Idiomas:) Languages

jueves, septiembre 13

Seungri de Big Bang envuelto en rumores de escándalo sexual después de la publicación de las imágenes de tabloide japonés 'Friday'




Big Bang 's Seungri , que reside actualmente en Japón, se ha implicado en un escándalo sexual.
En su más reciente edición, la revista tabloide japonés, ' Viernes ', dado a conocer una historia con el título provocador, "Seungri del famoso Big Hallyu ídolo Grupo Bang Bed Fotos de filtrado", y reveló imágenes de un hombre que dicen es Seungri.
La revista informó que estas fotos fueron tomadas por una mujer que dice que ha pasado una noche con el miembro ídolo.
En la actualidad reside en Japón, el escándalo Seungri la cama se reveló ... Una mujer que dormía con él compartió, "Seungri tiene el hábito de asfixia [el otro individuo involucrado] durante la relación sexual", "", la revista indicó, y añadió también que la mujer supuestamente afirmó que "él eyaculó en su estómago y no ayudó límpiela, y más bien acaba de lanzar [su] una toalla. Además, ni siquiera un beso [su] una vez. "
Después de escuchar acerca escándalo sexual presunta Seungri con los scans de la revista extendiendo como reguero de pólvora a través de SNS, los internautas han estado comentando con sus propias opiniones sobre el tema. Por el momento, la mayoría parece estar en incredulidad.
YG Entertainment aún no ha hablado sobre el tema.
Fuente + Imágenes: Asiae a través de  Naver , Noticias Kuki ,  Citydaily ,  Noticias Arte ,  DongA ,deportes de Seúl , Herald , Segye , MyDaily  y allkpop 



mmm la verdad nose si creer o no ademas la notica esta un poco confusa :/ y ustedes que piensan verdad o no ??? yo digo que noo pero nosee :C

Taeyang de Big Bang para hacer una aparición especial en etapa de regreso de G-Dragon 'Inkigayo


Big Bang 's Taeyang estará mostrando su total apoyo a compañero G-Dragon 's regreso.
G-Dragon hará su regreso en solitario en la emisión 16 de septiembre de SBS " Inkigayo "para realizar su canción nueva" Crayon "y" One Of A Kind ". Con el fin de mostrar su apoyo, Taeyang colega hará una aparición especial en la etapa G-Dragon.
Los dos ya han presentado juntos en el G-Dragon "One Of A Kind" MV, y como los dos anteriores se promueve como " GD & TaeKwon ', su química musical en cámara fue impecable.
Un vídeo teaser fue lanzado el 09 de septiembre de difusión para que los fans saben de regreso inminente de G-Dragon, y el cantante supuestamente va a guardar en un escenario violento y carismático para el próximo episodio.
Inkigayo había pedido inicialmente  YG Entertainment para G-Dragon para crear un escenario de 3 canciones, sin embargo, decidieron realizar sólo "Crayon" y "One Of A Kind" para el mayor impacto.
"Crayon" es un híbrido de las palabras "Crazy" y " Jiyong ", y también significa 'Crazy On', es decir, Jiyong (nombre de G-Dragon de nacimiento) es loco por la música. El tema es "todo el mundo vuelve loca", y G-Dragon está decidido a crear su etapa más intensa todavía.
Nuevo álbum de G-Dragon consistirá no sólo de "One Of A Kind" y " That XX ", también incluirá" Ultimately "," Missing You "," Today"," Light The Fire "y" Today ". Miembro Jennie Kim de YG grupo nueva chica apareció en su "Eso XX" MV, mientras Jaurim 's Kim Yoon Ah , NELL 's Kim Jong Wan , Tablo , y el rapero DOK2 también participaron en este álbum.
Mientras tanto, el MV a la canción de introducción del álbum, "One Of A Kind" fue lanzado en YouTube sin ser publicado en los portales de música, ya pesar de "Eso XX" es una pista considerados inapropiados para menores de edad (19 +), se ha logrado aún sin esfuerzo subir a la cima de las listas de música en línea.
Fuente e Imagen: StarNews través de Nate

G-Dragon introduce otra nueva canción, "Light It Up"


