Idiomas:) Languages

sábado, noviembre 17

Actuaciones del 17 de noviembre de 'Show! Music Core '!


MBC  Music Core 'está de vuelta una vez más con otro espectáculo divertido y emocionante!
El programa  fue dirigido por nada menos que SNSD  Tiffany , Taeyeon y Seohyun que muestra su divertido y tonto aegyo como siempre.
Además de las actuaciones habituales en el episodio de esta noche, C-CLOWN , Park Jung Min , D-Unit, A-JAX , Dal Shabet , B1A4 , y Son Dam Bi celebraron sus etapas regreso mientras DEL SEEYA Baek Seung Heon celebraron sus etapas debut.
Ejecución de programa de hoy incluye Miss A , Jewelry, Aile, Boyfriend , Girl's Day Roh Ji Hoon, AOA, Shin Moon Su, y Lee Joong Sung!
Veamos las ganiales actuaciones de Show Music Core :)
Genial las atuaciones y como siempre el programa completo :) 

SPICA revela teaser para "Lonely "



Las talentosas debutantes SPICA revelan el adelanto para su 4to trabajo y 2do mini-álbum titulado “Lonely“.
El productor es nada más y nada menos que Sweetune, uno de los máximos creadores de hits del año. Pero no solo él estuvo a cargo del nuevo trabajo de las chicas (uno de los debutantes más prometedores del 2012) sino que también ellas han aportado sus propias composiciones lo que les da otro estatus superior a la de la mayoría de sus colegas.
La pista principal “Lonely” no tiene una estética muy original que digamos, fue descrita como “un sonido con sentimiento retro y golpes sofisticados” y será revelada en el 21 de noviembre. En el adelanto podemos ver una coreografía y un look que nos recuerda al último trabajo de Sistar “Alone”, elegante, sofisticado y sexy ¿Cómo lo llevaran a cabo ellas a este concepto?
Veamos el teaser :) y haber que nuevo nos trae SPICA !!!

Hay que admitirlo hehe se parece a Alone de SISTAR !! pero aun asi esta genial !! :)
Fuente:Xiapop