Idiomas:) Languages

miércoles, enero 30

Daesung publica imágenes y lista de canciones de su album japonés en solitario


Daesung de Big Bang, también conocido como D-Lite, lanzará su 1er disco japonés en solitario, “D’scover”, el 27 de febrero.
El 30 de enero su agencia lanzó la portada del disco y la lista oficial de canciones a través de su página de Facebook. Un representante de YG dio pistas sobre su single promociona, una triste balada rock que mostrará su talento vocal. Además el disco contendrá covers de canciones japonesas, incluyendo también las versiones en japonés de los temas “Wings” y “Baby Don’t Cry”. !!!!


A continuación puedes leer la lista de canciones:
(Nota: Las canciones de este album son remakes de grandes éxitos japoneses.)
1. Sunny Hill / canción original de Do As Infinity
2. Love / de Hata Motohiro
3. Singer’s Ballad / de Saito Kazuyoshi
4. Powerful Boy / de Sukima Switch
5. Hello / de Ayaka
6. Joyful / de Ikimono-gatari
7. Like Overflowing with Kindness / de JUJU
8. Missing You Now / de MISIA
9. The Flower Bud Of My Dream / de Remioromen
10. Baby Don’t Cry (JP Version) / Original
11. Wings (JP Version) / Original
Special Collab Track feat. VERBAL (m-flo):
12. Tonight is Boogie Back / by Ozawa Kenji
Genial !! suerte para nuestro Oppa Daseung !!! esperemos y tenga exito y esperemos su album japones :3 y ustedes chingus que piensan de daseung en solitario ??
Fuente:Soompi

NU'EST revela fotos teaser


NU'EST , que está recibiendo mucha atención por ser uno de los mejores grupos de novatos 2012, hará su regreso el 13 de febrero!
El grupo está despertando interés entre los internautas, ya que acaban de publicar fotos de Baekho , AronMinhyun , Jr y Ren  para su regreso con su segundo mini-álbum.
Yo chingus ya quiero ver su nuevo mini-album !!! pero mientras veamos sus fotos teaser :3





Geniales las fotos teaser , los miembros se ven tan lindos sobre todo Ren !!! ya espero su regreso y ustedes chingus que opinan de las fotos y de su regreso ?

Fuente:Allkpop

Yong Guk de B.A.P revela misteriosos audio “Sacramental Confession”


Yong Guk lider de B.A.P ha publicado un clip misterioso llamarado "Sacramental Confession" en su Tumblr.

Y tambien twiteo ^^''

'"Sacramental Confession" Tumblr'

El clip de audio cuenta con la voz de Bang Yong Guk de rap e instrumentales Es probable que la canción es una creación propia del ídolo como él es conocido por haber escrito la letra de rap en todas las canciones de BAP. Él también tenía una mano en la composición de canciones en su álbum debut ' Warrior '.

Pero escuchemos el audio chingus !!


Solo digo una palabra , ¡me encanto! que gran canción  hizo Yong Guk !! enserio me encanto y a ustedes chingus que les parecio les gusto ? o les pàrecio muy hallowen xD

Fuente:Allkpop

B1A4 revela CF para el juego ‘Love Beat’


B1A4 ha lanzado un CF y una entrevista para "Love Beat".

'Love Beat' es un juego casual que ofrece  las ultimas canciones populares y bailes de moda .
Los usuarios pueden crear un personaje y subir de nivel ganando un monton de combos ! a medida de que realizan los movimientos correctos de baile !!.

El la entrevista Sandeul habla de como paso el toda la noche en el juego porque queria mejorar , se las arreglo para llegar al nivel 3.

Pero no aguanto las ganas y chingus veamos el CF aqui abajo ^^''

CF !! click aqui :)

No puse el video porque en youtbe no aparecio ¬¬ pero aqui se los dejo ^^'' y solo digo que me encanto !! quiero ese juego !!! xD y bueno chingus aqui la entrevista abajo ^^'' disfrutenla 

Entrevista aqui !!

La entrevista tampoco la subi como el titulo esta en coreano no la encontre ¬¬ pero bueno espero y les haya gustado :3 ami me dieron ganas de comprar el juego !! y bueno la entrevista no tiene subtitulos TT_TT pero aun asi esta bien hehehe

Fuente:Allkpop

SISTAR19 revela corte para su proximo estreno “Gone Not Around Any Longer” MV




Ha solo unos dias de que SISTAR19 revele su proximo estreno , no han mostrado imagenes , bueno image-cortos xD de su nuevo sencillo "Gone Not Around Any Longer” .

Los cortes muestran a Bora y el actor Ahn Jae Hyun (el mismo actor que el video de K.Will Please don't please :3!) como una pareja de enamorados mientras comparten un emotivo abrazo  y un beso en la frente .
La subnidad de SISTAR ha revelado ya un teaser  y estas imagenes , el Mv completo sera revelado el dia 31 de enero :3 !!.

Pero aun asi no olvidando de Bora sufrio un accidente en Idol Star Athletics Championship , esperemos y se recupere para el gran regreso de SISTAR19 !

Pero bueno chingus veamos el teaser :3 y abajo las imagenes !!


Me gusto el teaser !! ya quiero ver el MV completo :) y ustedes chingus ?? .
Y bueno chingus aqui abajo estan las imagenes , no olviden comentar y decir que piensan ??? esperan ya el regreso de SISTAR19 ?


Fuente:Allkpop