Idiomas:) Languages

miércoles, septiembre 19

J-Min versiones MV para "Stand Up"


SM Entertainment solista 's hembra J-Min lanzó el video de su canción pegadiza, " Stand Up "!
Después de haber prestado su voz para la canción tema del título principal para SM y  SBS 'drama s'Al Beautiful You ', J-Min ha venido al escenario para interpretar el tema en vivo, con  TRAX ' s Jungmo como una copia de seguridad de gran alcance!
La canción ya ha recibido mucha atención de los espectadores del drama con su guitarra fuerte y sonidos de batería, a la par junto con voces excepcionales y refrescante J-Min.
Echa un vistazo a la MV a continuación con escenas del drama, así como J-Min ella misma!
Una parte del video me recordo a "Love Rides The Rain" jejeje cuando el da la vuelta para que ella nose  moje , eso mismo lo hace In Ha en el drama de "Love rides the rain " jeje pero bueno ya habia publicado la cancion jeje pero yo ya queria ver el MV 1!1 y me gusto muchooo jeje y a ustedeeess

Dibujo de Taemin de SHINee a los 5 años de edad !!


Un dibujo de SHINee 's Taemin atrae la atención.
Recientemente, un post titulado " Taemin que dibujó cinco años "apareció en una junta de la comunidad en línea. El puesto de manifiesto un dibujo de que parece ser Taemin de SHINee hecha por un niño de 5 años de edad. A pesar de que no sería capaz de decir si el dibujo era de Taemin con sólo mirarlo, el dibujo sigue recogiendo la debida atención al hecho de que un niño de 5 años de edad, lo dibujó.
Después de ver el dibujo lindo, los internautas, comentó: " Taemin que dibujó a 5 años de edad, tan lindo, "y" En cierto modo se parece a Taemin, y como que no lo hace. "
aoww que bonito dibujooo no cren chingus!!! :3 ♥♥♥

Psy no tiene planes de lanzar la versión en Inglés de " Gangnam Style"

Psy revelado que no tiene planes de lanzar una versión en Inglés de su exitosa canción "Gangnam Style ".

Tenía una entrevista con MTV que fue lanzado a través de su página web el 18 de septiembre, en el que afirmó: " Yo no quiero causar confusión entre los 160 millones de personas (en el momento de la entrevista) que vio el video de 'Style Gangnam "música . Una versión en Inglés no va a suceder. "En la actualidad, el número de personas que han visto el video musical de la actualidad más de 219 millones de dólares.
Y añadió: " Creo que más que el lenguaje de esta canción, el sonido, la danza y los aspectos no verbales son más importantes. "
Psy reveló que tiene planes de lanzar un álbum en Inglés, sin embargo. Recientemente ha firmado conJustin Bieber 's gerente Scooter Braun , y se están moviendo hacia adelante con el álbum en Inglés.
Fuente: Allkpop
 mm al parecer  si firmo con la agencia de Justin Bieber TT_TT que malll !!!

2NE1 Dara Twitter hackeado por CL



2NE1 s ' Dara fue hackeado al parecer por uno de sus propios miembros, CL .
Los siguientes puestos fueron hechas a Twitter Dara el día 19: "Twitter", "Wow. Soy un tonto "," Ooh-Eh. Wowie-Oh-Oh-Eh-Oh-Yoohoo "," Te quiero ", y "Yo soy Ssandora Park".
Al ver la cadena de tweets extraños, Park Bom respondió: "¿Qué estás haciendo?" y "Laliloolelo" , mientras que el actor  Jung Il Woo comentó: "¿Estás borracho?"
Dara finalmente vio lo que estaba pasando y le explicó: "Ack. Mientras yo estaba haciendo mi maquillaje hecho, el líder tomó el teléfono y jugó un rato con él. Oh, mi estómago. Oh, mi estómago.¿Qué es este ".
Los aficionados y los internautas, comentó: "Me sorprendió porque pensé Twitter Dara fue hackeado sólo dos días después de que ella lo hizo", "Me preocupaba que fueron cortados en realidad", "Es tan lindo que Park Bom miró a todas las menciones", y "Es gracioso porque Jung Il Woo parecía grave".
Fuente: Allkpop
La verdad yo ya me habia asustado dije D: QUE!!!  como que hackearon el twitter de Dara jejee pero lei bine y fue CL jeje bueno alo que entendi jejeje 

SPICA revela MV de "I'll Be There "


SPICA ha lanzado el video musical de "I'll Be There ".
Las chicas, que hicieron su debut este mes de enero con " Potently", están haciendo un regreso después de seis meses. En lugar de la fuerte imagen que han mostrado en las promociones anteriores de " Russian Roulette "y" Painkiller ", SPICA se va para un concepto fresco, burbujeante en esta ocasión.
"I'll Be There", escrito por  Jung Da Eun y  MARCO , ha sido lanzado como single digital en KST 19 de septiembre. Tiene un ritmo funky beat hip hop que se funden entre sí para crear una gran canción.
SIn nada mas que decir veamos el MV :
oooo me quede D: jejeje la cancion me ENCANTO !!!!!! jeje enserio chingus jajaja me encantoo muchooo esta muy chida la cancion jejejejeje y  a ustedess !!