Idiomas:) Languages

miércoles, noviembre 7

Psy para liberar álbum internacional en febrero o marzo


Psy lanzará su álbum internacional en febrero o marzo de 2013.
Originalmente, su álbum debut en todo el mundo iba a ser puesto en libertad en noviembre, pero se ha retrasado . Durante una reciente conferencia de prensa que tuvo lugar en Francia Psy, Psy anunció: "Actualmente estoy trabajando para lanzar un nuevo álbum a todo el mundo en febrero oa más tardar en marzo del próximo año. "
Y añadió: " El álbum estará en coreano e Inglés, y que será un álbum debut mundial que será lanzado simultáneamente en todo el mundo. Me conmovió realmente que mis fans femeninas francesas cantaba muy bien en Corea. Soy coreano, así que se esforzó por mantener el coreano en mi canción. "
Psy se encuentra actualmente en medio de sus promociones de Europa, después de Francia visitará el Reino Unido para dar una conferencia especial en la Universidad de Oxford, también se reunirá con los medios de comunicación británicos y se ofrece en un BBC programa de radio. Psy concluirá sus promociones europeos, con una aparición en la MTV EMA el 11 de noviembre en Frankfurt, Alemania.
Fuente:Allkpop
 
Pues ya habiamos hablado de que sacaria un nuevo album ne ingles y español hehe  !1 ya quiero escuchar las nuevas canciones geniales que sacara Psy

No hay comentarios:

Publicar un comentario