Idiomas:) Languages

martes, febrero 12

Two X revela MV para "Ring Ma Bell” + Single album



El novato grupo femenino de J.Tune Camp, Two X ha revelado su vídeo musical para su comeback de su nuevo sencillo “Ring Ma Bell”.
A medida que la canción es una pista con un ritmo alegre, las chicas se visten con ropa de color brillante la cual muestra su lindo encanto. Junto con su escenario de nubes, durante el vídeo el escenario también cuenta con colores vivos.
Veamos si su coreografía “ring ma bell”, vista en el el 1:03 del vídeo, se pone de moda.
Two X debutó el pasado mes de agosto con su primer sencillo “Double Up”. Sus miembros son Eun Young (maknae), Su RinMin Joo, Eun y Ji You (líder).
Pero bueno chingus veamos el MV !!!

Genial me gusto el MV !!! y a ustedes chingus ^^'' y si quieren ver todo su single click aqui

Tenn Top revela teaser para "I Wanna Love"



Teen Top ha revelado un vídeo teaser para su canción “I Wanna Love” 
Su vídeo, de 20 segundos, se centra en el estilo de cada miembro y sus encantos masculinos mientras se ve el espectacular paisaje urbano de fondo de Hong Kong. El colorido escenario de la ciudad recuerda escenas de películas de cine negro de Hong Kong.
El vídeo, aunque corto, cumple su función ya que los espectadores que lo vean esperarán la versión larga del vídeo musical. Los miembros de Teen Top ahora son chicos maduros y actúan como hombres que están desesperados por encontrar a alguien a quien amar.
El teaser fue captado previamente por un paparazzi de Hong Kong. En aquel momento, la especulación creció entre los fans ya que las fotos fueron tomadas mientras se rodaba su próximo vídeo musical.
“I Wanna Love” de Teen Top será desvelado el 15 de febrero mientras que el álbum “No.1″ saldrá a la venta el 25 de febrero.
Veamos el teaser chingus !!

Ooooo genial ya quiero ver el MV , ademas ellos tambien tendran un album de larga duracion !! genial no creen chingus ^^''

NU'EST revela MV para "Hello" + mini-album



NU'EST está de regreso con su mini álbum y el video musical de " ¡Hello ! "

El grupo comenzó a suscitar interés con el lanzamiento de fotos de los integrantes, y finalmente concluyó el teaser.

Como se mencionó antes, el video musical se dice que representan la historia de un hombre que es testigo de su novia que cumplan con otro hombre, y las preocupaciones sobre la ruptura que puede seguir.

Aun asi chingus veamos el MV que tanto espere !!!!!!!!!! y creo ustedes tambien



La cancion me encanto chingus !! yeoboseo lalala haha la amee , Ren se ve mas lindo que la chica del video que beso a JR ¬¬'' hehe pero bueno me fascino y a ustedes chingus ??? comenten ^^'' y aqui el mini-album completo 

B.A.P revela MV para "One Shot" + Making Film


Por fin chingus ^^'' la espera termino B.A.P ya ha revelado su MV !!

Aunque lo revelaron hace 1 dia , lo publico tarde :/ pues es que ya no tengo tanto tiempo chingus :C espero y entiendan ^^''


Se ha informado que cerca de 1 millón de dolares se han gastado en la creación de este vídeo musical. Para su comeback en gran escala, ellos filmaron en varios lugares en el extranjero y grabaron cerca de 100 horas de metraje. Este resulto en un vídeo musical en un estilo de drama de casi 7 minutos el cual tiene un final algo inesperado.
Junto con su comeback, el grupo llevará a cabo su primer concierto en solitario “B.A.P Live on Earth Seoul” el 23 y 24 de febrero en Seúl.
Vean el drama chingus ^^'' espero y les guste !

Me quede sin palabras !! chingus me encanto !! wooow me salio una lagrima cuando mataron a Youngjae T_T pero eso no paso , pero woow me encanto B.A.P cada vez me sorprende mas y mas  y a ustedes que les parecio ??

Y ahi les dejo el Making Film !! espero y les guste chingus ^^''

Rainbow revela MV para "Tell Me Tell Me"



Rainbow por fin ha revelado su MV !!!

Recuerden que el Día de San Valentín es el 14 de febrero ^^''. La razón por la que menciono esto es porque recientemente Rainbow reveló su MV para su próximo sencillo “Tell Me Tell Me” que encaja perfectamente con el ambiente de San Valentín. La canción “Tell Me Tell Me” será la canción principal del próximo álbum oficial de Rainbow “Rainbow Syndrome – Part. 1” y fue revelado hace unos minutos (depende a que hora veas esto xD)

Y bueno chingus veamos el MV !!!


El MV me gusto !!! la cancion esta linda ^^'' y a ustedes chingus les gusto la cancion  ??