Idiomas:) Languages

miércoles, noviembre 7

Noh Ji Hoon revela MV para "Punishment"+ álbum 'The Next Big Thing' debut

       
El novato ha sido obteniendo bastante la atención incluso antes de sus lanzamientos oficiales con las fotos conceptuales diferentes y teasers de vídeo que han provocado mucha curiosidad en este nuevo y atractivo cantante.
Además de su álbum, también ha dado a conocer el video esperado por su canción principal, " Punishment", en la que se representa como un mujeriego que más tarde se da cuenta de las consecuencias.
Veamos el MV y escuchemos su album debut abajo !!!
Punishment
Fly With Me
Maker (ft.HyunA)
How Is It
Genial !!1 canta muy buen hehe me encanto el MV !!

Boyfriend revela PVs para "Dance Dance Dance" y "My Lady"


Boyfriend, quien recientemente anunció su regreso , han dado a conocer los PVs cortos para "su proximo single japonés " Dance Dance Dance "y" MY LADY ".
Boyfriend del segundo single japonés, 'Dance Dance Dance / MY LADY', se estrenará el 28 de noviembre en cuatro ediciones: Edición Limitada A (CD + DVD de "Dance Dance Dance" MV), Limited Edition B (CD + DVD de "MI LADY "MV), Limited Edition C (CD), y un HMV Limited Edition (CD + libro de fotos).
Veamos los PVs !!!
Dance Dance Dance
My Lady
Fuente:Allkpop

Me encantaron los videos y las canciones no se digan las ame hehehehe !!1 como siempre Boyfriend nos sorprenden con sus canciones !!!1 aoww los amo

A-PRINCE MV para "Hello" version dance


New Planet Entertainment 'nuevo grupo  ídolo A-PRINCE , quien recientemente lanzó su primer mini-álbum ' Hello', ha dado a conocer la versión de baile del video musical de su canción del mismo nombre!
El video musical también cuenta con la misma diversión y el ambiente alegre como la propia canción.
Asi que veamos su MV dance version hehehehe haber que tal !!!
Fuente:Allkpop
Me encanto !!! el MV hehe la cancion ya me la sabia porque el otro dia publice el abum completo hehe :3 me encanto y a ustede s!!

NU'EST aplausos de los aficionados que toman el examen de ingreso



Los miembros de NU'EST han enviado un mensaje de apoyo a sus fans en Corea, que está a punto de tomar un examen que determinará en última instancia si van a ir a la universidad y la universidad que pueden ser aceptados en.
Aunque muchos ídolos ya han incluido mensajes de apoyo de los suyos, NU'EST tiene un enfoque creativo con la inclusión de fotografías que ellos mismos han elaborado que van con cada uno de sus mensajes de voz.
Los miembros desean que su suerte los fans y también revelan que son difíciles a grabar el trabajo y practicar la coreografía para su próximo álbum.
Veamos el video de nuestros Oppa :3
Fuente:Allkpop
Hehehe estan muy lindos sus dibujitos !!!! hehe aow dibujan hermoso !!! heheheh 

BOYFRIEND libera foto concepto + lista de canciones


Boyfriend ha lanzado otra foto concepto de grupo para su próximo álbum " Janus ".
La canción del mismo nombre producida por  Sweetune . También se rumorea que los miembros  Kwanmin Minwoo ayudó a escribir el rap para dos canciones en el álbum. Para este regreso, Starship Entertainment revelado que los fans serán capaces de  "encontrar un Boyfriend que nunca has visto antes. Boyfriend  le mostrará un carisma que es diferente de otros conceptos ordinarios varoniles a través de su escenario. "
Nombrado en honor al dios romano de los nuevos comienzos y transiciones, Boyfriend primer álbum de larga duración se dará a conocer el 8 de noviembre KST.
Veamos la lista de abajo y veamos sus cancion !!!!
01. Excuse Me
02. Go Back
03. Janus
04. Listen
05. Stop It
06. Dream About Me
07. Mystery
08. Indecisive
09. How Are You?
10. Key
Fuente:Allkpop
 oo genial hehehe ya tenemos las canciones hehe solo falta escucharlas !!!1 hehe de hecho la cancion "Stop It" me recordo mucho a B.A.P ya que su nueva cancion se llama igual hehe pero no importe hihi y ustedes que piensan

B.A.P lanza Making para "Stop It " MV


BAP han dado a conocer la realización de su video musical  " Stop It "
El único álbum del mismo nombre, incluye tres canciones: " Yes Sir "," Stop It "y" Happy Birthday "Con el single lanzado, los miembros será la celebración de su primer club de fan ceremonia de inauguración, " 1st Baby Day ', el día 27.
Asi que con el lanzamiento s de su fotos de "Stop It" , veamos su Making Film !!!!!
Fuente:Allkpop
 Aoowww se ven hermosos hehehehe Himchan hehe o lo amo haha amo a todos !!! 

Psy para liberar álbum internacional en febrero o marzo


Psy lanzará su álbum internacional en febrero o marzo de 2013.
Originalmente, su álbum debut en todo el mundo iba a ser puesto en libertad en noviembre, pero se ha retrasado . Durante una reciente conferencia de prensa que tuvo lugar en Francia Psy, Psy anunció: "Actualmente estoy trabajando para lanzar un nuevo álbum a todo el mundo en febrero oa más tardar en marzo del próximo año. "
Y añadió: " El álbum estará en coreano e Inglés, y que será un álbum debut mundial que será lanzado simultáneamente en todo el mundo. Me conmovió realmente que mis fans femeninas francesas cantaba muy bien en Corea. Soy coreano, así que se esforzó por mantener el coreano en mi canción. "
Psy se encuentra actualmente en medio de sus promociones de Europa, después de Francia visitará el Reino Unido para dar una conferencia especial en la Universidad de Oxford, también se reunirá con los medios de comunicación británicos y se ofrece en un BBC programa de radio. Psy concluirá sus promociones europeos, con una aparición en la MTV EMA el 11 de noviembre en Frankfurt, Alemania.
Fuente:Allkpop
 
Pues ya habiamos hablado de que sacaria un nuevo album ne ingles y español hehe  !1 ya quiero escuchar las nuevas canciones geniales que sacara Psy