Con el lanzamiento de su nuevo álbum a la vuelta de la esquina,  G-Dragon ha lanzado un vídeo que presenta otra canción próxima, "Light It Up" con Tablo y DOK2 .
Como se mencionó anteriormente, G-Dragon lanzará un vídeo todos los días que nos da idea sobre una nueva canción de su " One of a Kind "mini-álbum cada día.
Missing You ", la pista por primera vez para nosotros es una canción con una melodía sencilla que canta anhelo de un amante pasado, mientras que la nueva pista," Light It Up "s punto focal está en sus letras.
El video fue revelado anteriormente a través de YG Entertainment 's página Naver, pero ahora se ha lanzado a través de YouTube (con subtítulos en español ). Échale un vistazo a continuación, y estar atentos para las vistas previas de las canciones más por venir!
Al parecer la cancion sera buena !!!!!!!! y ya la quiero escuchar!1 y si preguntan por que subi dos noticias que tiene que ver con lo mismo pues es que son de diferente dia jeje pero la otra cancion la pueden encuchar en las noticas jejeje 

Eunhyuk para convertirse en líder de Super Junior Leeteuk después de alistamiento?


Super Junior 's Leeteuk reveló sus pensamientos sobre quién será su sucesor como líder de Super Junior después de su alistamiento.
En la emisión 12 de septiembre de MBC 's' Radio Star ', Super Junior Leeteuk miembros, Eunhyuk ,Siwon , y Shindong aparecieron como invitados.
Durante el rodaje, Eunhyuk dijo que la posición de líder pronto estaría vacante después de Leeteuk entra en el servicio militar. Eunhyuk dijo: " De acuerdo con la orden, que busco Leeteuk, "y se discutieron los compromisos que llevarían a cabo al convertirse en líder.
Leeteuk también habló de sus sacrificios como líder por sus miembros, así como a los miembros que le gustaría conseguir con.
Fuente: Informe de TV a través de Nate
oo  no importa quien sea el lider con que Super Junior siga asi esta bien :D pero me siento mal por que Leeteuk ira al alistamiento :C TT_TT 

G-Dragon introduce nueva canción "Missing You"


Con el lanzamiento de su nuevo álbum a la vuelta de la esquina, G-Dragon ha lanzado un vídeo de presentación de su próximo canción " Missing You ", con Jaurim 's Kim Yun Ah .
De acuerdo con información dada a conocer a nosotros por YG Entertainment , G-Dragon lanzará un vídeo todos los días que nos da una idea sobre una nueva canción de su " One of a Kind "mini-álbum.
"Missing You", la pista por primera vez para nosotros es una canción con una melodía sencilla que canta anhelo de un amante pasado.
Compruébelo usted mismo a continuación (subtítulos en español disponible), y permanezca atento a las vistas previas de las canciones más por venir!
NOTA: para ver los subtitulos lo que tienes que hacer es dar click donde veas "CC" y ponerlo en español y asi veras los subtitulos :D

El Novato grupo Goddess libera teaser de MV para el debut de pista "Farewell Party"


Hace unos meses, se informó de que el novato grupo Goddess  estaba preparando para  hacer su debut con un "gangster" concepto . A pesar de que estaba programado para hacer su debut en algún momento del mes pasado, se ha puesto de manifiesto que la fecha se ha pospuesto hasta mediados de septiembre para el grupo decidió volver a filmar su video musical para presentar un proyecto debut perfecto.
Las chicas parecen estar finalmente listo como han desvelado el teaser video musical de tema debut "Farewell Party "!
Como se mencionó anteriormente, las chicas también se han  recibido indicaciones de los nombres más importantes en el campo de la coreografía para mejorar sus habilidades de baile.
Me encanto el teaser !!1 hasta me dieron ganas de ver su cancion completa jejee  

Orange Caramel revela MV de "LIpstick " + album


After School subunidad  Orange Caramel tiene regreso con " Lipstick "de su álbum de larga duración del mismo título.
De 1970 a la diva de Hollywood anaranjado lindo chicas atléticas jugando tenis de mesa, las chicas han ido dando perspectivas fans en sus conceptos. Ahora, la espera ha terminado y el video musical de "Lipstick" por fin ha sido revelada!
Mira el vídeo de la música y un par de canciones de su primer álbum de larga duración de abajo! Apoyo Orange Caramel por la compra de su nuevo álbum!
"One Love "
"Superwoman"
"Not Yet"
ami me encantaron todas las canciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  y el MV me encanto me dieron ganas de aprender tenis jejeje 

