Idiomas:) Languages

viernes, agosto 3

Super junior lanza "SPY" teaser MV


Después de lanzar su sexto álbum mucho anticipado,  ‘Sexy, Free & Single‘ de Super Junior se está preparando para el lanzamiento de su álbum de reenvasado, ' Spy '!
·"SPY", que se reducirá en línea el 5 de agosto, incluirá todas las canciones de su 6to álbum original con la incorporación de cuatro nuevas canciones.
Los niños serán el seguimiento de sus promociones con la canción que da título a partir de esta empaquetar, que también se titula, "SPY". La canción se dice que es una pista de baile urbano que canta de los chistosos los hombres persiguen a perseverar hasta alcanzar la chica que quiere, mientras que la incorporación de un James Bond 007 se sienten.
Además de "SPY", el álbum también contendrá una nueva composición propia canción de Leeteuk y Donghae , que debería fomentar despertar el interés de los aficionados. Uno de los temas nuevos, "Only U ", fue escrito por los dos miembros y compuesto por Leeteuk expresar el agradecimiento del grupo por sus fans.
Otra canción, " Haru ", se informó de que escrita y compuesta por Donghae y Urbano Zakapa 's Il Kwon Soon , y será un escaparate de la musicalidad de Donghae.
Con la incorporación de la última canción nueva, " Outsider ", un optimista, el hip hop pista de baile, el álbum incluye un total de 14 canciones que sin duda agradará a los fans.
Tras la publicación en línea en el quinto, "SPY" se llegó a las tiendas el día siguiente el 6 de agosto.
TEASER:




por otro lado les dejare una imagen y las canciones ^^''

Lista de canciones:
1. Sexy, Free & Single
2. SPY
3. 너로부터 (From U)
4. Outsider
5. Only U
6. 하루 (HARU)
7. Now
8. Rockstar
9. 걸리버 (Gulliver)
10. 언젠가는 (Someday)
11. 달콤씁쓸 (Bittersweet)
12. 빠삐용 (Butterfly)
13. 머문다 (Daydream)
14. 헤어지는 날 (A ‘Good’bye)
 Que les parecio e !1 la verdad me quede picada con la cancion ya quiero el MV!!!