Idiomas:) Languages

martes, diciembre 18

Nueva version del Gangman Style " Rewind Youtube Style "



El YouTube proyecto  Psy insinuó hace unos días, por fin ha sido revelada!
El " Gangnam Style "superestrella apareció en YouTube mashup de video de fin de año de los más "culturalmente momentos decisivos del año 2012." El ' Rewind YouTube Style 2012 video 'Psy estrellas, así como otras conocidas estrellas de YouTube.
Para conmemorar los logros Psy para el video musical más visto en la página web para compartir videos, YouTube ha cambiado su logotipo para ofrecer una figura de la historieta de Psy haciendo el famoso "baile de caballo".
Yo lo vi y me dio risa pero me sace  de donda porque en el logotipo de Youtube sale el pasito del Gangman Style xD pero bueno veamos el video y digan que piensan ?

Hehehe genial el video my bueno xD haha bueno veamos otro video se puede decir que detras de camaras xD hehe veamoslo y luego digan que piensan !!



El secreto detras de la foto de Zico de Block B



El secreto detrás de un block B foto hecho reír a los aficionados.
La foto original profesionalmente mostró Jaehyo fotos del Block B  calendario, el cual mostró Jaehyo posando sexy para la cámara. En la foto, Jaehyo estaba detrás de lo que parecía ser algunos efectos especiales interesantes.
Sin embargo, como los efectos especiales fueron creados fue revelado en una segunda foto. La foto muestra Jaehyo contraste y los demás funcionarios que sostienen palos de fideos crudos para crear el efecto especial. No sólo eso, sino que a diferencia de su parte superior de moda, llevaba pantalones de chándal Jaehyo y chanclas en la parte inferior, provocando la risa más lejos de los fans.
Los aficionados, comentó: " Wow las chanclas me hizo reír con tanta fuerza "," Desde el fondo sólo se ve como un hombre viejo ... ¿Cómo puede ser Jaehyo en la cima? Haha ", y" Eso es creativo .. ".
Hehehe que piensan , ami me dio risa al ver sus chanclas xD hehe que les parece ?
Fuente:Allkpop

Ailee revela MVs para "My Grown Up Christmas List”



Tras revelar los 2 primeros teasers, Ailee ha lanzado las 2 versiones, en inglés y en coreano, del MV de “My Grown Up Christmas List”.  Las canciones son parte de su single especial navideño Hitman Project #1: David Foster, que ha sido lanzado hoy, 18 de diciembre, en Corea.
Además de ser un single navideño, es un tributo a David Foster, el creador original del tema. La cover de Ailee ha sido producida por Hee Hwang, cuyo mayor éxito es el tema de Kim Jong Kook A Man”.
La canción trata sobre una visita de Santa Claus a un adulto que no le pude nada material por Navidad, sino cosas buenas para el mundo.
Version en Ingles !!

Version coreano !

Cual version les gusto mas ? ami las dos me encantaron !!

SECRET revela Dance version para " Talk That " + noticias



SECRET a revelado su dance versión para su MV "Tal Thak "

Asi sera mas facil para nosotros aprendernos los pasos no creen xD hehe bueno pues aqui les dejare el vídeo espero y les guste Chingus !


Su video detrás de escenas para la sesión fotográfica de su disco también fue revelado hoy. Como regalo especial, Jieun y Zinger hicieron el juego Giyomi (cutie/lindo) al final.


Pero entre mas noticias , Zinger miembro de SECRET fue dada de alta hace dos dias , después de sufrir un accidente , quien fue la que mas heridas graves tuvo de todo el grupo pero ellos dijeron ;



Un representante de la agencia le dijo a Star News: “La condición de Zinger está mejorando… Ya que no está completamente recuperada, ella descansará en el hogar de sus padres este fin de semana. Al iniciar la próxima semana, Zinger regresará a Seúl para iniciar sus sesiones de fisioterápia en un hospital especializado”.

Por ahora todas las actividades de las miembros de SECRET estan cancelados.

Que bueno que ya Zinger fue dada de alta es un alivio para todas las fans !!

Fuente:Soompi

Lee Seung Gi revela MV para "Invitation To Me !



Hola chingus , hehe pues hoy actualizo mi blog y que no e tenido mucho tiempo con eso de la navidad :3 hehe pero bueno.

El baladista Lee Seung Gi dio a conocer un nuevo video como parte de la promoción de su nuevo 5to mini álbum. Luego del éxito de su canción “Looking Back” inesperadamente LOEN reveló otro MVcon imágenes relajadas y adorables de la estrella hallyu y la canción que suena de fondo se titula “Invitation To Me”.

La cancion esta un balada muy bonita :3 que ami me gusto mucho , hehe pero bueno aqui se las dejo  para que la escuchen !


La cancion esta muy bonita verdad ?? que les parecio les gusto ?

Fuente:Xiapop