Idiomas:) Languages

martes, abril 23

D-Unit revela MV para "Thank You" ft. Beenzino

D-Unit ha lanzado el video musical de su canción de seguimiento " Thank You "feat.  Beenzino !
Su agencia había anunciado la noticia, diciendo:  "A partir de la tercera semana de abril hasta finales de mayo, D-Unit promoverá su pista de seguimiento 'Thank You'."
Aunque la canción, compuesta por el  bloque B  Zico , estaba destinado a ser el tema principal de la segunda parte de su álbum, que han decidido ir con una pista diferente. Así que por delante de sus promociones por su " Afirmative Chap.2 'album, han revelado esta canción para sus promociones de seguimiento.
Veamos el MV chingus ^^''
La cancion me gusto mucho chingus ^^ no la dejo de escuchar :p hehe y a ustedes que les parecio ?

La Actriz Ryu Hyun Kyung podría haber debutado como cantante de rap bajo YG Entertainment?


Actriz Ryu Hyun Kyung sorprendió a todos al revelar que casi se unió a YG Entertainment como un rapera.
Durante una reciente filmación de SBS '' Incarnation ', la actriz quedó eliminado sus habilidades de rap ocultos y contó su historia de casi pasando a formar parte de la Familia YG.
Ryu Hyun Kyung compartio, "Mi sueño de infancia era convertirme en una rapera, así que tenía el objetivo de hacer mi debut como cantante de rap antes de cumplir 30 años. Después de mi debut [como actriz], estaba rapeando junto a Jinusean cuando un gerente YGE se me acercó y me preguntó si tenía alguna idea de convertirse en un cantante. En ese momento yo respondí: "Pero yo soy actriz," y estoy golpeando el suelo de pesar por que rechacé su oferta. "
Tss pobre, tal vez se arrepiente por haber rechazado esa oferta, que mal :/

Soyeon, Boram y Qri de T-ara formarán otra sub unidad


Con el inminente debut del sub grupo de T-araT-ara N4, pláticas sobre otra sub unidad conSoyeon, Boram Qri han iniciado.
Las integrantes de T-ara N4 (Eunjung, Hyomin, Jiyeon, Ahreum) revelaron recientemente: “Soyeon, Boram y Qri se están preparando para las actividades de un sub grupo en Japón”.
También comentaron que regresarán como T-ara en un futuro cercano. T-ara N4 comentó: “Nuestra siguiente canción de comeback de T-ara ya esta lista. También estamos practicando eso”.
T-ara N4 reveló que su canción debut será llamada “Countryside Diaries” y habló sobre su video musical y concepto.
“Countriside Diaries” será la primera vez que T-ara trabaja con el popular productor Duble Sidekick. El video musical será dirigido por Jo Soo Hyun, quien trabajó en los videos “Gangnam Style” y “Gentleman” de PSY.
Pues solo esperemos chingus para ver su nueva produccion ^^''

¿Lee Min Ho tiene un doble?


Lee Min Ho lucia genial al lado de su figura de cera. El 19 de abril, la agencia de Lee Min Ho reveló una foto del actor posando con su figura de cera.
Un representante de la agencia de Lee Min Ho declaró: “La figura fue mostrada en el museo Madame Tussauds Shanghai el cual abrió el 19 de abril. La figura de cera tomó un año para ser creada. En el 2012, el staff del museo visitó Corea del Sur y tomó las medidas de Lee Min Ho. Realizaron una reunión donde discutieron el concepto de la ropa y la pose para la figura”.
Un representante de Madame Tussauds declaró: “Lee Min Ho es el primer actor coreano en tener su figura de cera como exposición permanente en el Shanghai Madame Tussauds”. El representante agregó: “El doble de Lee Min Ho es una prueba de la popularidad del actor en China”.


Wow si se parecen hehehe pero solo la figura de cera es mas gordito hoho bueno chingus, ustedes que piensan se parecen o no ?

¡La miembro Hong Yoo Kyung deja A Pink!


Ha sido anunciado por A Cube Entertainment que la miembro Hong Yoo Kyung dejará el grupo, A Pink, para centrarse en sus estudios.
A Cube Entertainment explicó que la decisión fue tomada “por Hong Yoo Kyung y la compañía después de mucho deliberar y pensar, un cruce de caminos entre la industria del entretenimiento y el estudio, en consideración con el futuro de Hong Yoo Kyung y de A Pink y las otras seis miembros”. Continuó: “Pedimos ánimos y apoyo para Hong Yoo Kyung que entrará en la universidad este año después de dejar A Pink y vivirá una vida normal de estudiante con sus compañeros en lugar de ‘Hong Yoo Kyung’ de A Pink”.
Mientras tanto, A Pink continúa preparando su comeback para junio.
Esas son tristes noticias para las fans de A-Pink L-L hay que entender que ella queria terminar sus estudios :/