Idiomas:) Languages

sábado, febrero 23

SPEED revela MV para “Pain The Love of Heart”


Despues de lanzar varios teaser SPEED revelo ya su video musical para "Pain The Love of Heart"

Bueno chingus el MV fue revelado el 19, y creo que lo publico un poco tarde pero esto pasa porque no tengo ya mucho tiempo :/ ya se los habia dicho, espero entiendan ^^''

Como se mencionó anteriormente, la canción es producida por  Brave Brothers , y los chicos han vuelto de nuevo con una nueva imagen a capturar los corazones de sus fans. Esta canción es también parte del álbum reenvasado para "su primer álbum "Superior  SPEED'.

Pero veamos el MV chingus ^^''


Oooo la cancion me encanto !!!! me gusto mucho ^^''' y a ust4des que les parecio la cancion ? ami me parecio muy buena :D

Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario