Idiomas:) Languages

sábado, febrero 23

SHINee revelo el PV para "Fire"


Esta semana es buena para todas las fans de SHINee, despues de lanzar su MV para "Dream Girl" ha lanzado el PV corto para "Fire" !!!

La pista del título para el 7mo single japonés de SHINee tiene como tema: " la determinación de amor que arde como un momento de la llama . "  Ishiwatari Junji escribió la letra,  BACHLOGIC sirve como pista de decisiones, y fue mezclado por  el D.O.I . Por su pista de acoplamiento, el single incluirá la canción " MOON RIVER WALTZ ".

"Fire" será lanzado en edición limitada y regular el 13 de marzo. El DVD de edición limitada contendrá dos videoclips para "Fire", así como su material making-of.
Veamos el PV chingus ^^''
Ooooo el PV me encanto !!!1 como siempre SHINee nos sorprende :3 la cancion me encanto !!! y a ustedes chingus que les parecio ?

SPEED revela MV para “Pain The Love of Heart”


Despues de lanzar varios teaser SPEED revelo ya su video musical para "Pain The Love of Heart"

Bueno chingus el MV fue revelado el 19, y creo que lo publico un poco tarde pero esto pasa porque no tengo ya mucho tiempo :/ ya se los habia dicho, espero entiendan ^^''

Como se mencionó anteriormente, la canción es producida por  Brave Brothers , y los chicos han vuelto de nuevo con una nueva imagen a capturar los corazones de sus fans. Esta canción es también parte del álbum reenvasado para "su primer álbum "Superior  SPEED'.

Pero veamos el MV chingus ^^''


Oooo la cancion me encanto !!!! me gusto mucho ^^''' y a ust4des que les parecio la cancion ? ami me parecio muy buena :D

Fuente:Allkpop