Idiomas:) Languages

domingo, septiembre 2

Miss A Suzy se sufre un poco de vergüenza en 'Invincible Youth 2'


Miss A s ' Suzy sufrido un poco de vergüenza cuando recibió 0 votos de los mienbros de  B2ST .
En la emisión 01 de septiembre de KBS 's' Invincible Youth 2 ', los miembros del G5 ( Hyoyeon ,Bora , Suzy, Jiyoung y Yewon ) pasamos un rato agradable junto con B2ST popular grupo ídolo.
Cuando llegó el momento de jugar, los huéspedes necesitan para seleccionar un compañero y tuvo que votar, alineando detrás del miembro G5 específico. Pero cuando le tocó el turno de Suzy de pie en la parte delantera, la cantante terminó siendo el único miembro G5 no recibir ningún voto. Esto llevó MCLee Young Ja a comentar, " pensé que Suzy era el más popular entre los chicos, pero creo que no ", causando Suzy a caer en la desesperación.
La cantante, que estaba esperando su miembro favorito de B2ST a votar por ella, en broma amenazó: " Me voy a quitar los pantalones! "
Finalmente, Suzy emparejado con Junhyung , pero se rieron a medida que parecía bastante incómoda con los demás.
Fuente e Imagen: XSports Noticias a través de Nate
o pobre de Suzy que verguenza debio haber pasado :$

Actriz Yoo Sun Hee se casa


Actriz Yoo Hee Sun , famoso por sus obras tanto en la pantalla como en el teatro, anunció su matrimonio con un marido que no la celebridad en una ceremonia celebrada el 2 de septiembre.
"Vamos a vivir en paz y con comodidad," Yoo Sun Hee prometido. "Vamos a trabajar juntos y ser paciente en la elaboración de mis habilidades como actriz."
La boda fue organizada por 'MC nación " Yoo Jae Suk y señaló a un grupo de famosos invitados famosos, incluyendo Oh Jung Tae y Kim Min Kyung.
"Como oppa, sinceramente le felicito", dijo Yoo Jae Suk en un breve comunicado. "Espero que vive feliz durante mucho tiempo, mucho tiempo."
La actriz ganó elogios por su actuación en 'la producción teatral 1999 Saigon Blue 'antes de hacer su debut en la pantalla en 2006, con obras como' Beautiful Sunday ' y la MBC 'sitcom Nonstop " .
Fuente: Star News a través de Nate
aow esperemos y sean felicies :3!!!

Dara es un gran fan de 2NE1


2NE1 miembro Dara demostró qué tan grande de un ventilador 2NE1 está con una imagen adorable en su cuenta me2day.
El 1 de septiembre, Dara publicado: " Los bienes de seguidores japoneses que tengo. Camisetas, sudaderas, medias, insignias, brazaletes, bolsas, y espejos - hay tantos! So cute! Por supuesto, los fans de reuniones en cualquier lugar que me hace feliz. Esta vez, había muchos fans que se afeitaban la cabeza también. Me quedé sorprendido con el cosplay fresco (juego de disfraces)! Usted es más fresco que nosotros? Luchando por la actuación de mañana! ".
En la foto, Dara está mostrando el bolso llamativo color rosa que recibió, al igual que muchos de los bienes que recibió otro ventilador, mirando como cualquier chica fan  de 2NE1 
2NE1 está en medio de su gira mundial, visitando 7 países y 10 ciudades de Asia, América y Europa.
Fuente + Imagen: Dara me2day , Osen a través de Naver
si no entiendo mal dice que sus fans se le regalan cosas :D y ella tan adorable como siempre las acepta aowww y como ahi dice america esperemos y vengan  Mexico !!! .3

IU' ataca de nuevo


IU mostró su lado 'IU torpe "de nuevo en un set de filmación CF.

El 1 de septiembre, KBS 's' Entretenimiento Relay 'visitó 20 años de edad IU en su sitio de filmación cosméticos comercial.
Ella tuvo una entrevista formal acerca de las diferencias en sus días desde que se convirtió en 20 años de edad, su hombre ideal actual , y que ella quiere ser. (su hombre ideal dijo en una entrevista que era Taeyang de BIG BANG ¬_¬ :p)
Después de la entrevista, ella seguía siendo viva, pero ella volvió a caer en el piso mojado, lo que demuestra su apodo de " ggwadang (torpe) IU derecha.
El apodo fue dado a ella cuando ella se cayó varias veces en las ceremonias de premios y en los escenarios.
Puedes ver la entrevista adorable a continuación:


En ese video sale como se cae jeje pobre se callo gracioso pero hay no pobre cualquiera se cae o no chingus !! bueno digan que piensan !!

G-Dragon revela lista de canciones para el 1er mini-álbum, "One of a Kind"


El día de hoy, los informes de filtrado que  G-Dragon 's nuevo álbum sería lanzado el 15 de septiembre.YG Entertainment ha confirmado la fecha y los detalles de lista de canciones a través de su YG-Life blog.
De acuerdo a la publicación, G-Dragon lanzará un mini-álbum, el primero, de forma digital el 15 de septiembre y desconectado el 18 de septiembre. Además de sus canciones publicadas hasta la fecha - " One of a Kind "y" That XX "- el nuevo álbum, titulado" One of a Kind ", también incluirá cinco flamantes pistas, con" Crayon ", que sirve como el álbum título de la pista.
El tracklist completo es el siguiente:
Los aficionados son muy curiosos acerca de la pista # 3 " In The End ", con un miembro no revelado de grupo de chicas de YGE próximo.
Su nuevo álbum, el primero desde 2009, se espera que continúe su tendencia de llevar a cabo un estilo único y sobresalir del resto, y también elevar el listón de sus esfuerzos individuales.
Fuente: YG-Life
Al parecer creo que G Dragon si sera productor del nuevo grupo de chicas ya que una mienbro salio en su vide "That XX" jeje y otra en otro video jeje esperemos mas informacion !!!


T-ara libera MV completo de "Sexy Love"


Las señoras de T-ara están de vuelta con toda su fuerza con el lanzamiento de su último vídeo musical de " Sexy Love "!
El video muestra a las niñas y su marca "baile robot", que seguramente se convertirá en el baile más de moda en Corea. "Sexy Love" cuenta con un video musical futurista que encaja perfectamente con el tono de la música moderna.
veamo el MV
ami me encanto desde que vi el teaser me fascino la cancion y ya queria verla completa !! hasta me dieron ganas de aprenderme la coreografia completa !! espero y lograrlo !!! comenten :)