Idiomas:) Languages

martes, febrero 5

EL BATERISTA QUE APARECE EN EL MV DE SUNGGYU DE INFINITE HA FALLECIDO



Lamentable, ya se ha informado de que Min Ki Woo Hyun ha fallecido.

Goyu de Spider Monkey fue el primero en reconocer la tragedia, en el dejó un mensaje en Twitter, "Muchas personas quieren saber, porque estoy dejando esto aquí. Mi amigo Woo Hyun ha fallecido. Mañana es su entierro. Por favor, oren por él para que descanse en paz. Lo siento, por no decirlo personalmente"

Min Ki Woo Hyun fue elegido como baterista en el disco solitario de Sunggyu, y que incluso apareció en su video musical de "60 Seconds". Los aficionados que escucharon los rumores se habían preocupado por él, y ahora que la noticia había sido confirmada, los fanáticos están conmocionados y de luto.

Mis condolencias para todos sus amigos L_L

Fuente: Nate

Daesung revela PV para ""Singer’s Ballad” de su proximo album en solitario !



Con Daesung de Big Bang programado a lanzar su álbum solitario en japones “D’scover” el 27 de febrero, la versión corta de su vídeo musical para “Singer’s Ballad” fue revelado hoy.
La lista de canciones y la foto portada para el álbum fueron revelados la semana pasada. Un representante de esta compañía dio pistas de que él cantaría una balada rock, que mostraría su talento vocal y que el álbum contendrá muchos covers de canciones japonesas. Además, las versiones japonesas de sus canciones en solitario “Wings” y “Baby Don’t Cry” también estarán incluidas en el álbum.
“Singer’s Ballad” fue inicialmente realizada por Saito Kazuyoshi.
Y bueno chingus muero de ansias asi que veamoslo !! :3

Ooo me encanto :3 ya quiero ver el PV completo!!! y a ustedes chingus ? que les parecio
Fuente:Allkpop

Nuevo Grupo de chicas revela teaser para "Love and Renember"



Nuevo grupo de chicas Purplay ha publicado el teaser de su canción debut " Love and Remember "!
Su sello reveló que Purplay es un grupo de chicas de 4 miembros que tiene un potente rendimiento y las habilidades vocales. Los miembros son  Woomi ,  Jiyo ,  Eeple y  Seolha .
Aunque las chicas de Purplay mirar frágil e inocente, esperan para ver un espectáculo de danza poderosa e intensa. Eran alumnos de más de 4 años, así que espero que se ponga una etapa carismática a través del rap y danza.
Su canción debut se titula " Love and  Remember ", una canción de tempo medio pop electrónico.
Esperemos y estas chicas tengan exito !! mientras veamos su teaser !
El video no lo subi porque no lo encontre , tipico de youtube ¬¬ pero aun asi esta el link ^^'' y bueno el teaser no me parecio muy sorprendente pero bueno esperemos el Mv !! y ustedes chingus que piensan de las chicas ??
fUENTE:Allkpop

B.A.P revela imagenes de su regreso para Himchan y Bang Yong Guk para "One Shot”


Después de empezar el 2013 con el pre-lanzamiento de " Rain Sound ", los chicos trabajan duro de B.A.P han revelado detalles sobre su próximo mini-álbum con las fotos de dos de sus integrantes Bang Yong Guk e HimChan.

B.A.P revelara su cancion "One Short" de su segundo mini-album .
Además de la canción principal, el mini-álbum del mismo nombre, contendrá 4 temas más, y el álbum, así como el video musical de "One Shot" será publicado en línea el 12.

Estemos atentos Chingus ^^'' haber con que regreso B.A.P !!!


Waaa ya quiero ver las demas fotografias teaser !!

Fuente:Allkpop

Seo In Guk revela MV para "I Can’t Live Because of You”


Jellyfish Entertainment ha lanzando el video musical de sEO  In Guk para su nuevo sencillo "I Can't Live Because of You" con el rapero Verbal Jint .


Ellos recientemente revelaron su canción y el vídeo musical para “All I Want is U” en YouTube. El vídeo musical cuenta principalmente con los dos interpretando la canción en un estudio de grabación.
Muchos han anticipado el regreso de Seo In Guk a la música luego de protagonizar drama récord en el cable “Reply 1997” el año pasado.

Y bueno chingus veamos el video musical :3 !!!


Oooo chingus me encanto la cancion , Seo In Guk tiene una hermosa voz :3 nunca le habia puesto mucha atencion pero la cancion esta genial !!!  ami me encanto hehe y a ustedes ? les gusto o no ? no olviden comentar ^^''

Fuente:Soompi