Idiomas:) Languages

miércoles, abril 3

SM Entertainment declara: “‘Dream Girl’ de SHINee no es un plagio”


Recientemente, han denunciado que la canción de SHINee, “Dream Girl” es un plagio. Un representante de SM Entertainment declaró: “Las denuncias no tienen sentido” y “el acorde y la melodía son completamente distintos”.
Continuó: “Hemos sabido que esas acusaciones comenzaron en los sitios web de las comunidades en línea. Creemos que están haciendo esas acusaciones sin saber que es un plagio. Aunque se podría discutir que la canción tiene un sonido similar, es incorrecto afirmar que las canciones son iguales”.
Un famoso productor comentó: “De acuerdo con la ley, para que una canción sea un plagio, debe tener al menos 4 compases que sean exactamente iguales. Si se compara ‘Dream Girl’ con la supuesta canción, de la cual se hizo el plagio, podrán ver que no son iguales”.
Actualmente, se ha estado diciendo que “Dream Girl” es un plagio de “Vuelve” de Luis Miguel.
La verdad eso del plagio no se que decir, yo escuche la canción y que decir y no lo tomen a mal Shanwol, pero la canción de "Dream Girl" es casi igual a la canción de luis miguel, el ritmo es casi igual, pero para mi no es un plagio, pero ustedes que opinan ?

Escuchen la canción chingus y díganme que piensan ?
Fuente:Soompi

Representante de Se7en niega los rumores sobre ruptura entre Se7en y Park Han Byul


Recientemente un representante de Se7en hizo una aclaraciones sobre los rumores sobre Se7en yPark Han Byul y una supuesta ruptura entre ambos. Se7en se alistó como parte de su servicio obligatorio el 19 de marzo. El 22 de marzo, él fue enviado a Gyeonggi-do Pocheon.
En ese momento Se7en y Park Han Byul no tuvieron la oportunidad de decirse adiós. También, cuando se le pregunto a cómo pensaba él que Park Han Byul le esperaría, simplemente contesto: “Ella lo hará bien, a su manera”.
El representante de Se7en declaro: “Actualmente hay rumores sobre una posible ruptura entre Se7en y Park Han Byul. He escuchado que ellos están saliendo y  les va bien. Es cierto que Park Han Byul tuvo que ir al extranjero para unas sesiones de fotos y no tuvo tiempo para ver el nuevo corte de Se7en o encontrarse con él frecuentemente”. El mismo continuo: “Se7en tiene una muy buena personalidad. Él se preocupa mucho por otras personas. Él realmente cuida del personal alrededor de él”.
Fuente:Soompi

TaeTiSeo renuncia a ser MC de “Music Core”


Se ha reportado que los miembros de Girls’ GenerationTaeyeonTiffany, y Seohyun, colectivamente conocidas como “TaeTiSeo”, renunciarán como anfitrionas del programa semanal musical de la MBC, “Music Core”.
Representantes del programa musical dijerona TVReport el 3 de abril que TaeTiSeo grabaría su programa final el 13 de abril. Ellos afirmaron que TaeTiSeo dejaba el programa debido a sus apretados horarios.
TaeTiSeo se convirtieron en anfitriones de “Music Core” en febrero de 2012 y lideraron el programa con un buen trabajo en equipo, alegría y trabajo duro. Ellas renuncian al programa tras llevar un año de anfitrionas.
Nuevos anfitriones entrarán una semana después, el 20 de abril. Los próximos anfitriones aún tienen que ser decididos. “Music Core” también ha  también ha reinstalado el sistema de clasificación para el programa y está programada que se estrenará la próxima semana, el 6 de abril. Con esto, todas las estaciones terrestres SBS, KBS-y MBC tendrán ganadores del primer lugar en sus programas de música de nuevo.
Que mal que dejaran el programa pero hay que comprender que tienen unas agendas muy apretadas !!
Fuente:Soompi

LUNAFLY revela MV para "Fly To Love”


LUNAFLY realiza su comeback esta semana con su primer álbum completo y su canción principal “Fly To Love”.
El video musical alegre y colorido combina con la divertida canción de estilo pop. La canción es acerca de dos enamorados que se escapan de la vida diaria y visitan lugares alrededor del mundo. La canción puede ser atractiva para los jóvenes que quieren ir de vacaciones.
El productor Yoon Il Sang trabajó con el grupo para su primer álbum y creó “Kisses”, “What’s Your Name?” y otras canciones.
Veamos el MV chingus !

