Idiomas:) Languages

lunes, octubre 29

T-ara libera PV para "Sexy Love"


T-ara lanzará su nuevo single japonés " Sexy Love "el 14 de noviembre, y por delante de la fecha, el PV de la canción ha sido transmitido en Japón.
"Sexy Love" fue creado por hit maker  Shinsadong Tiger  , quien también estuvo a cargo de " Bo Peep Bo Peep "," Roly-Poly "y" Lovey Dovey- ". La pista es un adictivo vía electrónica dance club. Como T-ARA es también conocida por su coreografía divertida, este tema no es diferente ya que mostrar su coreografía pantomima y el "baile del robot".
Como se mencionó anteriormente, el single estará disponible en Japón en tres ediciones,
El PV es más o menos la misma que la versión coreana, pero se puede tomar un escuchar la versión japonesa de la canción a través del vídeo.
Asi que veamos el PV !!
Fuente:Allkpop
La version japonesa es igual que la coreana solo lo que cambia es la letra hehehe pero aun asi me encanto la cancion !!!

Lee Hi revela MV para "1.2.3.4" single debut


La cuenta regresiva para el " K-Pop Star finalista '  Lee Hi debut  ha terminado con el lanzamiento digital de " 1, 2, 3, 4 "y su video musical correspondiente
Ayer, la agencia  YG Entertainment reveló un temporizador en su  blog oficial para marcar el comienzo de octubre el lanzamiento del cantante soul de 29.  Lee Hi es todavía un novato, Yang Hyun Suk está liderando personalmente todas las decisiones de su debut.
El director del video musical de  2NE1  " Lonely "y" Big Bang "Blue"y" Monster ",  Han Sa Min,  dirige el video de  Lee Hi y la inversión hecha en su video se informa, el doble de la cantidad de un video musical genérico!
Ahora veamos el MV ...
Fuente:Allkpop
La verdad la cancion no me gusto mucho qu digamos ... no me convencio totalmente pero bueno hehe y a ustedes que les parecio ?