Idiomas:) Languages

miércoles, octubre 31

E2RE revela MV par a"Deep Night Sad Song "



E2RE ('E-Two-R-E'), un nuevo grupo de 4 miembros niña novato, ha lanzado el video musical de "Deep Night Sad Song  "de su álbum debut single" Break Out in November '.
Su nombre, E2RE, se supone que se formó después de la palabra "etoiler", un verbo francés, y se dice para significar el deseo del grupo para convertirse en una estrella que brilla en la escena musical.
El video musical de la canción estrellas populares actores  Lee Sun Gyun y  Oh Yeon Seo ( Lee Joon 's' esposa 'en' We Got Married ').
Veamos el MV completo !!
Fuente:Allkpop


Boyfriend libera primera fotos teaser de Hyunseong y uno de los gemelos para su album



La foto fue publicada junto con el mensaje, "La imagen de primer teaser! Supongo que esta persona carismática es? " , dejando a los fans de adivinar si el individuo representado es Youngmin o Kwangmin .
Los aficionados dejaron comentarios diferentes y algunos creen que sea Kwangmin, mientras que otros estaban seguros de que era Youngmin.
Así que uno de los gemelos Qué crees que es?
Mientras tanto Starship Entertainment  ha lanzado Hyunseong  foto teaser de Boyfriend  primera próximo álbum!
Starship Entertainment reveló  que los fans serán capaces de  "encontrar un novio que nunca has visto antes. Novio le mostrará un carisma que es diferente de otros conceptos ordinarios varoniles a través de su escenario. "



G-Dragon fotos de los miembros de Big Bang


Big Bang líder de G-Dragon rompió algunas fotos de sus compañeros detrás del escenario.
El 31 de octubre, G-Dragon publicado tres fotos con la leyenda: " Peeping ", y luego una final con selca TOP con la leyenda: " Las fotos han sido registrados .
En las tres primeras fotos, G-Dragon tomó las fotos de sus miembros sin su conocimiento. Una de las características de fotos Taeyang , y la foto fue tomada sobre el hombro de G-Dragon. La segunda foto contiene Daesung en su teléfono celular, así como TOP alcanzar algo en el mostrador. La tercera foto muestra Seungri sonriendo a algo, y la final "no peeping" foto era una selca G-Dragon llevó TOP
Como hoy es de Halloween ,qué mejor manera de celebrarlo que con un poco de caramelo de Bang Big Eye!!!
Fuente:Allkpop




aoww se ven tan lindos todos !!1 me encanto la risa de Seungri !!! aoww hermoso y la foto de GD con T.O.P aowwwww hermosos hehe

Celebridades se visten para celebrar Halloween


Para celebrar Halloween de muchas celebridades vestidas con trajes diferentes para los fans.
Duo Novato 15& vestida de bruja, pero en lugar de buscar miedo, las chicas se fueron para una mirada linda, lucía vestidos de gris y azul en lugar de negro, y se puso un sombrero lindo y diadema de "Halloween". Las fotos fueron subidas a su oficial de Facebook con la leyenda: " 15 & Special Day 's Halloween con los fans. Jimin y Yerin vestida con lindos trajes de Halloween y dulces compartidas con los fans :) ¡Feliz Halloween, amigos de FB! "
B1A4 también vestido con temáticas de calabaza de Halloween ropa para un tonto, haciendo muecas en la cámara con sombreros de cono, las vinchas de murciélago, capas de calabaza y horcas diablo.
SHINee Key publicó fotos de sí mismo como el Joker de Batman en su me2day , escribiendo, "Hoy es Halloween. Voy a disfrutarlo correctamente, yahoo ". Iba vestido con el atuendo completo Joker, desde el chaleco verde, corbata amarilla y chaqueta púrpura al maquillaje que le cubría el rostro, así como tinte para el cabello verde, llegando a ser casi irreconocible.
BTOB  Peniel y Sungjae también tuiteó fotos divertidas de sí mismos celebrando Halloween con estas palabras: " A pesar de que su punto de terminar .. Happy Halloween! "Los dos usaron efectos especiales para ampliar cómicamente secciones de sus caras.
Park Han Byul tuiteó dos fotos de ella haciendo su propio maquillaje, escribiendo, " feliz Halloween ~!Es triste que no tengo un blanco hanbok ㅠ ㅠ pero estoy satisfecho kekekeke "y" Rompí un lugar más! kekekeke es tan divertido con sólo un lápiz labial y un lápiz de cejas ".
Rainbow  Jisook escribió: " Es Euhehehehehehe Halloweeeeeeeeen ~ "y Twitter una foto de sí misma sin maquillaje en una tienda de Halloween, probándose una diadema con cuernos y alas de murciélago. A pesar de que no llevaba maquillaje, ella todavía mostraba su piel clara y belleza inocente.
2PM Taecyeon twitteo una foto de él con su cara detrás de la cubierta del teléfono gato, escribiendo, " Happy Halloween! ¿Qué sentido tiene vivir cuando no se puede tener un poco de diversión? Ha diversión hoy vestirse como usted lo quiero ser! Yay! " y " Meow ~ ¿Está trabajando duro para Halloween también ".
Veamos las lindas fotos !!1










aoww se ven tan lindos !! todos !!

TAHITI libera MV para "Hasta Luego"


El novato grupo de chicas  TAHITI , quien  hizo su debut con "Tonight" el pasado verano ha regresado con su nuevo single, " Hasta Luego ".
Su agencia, DS Entertainment , declaró:  "Hemos puesto mucha consideración en el estilo de Tahití para este nuevo álbum ... Hemos tratado de representar la confianza, imagen libre, chic y sofisticado de la mujer moderna a través de sus equipos."
La música es muy pegadiza con el estribillo de " Bye Bye Bye ", que encaja con el término español de Hasta Luego.
Asi que veamos el MV ..
Fuente:Allkpop
hehe muy buen MV me encanto hehe ademas dice algo en español !!