejados del escenario.obtuvieran una Sin embargo, ella calculó mal el ángulo y la pelota fue directamente hacia abajo en lugar, llegando a un fan.

Ella no pudo ocultar su sorpresa y vergüenza y salió corriendo hacia el centro del escenario, escondido detrás de la pelota caso.
Las otras chicas se reunieron cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal, y la música fue silenciado como Taeyeon ofreció una disculpa a la fan golpeada.

Chingus vean el video de abajo y digan que piensan de la expresion de Taeyeon !


Pobre de Taeyeon devio sufrir mucha verguenza hehe aun asi tambien pobre d ela fan pero si ami me pasara diria OMO !!! Taeyeon me ha golpeado xD hehe y ustedes que piensan de la expresion de Taeyeon chingus ?

Fuente:Allkpop

GLAM revela Mv para "In Front of The Mirror"



Luego de terminar recientemente sus promociones para “I Like That”, GLAM esta listo para realizar su comeback esta semana. El día de hoy ellas revelaron su vídeo musical para “In Front of the Mirror”. El sencillo fue también revelado el 13 de marzo.
Se ha informado que “In Front of the Mirror” es una combinación entre los estilo trot, euro pop y hip-hop.
De acuerdo a la descripción del vídeo,” la canción cuenta ‘In front of the mirror’ cuenta historia de una chica la cual podemos ver en todas partes, no una estrella. Ella trata e esconder su debilidad utilizando una máscara que le da un toque elegante y snob. Pero al final del día, su orgullo es lastimado enfrente del espejo.
Veamos el MV aqui abajo chingus ^^''

La cancion me parecio buena hehehe y admito que primero me quede O.O? pero luego empezo a agradarme hehe me gusto la cancion :D y a ustedes que les parecio la cancion ?
Fuente:Allkpop