Idiomas:) Languages

miércoles, diciembre 26

Yesung de Super Junior revela cómo la gente no lo reconoció en "Come to Play"



Durante el último 24 de diciembre de difusión de MBC  Come to Play ', Super Junior  Yesung aparece como invitado y provocado la risa con historias embarazosas sobre su popularidad.
Yesung abrió cómo la gente tiende a no reconocerlo compartir, "Un día, mi nombre y foto fueron publicados ampliamente en un periódico. Con un corazón alegre, le dije a mi padre. Pero el periódico leído, 'Yesung miembro chino de Super Junior que está llevando a cabo en Corea del Sur " , que revela cómo los periodistas erróneamente confundido su nacionalidad. Yesung también habló de un momento embarazoso que se produjo cuando el grupo se trasladó a un nuevo apartamento y compartido,  "con un corazón alegre, lo montaron en el ascensor hacia arriba y hacia abajo. Un chico me dijo: '¿Sabes qué? He oído de Super junior esta aqui " , revelando su dictamen sobre el nivel de su popularidad.
Miembro invitado Ji Sang Ryul también se burlaban de él por nombrar a los miembros de Super Junior Yesung y le preguntó, "Pero, ¿cuál es su nombre?" , aligerando el ambiente con sus bromas.
Hahaha me dio mucha risa lo del ascensor xD hehe pobre pero aun asi mi amiga angela lo ama el tiene fama !!1 hehe pero que risa aow pobre Yesung eheh que piensan ?
Fuente: Allkpop

JYP Entertainment emprende acciones legales contra un internauta acosar sexualmente a Suzy en Twitter


Hola chingus ! no he actualizado el blog por que estoy de vacaciones y en donde estoy no tengo computadora :C pero aun así  publicare no todos los días pero si cada vez que pueda !!

 Pero veamos el 24 de diciembre, Miss A  Suzy víctima fue un desafortunado incidente donde un internauta la acosó sexualmente en Twitter. D:

El internauta le había enviado una mención con una imagen gráfica del mismo utilizando un tablero de fotos de promoción de Suzy a participar en una actividad sexual. JYP Entertainment funcionarios intensificado con el anuncio de que iban a estar informando del caso a las autoridades competentes.
Las autoridades anunciaron, "Recientemente, una foto de un internauta indirectamente acoso sexual Suzy rápidamente hizo su camino alrededor del Internet. Como Suzy es aún menor de edad y estudiante de la escuela secundaria, hemos decidido que la situación es lo suficientemente grave como para involucrar a las autoridades. Nos han informado de la imagen en el Centro de Respuesta Cibernética Terror para una mayor investigación ".
La cuenta de Twitter de la internauta en cuestión ha sido eliminado en la actualidad.
Pobre de Suzy esperemos y atrapen o al menos el acosador sea castigado !!
Fuente: Allkpop