La cancion es buena, a ustedes que les parecio?

Fuente:Soompi

ZE:AFive revela version Making Film para "The Day We Broke Up”


ZE: A5 ,la subunidad primer chico grupo ZE: A , hizo su debut el mes pasado con el mini-álbum "Voulez Vous '.
La subunidad, que consta de ZE: A los miembros de Siwa , Hyungsik , Kevin , Dongjun y Minwoo ,debutó por primera vez en Japón. Acaban de lanzar una "versión especial que 'del video musical de su canción" The Day We Broke Up ", que cuenta detrás de las escenas de imágenes de los integrantes de diseñar sus propios zapatos para usar en el escenario.
Veamos el video chingus !!
Me gusto como decoraron los tenis :3
Fuente:Allkpop

El grupo Tomboy GI (Global Icon) revela MV debut para "The Beatles"


He esperado el debut de este grupo desde que supe que existian xD pero como ya sabemos GI (Global Icon) está haciendo su debut con el lanzamiento de su MV de " The Beatles "!
Como hemos mencionado antes, este grupo novato espera diferenciarse de los grupos de chicas que hay por ahí con el concepto de 'grupo de la muchacha infantil "su marimacho o.
Miembros Hayeon , OneKet , Eunji , AI , y Aram , aspiran a convertirse en "iconos globales" con este lanzamiento, ya que va a revelar su canción no sólo a través de sitios nacionales, sino a través de iTunes en  más de 100 países .
Veamos el tan esperado MV !!!!!

La cancion es muy buenaaa me encanto !!! a por cierto chingus ese no el el MV oficial ¬¬ youtube me estresa en ocasiones hehe pero aqui lo pueden ver el oficial :3

Fuente:Allkpop

Electroboyz revela MV para "Ma Boy3" con Nana de Afther School


Electroboyz ha revelado su vídeo musical completo para “Ma Boy 3”. Si bien la canción cuenta con la participación de Nana de After School ella no es vista en el vídeo musical.
Se ha informado que Brave Brothers y Electroboyz han estado trabajando en “Ma Boy 3″ cerca de un año. Con un ritmo lento de R&B, la canción tiene una sensación diferente a las dos anteriores canciones. Se dice que este es la última entrega de la serie de “Ma Boy” que han sido grandes éxitos anteriormente.
Veamos el MV chingus !!

Me encanto la cancion chingus !!!! la voz de Nana en verdad queda muy bien con la cancion, a ustedes que les parecio ?
Fuente:Soompì

DELIGHT revela MV debut + mini-album ‘Mega Yak’


Hola chingus volví después de un tiempo sin actualizar el blog, pero desde ahora sera actualizo diario :3 pero vayamos con la info, otro grupo novato que es lanzado al mundo del K-Pop revela nuevo tema llamado “Mega Yak“, el grupo femenino lleva por nombre DELIGHT y parecen traer un hip hop bastante fuerte.
DELIGHT es un grupo considerado bastante poderoso debido a las potentes coreografías que no se comparan con otros grupos novatos de chicas.
El grupo está integrado por cuatro chicas que son: KellyYeon DuTae Hee y Eun Sae,ellas pertenecen a la agencia BrosMedia Entertainment.
El tema de “Mega Yak” parece haber tenido una gran respuesta en las redes sociales, además P.O de Block B también colabora en el nuevo proyecto de estas chicas que seguramente escucharás en las próximas semanas.
Veamos el MV chingus :)

La cancion es buena, estas chicas tiene talento hehehe pero veamos el mini-album completo chingus ^^''
Intro
Paradise

Me parecio muy buena la cancion de Paradise, si les gusto chingus escuchen el mini-album completo :)
Fuente:Allkpop