Idiomas:) Languages

martes, octubre 30

Nacimiento de una estrella Noh Ji Hoon lanzar mini-album debut "The Next Big Thing"



El nacimiento de una gran estrella concursante, Noh Ji Hoon , se prepara para hacer su debut oficial como artista de la danza en solitario!
Cube Entertainment informo, "No Ji Hoon lanzará su primer mini-álbum ' The Next Big Thing 'y va a aumentar las cortinas para sus promociones como cantante en solitario con su danza título de la pista " Being Punished.
Además del anuncio, dos fotos teaser de la cantante han lanzado mostrando la transformación que ha sufrido desde su "nacimiento de una gran estrella" días.
"Being Punished 'se describe como un single pop moderno por Brave Brothers 
El lanzamiento el 7 de noviembre!
Fuente:Allkpop

Dal Shabet para volver con un mini-álbum en noviembre



Dal Shabet ha anunciado sus planes para hacer una reaparición el próximo mes con éxito compositor Kim Do Hoon !
El nuevo lanzamiento grupo de chicas será en forma de un mini álbum que incluye un total de cinco nuevas canciones, y saldrá en noviembre.
Se ha informado que el primer proyecto entre las niñas y compositor Kim Do Hoon, y como resultado, será uno que muestra una nueva faceta de las chicas que los fans no han visto antes.
Además de Kim Do Hoon, Dal Shabet también ha colaborado con MARCO , DK $ HINE , Min Yeon Jae , y MIIII para la nueva versión, añadiendo a la expectativa.
Happy Face Entertainmentcomentó"Dal Shabet recientemente ha terminado su sesión de fotos cubierta del álbum y se dispara su video musical de su canción en la actualidad. Usted será capaz de ver una nueva imagen de Dal Shabet, así que por favor anticipar ella ".
Fuente:Allkpop
Mmmm solo hay que esperar para ver su nuevo mini album !!

Próximos grupo de chicas E2RE revela video teaser para la canción debut "Deep Night Sad Song"


E2RE ('E-Two-R-E'), un nuevo grupo novato con 4 miembros, ha dado a conocer su primer video teaser de su canción debut "  Deep Night Sad Song ".
Su álbum debut se cae en el 31, pero antes de su lanzamiento, han revelado un teaser de su próximo video musical que protagoniza populares actores Lee Sun Gyun y Oh Yeon Seo ( Lee Joon ' esposa 'en' We Got Married ').
Su nombre, E2RE, se supone que se formó después de la palabra "etoiler", un verbo francés, y se dice para significar el deseo del grupo de convertirse en una estrella brillante de la escena musical.
Asi que sin mas que decir hehe veamos su teaser ...
Fuente:Allkpop
Me gusto el teaser hehe fue dramatico y me gusta lo dramatico hihihi mm me quede con ganas de ver el MV haha pero solo hay que esperar hehe ademas vienen los nombres de las integrantes genial !! hehe que les parecio 

Fotos anteriores al Big Bang G-Dragon durante los días de escuela convertido en tema candente


Fotos anteriores del Big Bang  G-Dragon se han convertido en un tema candente en línea.
Recientemente, fotografías tituladas " G-Dragon, media-alta días de clases " apareció en línea, y han reunido una gran cantidad de atención de los aficionados y ciudadanos de la red.
 Big Bang, líder parece haber sido muy popular incluso en aquel entonces como lo ha rodeado de amigos y compañeros de clase en las fotos. Su carisma y su sonrisa juguetona marca, así como sus diferentes "miradas uniformes" También se observaron por los fans.
Los internautas, comentó: "Parece que se han llevado bien con amigos y amigas!", "Young G-Dragon se ve tan inocente y travieso", "Parece completamente diferente que el actual G-Dragon", y "Parece como si fuera un buen chico ".
Fuente:Allkpop
Hheheh se ve tan lindo GD aowww se ve tierno hehehe al parecer no a cambiado nada !!! lindo GD !!!

Leeteuk, Sangchu, y Ryu Sang Wook ingresar al servicio militar


Hoy es un día triste para muchos fans en Corea como tres celebridades han alistado en el ejército.
Super Junior  Leeteuk y Mighty Mouth 'Sangchu han entrado juntos en la reserva de 306 en Gyeonggido Uijeongbu, mientras que el actor  Ryu Sang Wook se ha alistado en la reserva de 102 en Kangwondo. Los tres estarán completando las pocas semanas de entrenamiento básico antes de servir como soldados en servicio activo.
Sangchu fue despedido por su compañero Shorry y algunos amigos otras celebridades, mientras que Leeteuk oferta adiós a sus miembros de Super Junior y el mar inmenso de ELF que se había congregado para ver a su amado líder de Super Junior para los próximos dos años.
Mucha suerte a las tres estrellas!







Fuente:Allkpop
Que triste es ver esto pero bueno todas las kpopers sabemos del servicio militar !!1 TT_TT pero aun asi veremos Leeteuk en dos años !!