SHINee libera teaser de "Dazzling Girl " PV


Después de la publicación de las fotos bromista y vistas previas anteriores,  SHINee está de vuelta con el teaser más emocionante de su nuevo single japonés " Dazzling Girl  "!
"Dazzling Girl" se describe como un número de electro-pop con un ritmo y melodía refrescante pulido. Esto representa el comienzo de un romance con una mujer deslumbrante y la intensidad emocional que se siente cuando estas enamorado.
El single incluye dos canciones, "Dazzling Girl " y " Run with Me ", y vendrá en tres versiones: la edición limitada de Primera A ',' First Limited Edition B" y "Normal Edition ". "Dazzling Girl " se estrenará el 10 de octubre.
El recientemente lanzado teaser de PV muestra transformaciones de los miembros nuevos y le da un vistazo a algunas de las coreografías.
Échale un vistazo a continuación!
ayyy me encanto el teaser !!! ya quiero ver  el MV 

U-KISS revela MV teaser de “Stop Girl”


Después de haber lanzado las fotos individuales bromista durante toda la semana, U-KISS ha dado a conocer el teaser video musical de " Stop Girl '!
El grupo se está preparando para el lanzamiento de su Stop Girl' séptimo mini-álbum, y había fans esperando en suspenso mientras se burla con su último lanzamiento digital, "Cinderella", y las fotos teaser. El nuevo "black  and  white" teaser video musical muestra algunas de las coreografías próximo y nuevas miradas del usuario, mientras que nos da una muestra de la canción.
'STOP GIRL' está listo para lanzar el 20 de septiembre KST, a fin de comprobar el teaser abajo mientras esperamos con paciencia!

Fuente: Allkpop 
Ami me gusto el teaser solo hay que esperar el MV !!1 con ansiasss

Baek A Yeon libera making de "Sad Song" MV



Ah Baek Yeon ha lanzado la realización de su " Sad Song "del vídeo musical!
El ex ' K-Pop Star 'concursante lanzó su álbum debut' Soy Baek 'la semana pasada, y la pista del título se levantó rápidamente a la cima de las listas de música en tiempo real . "Sad Song" es una hermosa balada compuesta por uno de  JYP Entertainment 's famoso compositores  Changddai estupendo y letra de  Parque JY .
Ah Baek Yeon celebrará su etapa debut en la emisión 16 de septiembre de SBS ' Inkigayo '.
Pero antes recordemos  la cancion Debut de ella !
Ahora si  veamos el Making Film de Baek A Yeon 
                               
Hay que admitirlo canta muy bien pero para averiguarlo mas jeje aqui les dejare sus demas canciones ...
"Stay"
"Love .love .love "
"Always (feat, Jun K 2PM)"
"You're Leaving "
La verdad canta muy bien esa chica :3 jeje me enamore de su voz se nota que en sus canciones ella transmite el sentimiento bueno al menos ami si !1 y a ustedes chingus !!! :D jeje

SECRET revela mini album + MV para "POISON"


Las bellas damas de SECRET finalmente han regresado con " POISON "!
SECRET despertó gran interés con su nueva transformación elegante y sexy revelado desde la semana pasada, y ahora la espera ha terminado. Aunque el título puede ser "POISON" es cualquier cosa menos tóxicos como el video musical te deja deseando más.
Los productores Kang Ji Won y Kim Ki Bum reveló previamente, "La canción de hip hop género que utiliza la repetición de segmentos saxofón, describe la sensación de ser incapaz de romper incluso a sabiendas de que a medida que uno se enamora, sólo termina por convertirse en un veneno para el individual ".
Aqui  estan sus otras canciones
"Telephaty"
"1,2,3"
Fuente: Allkpop 
Ami me encanto el MV de POISON !! me gusto mucho y la cancion de Telephaty me encantoo !! y la de 1,2,3 woow jejej me fascino el mini album de SECRET !! como siempre nos sorprenden con sus canciones !!! que piensan