Idiomas:) Languages

lunes, abril 8

¡La primera unidad de U-KISS, uBEAT debutará en abril!


U-KISS ha creado una unidad por primera vez después de su debut. De acuerdo a la agencia de U-KISS NH Media el 8 de abril: “La primera unidad de U-KISS, uBEAT se debutará a finales de abril. Ellos comenzarán sus nuevas actividades entonces”.
El nombre de “uBeat” es una combinación de U-Kiss y la palabra “Beat. “El motivo de que hayan elegido este nombre es porque van a cautivar a las masas con nuevas canciones que tienen el ritmo propio de U-Kiss. Los miembros principales serán Eli y AJ, mientras que el vocalista Kevin se presentará en su próximo sencillo.
Los miembros Soohyun, Kevin y Dongho de U-KISS aparecieron en el episodio del 30 de marzo de “Immortal Song 2“. Esa fue su primera semana e hicieron un cover de la canción trot “Ddaeng Bul” del artista Kang Jin.
Genial, ya espero su debut y escuchar sus nuevas cancion !!

15& revelan MV para "Somedy"


Siguiendo su reciente presentación de comeback en la final de K-Pop Star Season 215&, ha revelado el video musical para “Somebody”.
A diferencia de su balada y canción debut “I Dream”, ellas realizan este comeback con un sonido pop que muestra sus hermosas vocales.
El video musical contiene una parodia de K-Pop Star. Vemos a Park Jimin y Baek Yerin como jueces, quienes miran varias presentaciones, JYP también realiza una aparición en el video musical.
Veamos el MV !!

Ga In & Cho Hyung Woo revelan MV para "Brunch" + mini-album


"Brunch" y el resto de pistas de mini álbum, retratar los sentimientos de una mujer enamorada y mostrar una más suave, más bella imagen de la cantante, apta para la nueva temporada. Como dice el título, su álbum en esta ocasión contiene canción cálido, hermoso amor que se ajustan perfectamente a la temporada.
"Brunch" es una balada acústica que habla de la felicidad del amor, que es simple y llanamente. El álbum también incluye " Date at 2 O' Clock ", que Jea de Brown Eyed Girls ayudó a componer.JEA también trabajó en el coro de la canción para añadir al ambiente.
LOEN Entertainment se ha dicho ", nuevo disco de Ga In está lleno de canciones cálidas emocionales, justo a tiempo para la primavera. Le pedimos su amor y apoyo a Ga In que mostrará nuevos encantos a través de este álbum . "

Veamos el mv chingus ^^''


02. 2 O’clock


03. Sway


04. Let Me In

Me gusto el MV, es una bonita balada ^^'' el mini-album tambien me gusto, me parecio muy bueno hehehe y a ustedes chingus que les parecio el MV y el mini-album?

Lee Hi revela making-film para "Rose"


El video detrás de cámaras de Lee Hi para su MV “Rose”, fue revelado en su canal oficial de YouTube.
Subtitulado en inglés, habla sobre como la canción es diferente a sus anteriores canciones. Agrega que esta vez es fácil actuar debido a que no necesitó realizar muchas expresiones.
En medio de las escenas, podemos ver el lado joven y adorable de la cantante.
Veamos el video chingus ^^''

Como ya saben chingus me encanta ver como hacen los videos :3

El ex-miembro de U-KISS Allen Kibum lanza MV para “Longing”


Hola chingus ^^'' hoho como estan, bueno notaron que el blog no se actualizo L_L pero fue porque razones personales hehe pero bueno vayamos con las noticias :)

El ex-miembro de U-KISSAllen Kibum hizo su debut coreano con “Longing” y lanzó un vídeo a través del canal oficial de su agencia. También reveló que continúa queriendo a los miembros de U-KISS.
“Longing” va sobre recordar al amor cuando termina. Allen Kibum explica el significado de la canción: “Tengo recuerdos de los momentos que pasé con U-KISS, y a pesar de los tiempos difíciles, aún sigo queriéndolos”.
El vídeo musical es algo más que un vídeo detrás de las escenas de Allen Kibum viajando de Corea a Japón.
Allen Kibum debutó en el grupo XING en 2006 y en 2008 se convirtió en miembro de U-KISS. El dejó U-KISS en 2011 y cambió su nombre a Allen Kibum mientras se centraba primeramente en Japón.
Veamos el MV :)

La cancion me gusto mucho :3 hehe y a ustedes que les parecio ?