Idiomas:) Languages

martes, febrero 12

B.A.P revela MV para "One Shot" + Making Film


Por fin chingus ^^'' la espera termino B.A.P ya ha revelado su MV !!

Aunque lo revelaron hace 1 dia , lo publico tarde :/ pues es que ya no tengo tanto tiempo chingus :C espero y entiendan ^^''


Se ha informado que cerca de 1 millón de dolares se han gastado en la creación de este vídeo musical. Para su comeback en gran escala, ellos filmaron en varios lugares en el extranjero y grabaron cerca de 100 horas de metraje. Este resulto en un vídeo musical en un estilo de drama de casi 7 minutos el cual tiene un final algo inesperado.
Junto con su comeback, el grupo llevará a cabo su primer concierto en solitario “B.A.P Live on Earth Seoul” el 23 y 24 de febrero en Seúl.
Vean el drama chingus ^^'' espero y les guste !

Me quede sin palabras !! chingus me encanto !! wooow me salio una lagrima cuando mataron a Youngjae T_T pero eso no paso , pero woow me encanto B.A.P cada vez me sorprende mas y mas  y a ustedes que les parecio ??

Y ahi les dejo el Making Film !! espero y les guste chingus ^^''

No hay comentarios:

Publicar un comentario