Idiomas:) Languages

martes, diciembre 4

PSY esta harto del "Gangman Style"


PSY confesor que esta harto del "Gangman Style"

Psy estuvo recientemente en Singapur y en una conferencia de prensa, se informó que dijo: " Hay una gran cantidad de solicitudes de mí a bailar la danza del caballo, así que estoy francamente harto de ella. Para ser honesto, estoy un poco harto de que me piden que enseñar a la gente la "danza del caballo. Pero yo voy a seguir con mi trabajo. "

Sus confesiones había despertado polémica debido a sus duras palabras. Sin embargo, rápidamente se explicó, diciendo: " Yo nunca he dicho que yo estaba disgustado o harto de ella. Sólo estaba bromeando que era agotador para mí para obtener solicitudes de lecciones todo el tiempo, pero que era parte de mi trabajo " . Explicó que las palabras que había utilizado fueron " me canso "y" me enfermo de la misma ", pero las traducciones habían hecho las palabras en palabras mucho más duras.
Y que piensan ustedes de esto ?? estara arto de su gran video "Gangman Style" 

SPICA criticadas por su actuación en Music Bank



SPICA  lucio con trajes en tonos neutros en' Music Bank ' y esto a ido ganando critica
El día 30, SPICA interpretó " Lonely "en 'Music Bank' en un vestido en tonos neutros. Sin embargo, para algunos espectadores, la sección del pecho del vestido parecía demasiado simple y desnuda de color, sin mencionar que tenía la forma de un sujetador. SPICA movimientos sensuales de la danza junto con los trajes provocado un estado de ánimo aún más sensual en el escenario.
A quienes vieron la escena, comentó: " Yo estaba muy sorprendido por el equipo "," ¿Es esto realmente un equipo ídolo? Es muy sensual "," te pusiste esto sólo para llamar la atención? "," Esto fue sólo un traje extraño en general ", y más.
Veamos la actuacion y diganme que piesan !!
Ami no me parecio muy malo , no es algo del otro mundo ademas no enseñan mucho , pero bueno ustedes que piensan !

SECRET laza MV para "Tal That" + making film + video pratica

Las chicas de SECRET estan de vuelta con una nueva y grandiosa cancion "Talk That" .

Despues de que las chicas se asociaran con el productor Shinsadong Tiger , quien produjo su cancion debut "MAGIC" , llega con esta nueva produccion.
El video muestra a las chicas bailando , demostrnado sus grandes pasos, la cancion me parecio muy bonita :D y no la dejo de escuchar hehehe , bueno veamos el MV !!


Y que les parecio le video !! , a mi me encanto , pues ahora veamos su Making Film !!



Y ahora veamos su video practica !! listos para aprendernos la coreografía !!


La verdad me gusto este video hehe me aprendi los pasos !!! genial !!