Idiomas:) Languages

jueves, noviembre 22

MAMA 2012 (Mnet Asian Music Awards)



A tan solo 8 dias para ver MAMA 2012 (Mnet Asian Music Awards) los premios mas importantes en la industria del K-pop asi que eso significa que nuestros Idols estaran preparandose aprendiendo rutinas, mejorando sus coreografias para que sus presentaciones sean grandiosas, los premios MAMA 2012 se llevara a cabo en Hong Kong  y sera conducido por Jung ll Woo que pasara por la alfombra roja y sera presentador de estos grandes premios .

Ademas de el actor Jung ll Woo otras estrellas como PSY , SISTAR , Super Junior y BIG BANG estaran prepsentes en esta gran ceremonia.

Los "MAMA 2012" se llevarán a cabo en el HKCEC (Hong Kong Convention and Exhibition Centre) y será transmitido en vivo el 30 de noviembre. !!!!!! , Chingus esto ami me pone demasiado feliz , ademas el 20 de noviembre se tuvo una conferencia ;

Acerca del tema, el productor dijo: “Esa presentación y otras más fueron apropiadas para este tipo de escala. No creemos que los padres de niños pequeños pesaron que estas presentaciones son perjudiciales. Nosotros hemos planeado una presentaciones de chico-chico para este año”.

Al parecer estos premios seran geniales , pero no olviden chingus votar , y pueden votar aqui :

http://mama.interest.me/poll

Y ver como van las votaciones aqui :

http://mama.interest.me/ranking

No olviden votar por su favorito y apoyar a su banda preferida !!!!!!!!  pero tambien solo pueden votar una vez por dia !!!

Madre de Eunhyuk tiene primera entrevista desde el escandalo de Eunhyuk



La madre de Super Junior  Eunhyuk , quien participó recientemente en un escándalo con IU , ha abierto sus sentimientos por primera vez a través de una entrevista con ' Styler Housewife revista.
La revista se sentó con la madre de Eunhyuk hablar sobre sus pensamientos sobre Eunhyuk y el escándalo de IU, empezando por última aparición de Eunhyuk en la panadería de sus padres, nuevopoco después de su escándalo salió a la luz. Según la revista, la panadería está cubierto de imágenes de Eunhyuk, así como después de su izquierda por los fans de Super Junior.
Eunhyuk madre con orgullo dijo: " Cada vez que los miembros padres tiendas abiertas como esta, los fans ayudar con la decoración de interiores. Yesung sus padres también abrió recientemente una cafetería y los aficionados ayudaron a decorar la misma manera. "
También había flores de felicitación de pie fuera de la panadería, uno de los cuales llamaron la atención del entrevistador, ya que fue enviado por Lee Seung Gi . Su madre respondió: "He oído que en realidad son cerca. Tienen reuniones para las celebridades nacidas en el 86. "
Finalmente, en el tema del paradero de Eunhyuk desde su escándalo, ella dijo: " Nosotros no hablamos de esas cosas con Eunhyuk. Eunhyuk siempre ha hecho bien por su cuenta, así que ... "
Otro miembro del personal ayudando en la panadería añadió , "Eunhyuk siempre ha sido filial a sus padres desde que era joven. No sólo Eunhyuk, pero toda su casa está llena de gente agradable en el hueso. "

SHINee “1000 Years Always by your side…” Vista previa


SHINee esta preparando su sexto single japones "1000 nen ,Zutto Soba ni ite" (1000 Years Always by Your Side) para el 12 de diciembre , pero en un programa japones llamado "Mezamashi TV" fue mostrado el PV corto de SHINee mas unas escenas detras de camaras :) veamos el video !!


SHINee se esta preparando!!!! :) que emocion

Lee Ha Yi nuevo single "Scarecrow"



El segundo single de Lee Ha Yi ha sido producido por Park Jin Young, el fundador de JYP Entertainment.
De acuerdo a la agencia de Lee Ha Yi, YG Entertainment, Lee Ha Yi interpretará una balada producida por JYP como su siguiente single. La noticia llamó la atención no solo por la colaboración entre JYPE y YG Entertainment, sino porque las otras dos concursantes de “K-Pop Star” que firmaron con JYP Entertainment, debutaron con canciones que no han sido producidas por Park Jin Young.
Yang Hyun Suk planeó en secreto y preparó todas las actividades promocionales de Lee Ha Yi así que no podemos revelar mas detalles” declaró YG Entertainment.
“Pero para el nuevo single, no produciremos vídeo musical. No llevará ninguna ropa especial o backdancers para su actuación tampoco. El objetivo de Yang Hyun Suk es competir exclusivamente con la única voz de Lee Ha Yi. Ni siquiera hemos tomado fotos así que la imagen para la nueva canción serán dibujos de Lee Ha Yi” añadió YG Entertainment.
Al parecer Lee Hi tuvo mucho exito en su debut asi que esta lista para otro nuevo single !!!
Y bueno aqui les tenemos un pedazo de su cancion espero y la disfruten :D'' porque ami me encanto la cancion !!!!!!!!!!! 



BOYFRIEND revela danza pratica para "Janus"


Boyfriend revela su video pratica para su MV "Janus" con su nuevo estilo , dejando atras sus tonos pastel y flores para parecer mas varoniles :) aunque asi se ven lindos :3 y con sus nuevos pasos muestran su lado mas rudo !!

Veamos su video :3


ooo aunque hay que admitirlo con esos pasos se ven tan sexys como siempre hehehe 

SPICA revela MV para "Lonely" + mini-album


Despues de que SPICA revela videos teaser para su nueva cancion "Lonely" :) porfin a revelado su MV completo !!!
Como se mencionó anteriormente, la nueva canción del grupo ha sido producido por el cantante de Sweetune , y los miembros han incluido también sus propias obras, así como en el próximo álbum.
La canción "Lonely", una vez más el talento de los jóvenes a través de su ritmo retro-feel y sofisticado.
Veamos su MV !!! :]
Muy buen video :) hehehe  la cancion genial hehehe me encanto :3 pero ahora veamos su mini-album completo !!!!!!!!!!!

Mnii-album click aqui

Como ya saben ahora dan click ahi y lo escuchan todo hehehe es vez de poner yo todas sus canciones :)