Idiomas:) Languages

lunes, marzo 11

GLAM revela teaser para "In Front of The Mirror"


GLAM ya esta listo para su regreso !!

Ya ha revelado un primer teaser y se los mostrare mas abajo heheh y ahora ha revelado el segundo teaser para su regreso !El breve vídeo que muestra a las chicas que tratan de transformar a partir de su normal apariencia sexy, feroz para un traje blanco y limpio!

Veamos el primer teaser :3


Y aqui el teaser que acaban de revelar !



Ami me gusto los dos teaser !! y ya quiero ver que es lo nuevo que GLAM trae hehehe y a ustedes chingus que les parecieron los teaser ?

Fuente:Allkpop

RANIA revela video practica para "Just Go"


Rania ha lanzado una versión espejo con la coreografía de " Just Go "!

versión espejo de la coreografía es exactamente eso - la cámara graba el espejo mientras que las chicas bailan en sus trajes de escena. A veces es difícil ver la coreografía real porque las chicas bloquear el espejo, pero todavía se puede ver la coreografía,

Veamos el video chingus :3


No me parecio buena idea eso del espejo ya que no siempre ve puede ver bien los pasos pero ustedes que piensan?

Fuente:Allkpop

Lee Hi revela video practica para "It's Over"


Lee Hi nunca ha estado sin el oso azul - como se puede ver en su video musical, en sus etapas, e incluso flotando sobre la YG Entertainment edificio.

El oso se le unió otra vez en su video para la práctica de baile " It's Over ". Como era de esperar de que el novato monstruo, Lee Hola era capaz de hacer la luz tenue, estudio normal en una que se parecía a un escenario profesional. El baile está lleno de ternura y aegyo para adaptarse a su corta edad y el canto divertido
Veamos el video aqui abajo chingus :D !

Lee Hi tiene mucho talento hehehe :3 y con su nueva cancion ganara muchos fans heheeh el punto es que me gusto el video hehe y me encanta el osito :3

Fuente:Allkpop

Se confirma el alistamiento de Se7en !



Aunque Se7en dijo a sus seguidores que él estaría reclutando este mes , se mantuvo la fecha en secreto hasta su reciente reunión de fans.
Ahora se ha revelado que Se7en dejará para el Batallón 306 Uijeongbu Reserva el 19 de marzo para iniciar oficialmente su cargo como un soldado en servicio activo.
Durante el concierto de Se7en, que marcó su 10 º aniversario desde su debut, anunció: "Hoy es el día 9. Hay 10 días para que termine. Estoy alistando el 19 de marzo. Tenía muchas ganas de decirle, pero lo guarda para el concierto. He recibido tanto amor de los últimos 10 años, y yo lo pasamos muy bien. Siempre estoy agradecido ".
El cantante también respondio preguntas sobre sus promociones, comentando, "Mi corazón me dice que continúe [después de que me dado de alta del ejército] ... Sin embargo, creo que sería un error para promover en 'Se7en' el nombre cuando estoy 50 años de edad ", causando la risa.
Es triste saber que nuestro Oppa se iran al Servicio Militar TT_TT pero deven hacerlo :C aun asi le daremos apoyo a Se7en !! y ustedes chingus que piensan de la partida de Se7en ?
Fuente:Allkpop

U-KISS revela MV para "Standing Still” !


Los chicos de U-KISS han hecho su regreso con su nuevo album "Collage" !!

"Standing Still ", la canción que da título fue escrito por  Ryan Jhun , y se une a otras canciones en los álbumes como Kevin en solitario con  "My Reason",  Eli y AJ en "Party All the Time", y Soohyun y Hoon en '"More Painful than Pain".

Pero veamos el Mv :3 que tanto se ha esperado !!


La cancion me gusto mucho !! y el video tambien !1 y lo mejor de todo es que ya podemos ver a AJ junto a U-KISS :3 !! a ustedes chingus que les parecio el MV ?

Fuente:Allkpop

RANIA MV para "Just Go" + album y Making FIlm


Hola chingus :p si entraron al blog en estos ultimos dias se dieron cuenta que no estaba actualizado y pues porque no pude por eso de la escuela :C pido disculpas chingus pero aun asi espero y sigan visitandolo :p

Pero empezemos RANIA revelo el video el 07 de este mes :3 hehehe y bueno veamos el Mv y despues el Making !!


La cancion es buena hehehe ami me gusto y a ustedes chingus ??
Y si les gusto veamos su Making Film !!


Ami mi me encanta ver como hacer lo videos hehehe y a ustedes chingus ?? y si les gusto hasta ahora el album escuchenlo completo aqui :)

Fuente:Allkpop